CONSULTA PARA CHORICEROS

ALGUNO DE ACA QUE TENGA AMISTADES EN EL ICE QUE SEA CHORICERO Y QUE CONSIGA LISTAS DE TELEFONO Y MENSAJES DE TEXTO...


Y ALGUNO POR ACA SABE COMO PODER CLONEAR UN CELULAR TDMA, O MEJOR SI PUEDEN CLONEAR UN SIM?

pues en muchos paises lo hacen y yo he escuchado que aca tambien pero quien lo puede hacer o quien lo sabe hacer!!
 
Cargando...
Mae, no conozco el motivo por el cual queres clonar un cel, pero te comento dos cosas, 1: la persona a quien le vas a clonar tiene derecho a su privacidad, 2: si es por un motivo "Valido" como que queres investigar a alguien por infedilidad, etc, di que te dire, mejor busque vida en otro lado, como decia Deniro "cuando hay duda no hay duda alguna" asi que para que te vas a quedar con esa persona, ya si usted es todo acosador o algo asi mejor deje vivir a los demas y busque ayuda (no digo que sea su caso).

ahora lo de las listas de telefonos y celulares (para enviar mensajes de texto) mejor no se meta en eso, es la misma vara que el spam, odiada profundamente y viola los derechos de privacidad de las personas y uno que otro derecho mas, si quiere mercadear hagalo de la manera correcta, que asi es como se logran ventas realmente. y si lo que quiere es hacer un tipo yellowpages o guia para vender etc, igual, la gente tiene derecho de elegir si quiere o no estar incluida en esa lista.

Y si alguien conoce a un chorizero en el ICE que haga esto, denuncielo, en todos lados hasta en repretel para que le lleguen con las camaras a la choza y al trabajo y lo hechen por hacer algo tan poco etico.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 477 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba