Hola amigos y amigas yo tengo una consulta. Resulta ser que hace como 14 años me meti en un problema y me congelarón mi cuenta del banco y hasta el momento de hoy sigue congelada. El caso del que les hablo quedo cerrado el mismo año pero yo despues de pasar ese mal rato me olvide de la cuenta hasta ayer que viendo un anuncio recorde que tenia esa cuenta. Ahora me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para liberar la cuenta.
Esta bloqueada por orden judicial. Pero el caso se cerro el mismo año del problema que fue como en el 2002.
Mi duda es si todavia puedo disponer quel dinero que tenia en la cuenta supongo que mas los intereses hasta ahora. y como hago para liberar la cuenta. y como cuanto cobra un abogado por hacer el tramite en caso de que yo no pueda hacerlo y ocupe abogado.
Muchas gracias! A todos y gracias por su ayuda.
Esta bloqueada por orden judicial. Pero el caso se cerro el mismo año del problema que fue como en el 2002.
Mi duda es si todavia puedo disponer quel dinero que tenia en la cuenta supongo que mas los intereses hasta ahora. y como hago para liberar la cuenta. y como cuanto cobra un abogado por hacer el tramite en caso de que yo no pueda hacerlo y ocupe abogado.
Muchas gracias! A todos y gracias por su ayuda.