hola tengo un conocido que lo esta demandando una persona que le trabajo de guarda 5 anios prestando servicios de vigilancia de seguridad privada, el ofrecio estos servicios como una empresa y ahora un anio despues de que salio del trabajo esta cobrando todos los derechos laborales como si hubiera trabajado a titulo personal.
A el no le cancelaron los derechos laborales xq se suponia que como era una empresa la que estaba prestando los servicios, el monto que se le cubria mensualmente cubria todos esos beneficios presento una demanda x horas extras, dias feriados,domingos, etc...
Se le pagaban 400000 mensuales y la demanda que el presento es por 15millones, esa demanda puede proceder??
Les agradeceria si me pudieran ayudar
Gracias de antemano
A el no le cancelaron los derechos laborales xq se suponia que como era una empresa la que estaba prestando los servicios, el monto que se le cubria mensualmente cubria todos esos beneficios presento una demanda x horas extras, dias feriados,domingos, etc...
Se le pagaban 400000 mensuales y la demanda que el presento es por 15millones, esa demanda puede proceder??
Les agradeceria si me pudieran ayudar
Gracias de antemano