Consulta: Pantalla rota en un Galaxy Note 2

batisex

Forero Regular
Hola forer@s!

Hace un tiempo compré un Galaxy Note 2. Nunca me había complicado el manejo debido a su tamaño, hasta ayer.

Me encontraba en una actividad laboral y en un determinado momento lo saqué de la bolsa del pantalón para revisar un mensaje. Al volverlo a meter a la bolsa lo hice mal y se cayó. Del golpe hasta el S Pen se salió. Lo recogí y lo revisé. A parte de la abolladura en el borde, todo estaba bien. Al rato, como a la hora lo vuelvo a revisar y tenía un punto oscuro en la pantalla justamente donde estaba la abolladura. Me dije, que shit!!!

Para no cansarlos con el cuento que ese punto oscuro se fue extendiendo hasta que hoy en la mañana ya no enciende la pantalla.

La consulta es si algun@ sabe o conoce de un buen taller para repararlo, en este caso cambiar la pantalla LCD, y que sea barato.

Gracias!!!

Eso es facil de cambiar, porque venden TODO el frente, el problema es que hace un par de meses salia en casi 200 mil :miedo3:

Eso es facil de cambiar, porque venden TODO el frente, el problema es que hace un par de meses salia en casi 200 mil :miedo3:

Pura vidita El Tigre! Gracias por responder el tema.

Ya he hecho algunas averiguaciones y si, esa vara sale como en 200 mil!!!

Según me dijeron sólo la pantalla sale en 175mil más 10 mil de mano de obra. Y eso que es un buen conocido el que me averiguo el costo de la pantalla y sin cobrar casi nada por la mano de obra.

Pero la idea es ver donde puede salir algo más barato y ver que tal es el lugar.

Viejo una pregunta, por curiosidad ¿has abierto el teléfono?
La otra opción es que compres el lcd por aparte en e-bay o amazon se encuentran algunos de 2da en buen estado o genéricos (aunque se debe tener cuidado), se de gente que lo ha hecho así con productos similares, con las especificaciones físicas de la pantalla.

Amigo, a mi me pasó algo similar, yo lo solucioné comprando todo en amazon, y con los video tutoriales de youtube lo cambie yo mismo. La broma no alcanzó los 50mil colones. Se lo recomiendo, ahora los precios han aumentado un poco pero sigue siendo mas barato que los ladrones de aquí.

Compa nada más tenga presente que los repuestos originales para celulares no existen, la única forma de que consiga la pantalla original es quitándosela a otro note, las que venden en CR en amazon o donde sea son genéricas lo que cambia es la calidad, generalmente hay de 3 tipos, buena, regular y mala, esto aplica tanto a duración como a la resolución.
Esto se lo digo porque talvez en amazon encuentre unas muy baratas pero la calidad es de la mas baja. Por eso le recomendaría pagar un poco más y poner una pantalla de mejor calidad.

Si se vende la pantalla por aparte pero vale como 80 rojos para el s3, para el note 2 me imagino que como 100 o por ahi, la vara es cambiarla yo lo se hacer y la verdad es sencillo pero por ese brete le van a sacar mínimo 45 rojos, casi que le sale mejor venderlo...
Vi un mae con un s3 con la pantalla quebrada y no se lo recibían por mas de 80 rojos

Si busca el repuesto fijese que diga OEM que significa que son hechos por un manofacturador de equipo original

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Pues la verdad creo que es mejor importar el repuesto. Pagar un arreglo acá es pagar caprichos. Pantallas que valen 80mil acá el arreglo completo sale hasta en 220mil (según he cotizado).

La cuestión ahora es ver como traigo ese repuesto dado que yo no tengo casillero en USA ni paypal, aunque si tengo tarjetas de débito internacional y un presupuesto para el repuesto (obvio, no?).

De todas formas muchas gracias a todos por la ayuda, eso me aclaró mucho mejor el panorama.

Hola acabo d comprar un Galayx Note 2 y en la carpeta de imagenes me aparecio una carpeta d Picasa con unas fotos q yo ya habia eliminado y ahora no encuentro la forma d eliminarlas, me gustaria me pudieran ayudar

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás