Consulta sobre auto...

Hola Compas Foreros…!

Les comento que con todo el esfuerzo del mundo he logrado ahorrar un par de millones… bueno tengo 1 800 000 .. esperando arrimarle para llegar a los dos millones…

Ahora bien necesito gente HUMILDE que conozca y me de ideas de que auto que tenga las 3 B bueno – bonito – barato. Podría comprar….

Que no venga ningún IDIOTA que vive en el país de las maravillas a hablar de que BMW – Mercedes –Porche etc ( creo que ya sabemos quién) jaja

PURA VIDA COMPAS

Hay detalles que no ha comentado como SUS NECESIDADES y o preferencias, quiere algo economico de combustible, grande, pequeño, 4x4, automovil, etc

Hay detalles que no ha comentado como SUS NECESIDADES y o preferencias, quiere algo economico de combustible, grande, pequeño, 4x4, automovil, etc

como tope máximo 2000cc

puede ser 2 o 4 puertas

lo usaría para desplazarme muy poco entre semana... del brete al la choza... y viceversa... son como 10 kilómetros//
los fines de semana una que otra salidilla ... lo normal...

me gustaría un 4 x 4 pero... creo no hay ninguno que ande en ese precio... (seguro si hay pero modelos muy viejos - carburados)

buen punto ... que sea inyectado...

En Grecia

Le recomiendo darse una vuelilla con tiempo a las ventas de autos en Grecia, encontrará buenas opciones.

Última edición:
Le recomiendo darse una vuelilla con tiempo a las ventas de autos en Grecia, encontrará buenas opciones.

man siempre he escuchado gente hablar de las ventas de autos en Grecia... la pregunta es que tiene de bueno ? por que hay mejores opciones que en chepe?

pura vida!

man siempre he escuchado gente hablar de las ventas de autos en Grecia... la pregunta es que tiene de bueno ? por que hay mejores opciones que en chepe? pura vida!
Mira entre las cosas que hay en Grecia es la variedad de modelos, por ejemplo en Aserrí donde vivo hay en todas las ventas de carros casi que los mismo precios y tipos, por decir un lugar, en San José y alrededores anda casi lo mismo, en Grecias se encuentran diferencias considerables entre vendedores y lo mejor es se puede traer el auto de una con la placa AGV, mientras se lo inscriben. Eso por la fiebre. Pero es por decir un lugar es cuestión de ver quien tiene otras buenas experiencias.

Mira entre las cosas que hay en Grecia es la variedad de modelos, por ejemplo en Aserrí donde vivo hay en todas las ventas de carros casi que los mismo precios y tipos, por decir un lugar, en San José y alrededores anda casi lo mismo, en Grecias se encuentran diferencias considerables entre vendedores y lo mejor es se puede traer el auto de una con la placa AGV, mientras se lo inscriben. Eso por la fiebre. Pero es por decir un lugar es cuestión de ver quien tiene otras buenas experiencias.

ok pura vida por el punto de vista...

Buenas , amigo con 2 melones le recomendaria un sentra B13 , son confiables , hay muchos repuestos y baratos , tienen buen espacio del conductor , si es un ga16 (1600cc) inyectado es jalon y economico y hay variedad por ese precio.

Grecia es una entucada , la mayoria de los que venden ahi son traidos de usa y la gran mayoria tienen problemas o les han dado perdida total alla , los precios son hastas mas caros que en sanjose y no vale la pena hecharse el viaje , en crautos.com se encuentra de todo .

Por ese precio para mi seria una buena opcion , otra seria un Bmw e30 tipo 87 o 88 , pero un 318i , el problema es encontrar uno en buen estado .

Tiene la razón en la entucada y que son traidos de usa, además como es sabido, existen muchos estafadores de vehículo en el mercado oviamente ante la confianza de una palabra de un vendedor es mejor contar con los conocimientos básicos y ojalá contar con la ayuda de un mecánico que verifique el mismo, hasta en las compra y ventas mas famosas existen tales engaños, por eso dice la paciencia y consultar bien la inversión.

Buenas , amigo con 2 melones le recomendaria un sentra B13 , son confiables , hay muchos repuestos y baratos , tienen buen espacio del conductor , si es un ga16 (1600cc) inyectado es jalon y economico y hay variedad por ese precio.

Grecia es una entucada , la mayoria de los que venden ahi son traidos de usa y la gran mayoria tienen problemas o les han dado perdida total alla , los precios son hastas mas caros que en sanjose y no vale la pena hecharse el viaje , en crautos.com se encuentra de todo .

Por ese precio para mi seria una buena opcion , otra seria un Bmw e30 tipo 87 o 88 , pero un 318i , el problema es encontrar uno en buen estado .

man pura vida por la respuesta...

yo he pensado en un b13... usted sabe que modelo es mejor? o con mejor motor .. por que segun entiendo hay varios tipos.. ese ga16 que modelos lo traen?

pura vida!

yo ando en las mismas buscando un carro de menos de 2 melones, los consejos que me han dado: que sea económico de gasolina, que el marchamo no sea muy elevado, ojalá que ya esté listo para llevarselo con previa revisión de un mecánico de su confianza (para no meterle plata en reparaciones) y ojalá que sea modelo 95 para arriba, en cr autos me gustaron estos:

Un tercel 95
15396054.jpg

Este Corolla 95:
26814864.jpg

Este Sentra 96:
8141592.jpg

Un Euro Accent 95:
43445304-1.jpg

Todos están dentro del presupuesto de 2 milllones

yo ando en las mismas buscando un carro de menos de 2 melones, los consejos que me han dado: que sea económico de gasolina, que el marchamo no sea muy elevado, ojalá que ya esté listo para llevarselo con previa revisión de un mecánico de su confianza (para no meterle plata en reparaciones) y ojalá que sea modelo 95 para arriba, en cr autos me gustaron estos:

Un tercel 95
15396054.jpg

Este Corolla 95:
26814864.jpg

Este Sentra 96:
8141592.jpg

Un Euro Accent 95:
43445304-1.jpg

Todos están dentro del presupuesto de 2 milllones

buenisimo su post...

el tercel se ve bien lindo... la vara es que me han dicho que el tercel quema mucho aceite... y tengo 3 conocidos q tienen uno .. y dicen que simpre que lo llevan a RTV hay que cambiarle el sensor de oxigeno... que vale como 60 rojos...

ese corolla yo lo vi en crautos.. muy lindo pero me parece es automatico.. mmm no se si es idea mia pero no me dan buena espina los carros automaticos.. tal vez sera por que si la caja da problemas es mucho mas caro de arreglar...

ese B14 no lo habia visto se ve bien lindo... lo voy a buscar... para ver si es automatico o que...

el accen la no me gusta.. la vara es que todos los porteadores andan uno.. ya le hagarre idea .. pucha se compra uno... y lo andan parando en la calle.. jejej

por ahi vi este en millon 9...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lo que pasa es que esta en guanacaste...

vi un par de B13 Y de tercel... que se ven bien bonitos...

creo que de esos 4 de su post me quedo con el B14...

y esa ranita me llama la atencion.. pero me parece algo barata... entonces me da mala espina....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiene la razón en la entucada y que son traidos de usa, además como es sabido, existen muchos estafadores de vehículo en el mercado oviamente ante la confianza de una palabra de un vendedor es mejor contar con los conocimientos básicos y ojalá contar con la ayuda de un mecánico que verifique el mismo, hasta en las compra y ventas mas famosas existen tales engaños, por eso dice la paciencia y consultar bien la inversión.

rTiene la razón en la entucada y que son traidos de usa, además como es sabido, existen muchos estafadores de vehículo en el mercado oviamente ante la confianza de una palabra de un vendedor es mejor contar con los conocimientos básicos y ojalá contar con la ayuda de un mecánico que verifique el mismo, hasta en las compra y ventas mas famosas existen tales engaños, por eso dice la paciencia y consultar bien la inversión.

primero q todo este consciente de q lo q vas a comprar es un balde xk por ese precio esta dificil y ojo OJO IMPORTANTE tenga buen presupuesto guardado x si se le jode algo xk un carro asi viejo es una loteria ahora lo menos feo q puede comprar con 2 melones es un VW Golf tipo 90 o 92....

primero q todo este consciente de q lo q vas a comprar es un balde xk por ese precio esta dificil y ojo OJO IMPORTANTE tenga buen presupuesto guardado x si se le jode algo xk un carro asi viejo es una loteria ahora lo menos feo q puede comprar con 2 melones es un VW Golf tipo 90 o 92....

Mira quien llego a postear..

balde es usted jajaja

y obvio con 2 melones no me voy a comprar un carro del año.... ni que venga con la maquina a cero Kilometros..

OJO OJO ojo con esto::::

""" Ahora bien necesito gente HUMILDE que conozca y me de ideas de que auto que tenga las 3 B bueno – bonito – barato. Podría comprar…. """

pedi Gente humilde... y usted no cumple.... mejor postee en agrandados.com

algunas opciones

algunas opciones que me encontré por ahí que talvez te pueden servir:

crautos.com
es un celica 90 en 1 950 000, dice negociable :D

crautos.com este 90 vale 2 200 000 pero dice negociable, se ve mas bonito que el anterios que puse

crautos.com corona 95 2 200 000 pero dice negociable :D

crautos.com 200sx 1995, no esta inscrito pero dice impuestos incluidos en 2 200 000 pero dice negociable:D lo bueno es que dicen que es mas barato inscribir que traspasar además de que se lo puedes negociar.

crautos.com jetta 96 2 100 000 dice que precio negociable :D

crautos.com cavalier 2000 en 2 100 000, pero dice precio negociable:D

solo algunos que encontré, hay europeos, americanos, japoneses, hay de todo, recordá buscar con paciencia y cuando menos lo esperes te sale el carrito que andas buscando, yo por ejemplo busqué por 6 meses hasta que apareció el carrito para mi:D y valió la pena

algunas opciones que me encontré por ahí que talvez te pueden servir:

crautos.com
es un celica 90 en 1 950 000, dice negociable :D

crautos.com este 90 vale 2 200 000 pero dice negociable, se ve mas bonito que el anterios que puse

crautos.com corona 95 2 200 000 pero dice negociable :D

crautos.com 200sx 1995, no esta inscrito pero dice impuestos incluidos en 2 200 000 pero dice negociable:D lo bueno es que dicen que es mas barato inscribir que traspasar además de que se lo puedes negociar.

crautos.com jetta 96 2 100 000 dice que precio negociable :D

crautos.com cavalier 2000 en 2 100 000, pero dice precio negociable:D

solo algunos que encontré, hay europeos, americanos, japoneses, hay de todo, recordá buscar con paciencia y cuando menos lo esperes te sale el carrito que andas buscando, yo por ejemplo busqué por 6 meses hasta que apareció el carrito para mi:D y valió la pena

pura vida por la info..... ojala aparezca el mio xD

Mae comprese un tollota tercel, son Buenos Bonitos y Baratos. 100% recomendado. Y si deberia ir a grecia a buscarlo porque las diferencias van desde 2 tejas hasta 1 millon depdndiendo del carro, asi de rajado

Mira quien llego a postear..

balde es usted jajaja

y obvio con 2 melones no me voy a comprar un carro del año.... ni que venga con la maquina a cero Kilometros..

OJO OJO ojo con esto::::

""" Ahora bien necesito gente HUMILDE que conozca y me de ideas de que auto que tenga las 3 B bueno – bonito – barato. Podría comprar…. """

pedi Gente humilde... y usted no cumple.... mejor postee en agrandados.com

La única "b" que va a cumplir con ese presupuesto es B-A-R-A-T-O ni va a ser bonito y menos bueno prepárese para meterle $$$ a el balde que se vaya a comprar es más le recomiendo que compre uno de un millón y se deje otro millón para imprevistos :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás