Consulta sobre el hospital de Heredia

Hola, compañeros, tengo un problema con un familiar que esta internado en el Hospital de Heredia, resulta que la semana antepasada por un accidente en el trabajo un primo se llevo un golpe en la nariz que se la fracturo, y lo llevaron al hospital, lo tuvieron que operar para poder arreglar el problema, y le pusieron unos tapones.

El lunes de la semana pasada el hombre, fue a que le retiraran dichos tapones, teniendo como resultado desde ese día en horas de la noche que se le venía la sangre por la nariz y la boca, durante el lunes, martes y miércoles, el hombre venía y iba al hospital, ya que le daban hemorragias, de hecho el asunto paso a mayores, ya que en dos ocaciones, que venía del hospital inmediatamente, se le venía la sangre. Al parecer los otorrinos del hospital estaban fuera en una convención o de vacaciones, no nos aclararon bien ese punto.

El jueves al hombre lo tuvieron que internar en la madrugada(hasta ese día tomaron tal decisión), lo enviaron al Mexico, de allí lo vio el otorrino del hospital, y dijo que aparentemente no cauterizaron bien una de las venas nasales, pero como el brete fue en Heredia no quisieron meter la cuchara en el asunto, igual le pusieron tapones, y lo devolvieron al hospital de Heredia, al que el otorrino que lo operó no se ha presentado aún, por lo que no han resuelto nada hasta la fecha, ha pasado jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, sin ninguna resolución, le han tenido que hacer transfusiones de sangre ya que el nivel de las plaquetas le bajo mucho, y lo tienen con suero, al parecer lo han llevado al Hospital Mexico 2 veces mas por las hemorragias.

En mi familia no sabemos que hacer, no tenemos el dinero para pagar un hospital privado, en el hospital de Heredia, no nos resuelven nada aún, en el hospital Mexico, obvio no se quieren echar la bronca encima, asi que no sabemos que mas se puede hacer, si se tienen que recurrir a la vía legal para que actúen, o si hay una mala praxis, o que rayos esta pasando, ya que como pintan las cosas, no veo realmente una solución a corto plazo. Si alguno de los foreros conoce como proceder en este caso le agradecería mucho su comentario al respecto.

PS. Como opinión personal, pero ese HP hospital será nuevo el edificio, pero por lo visto, sigue siendo el mismo matasanos que toda la vida ha tenido Heredia. En lo personal he tenido mucha suerte en los casos graves por dicha siempre me han hecho la referencia para el mexico, así que nunca he tenido que ir a ese hospital por nada muy grave que digamos.

Cargando...
le recomiendo esto: armese de valor y haga un escandalo y que va a demandar al que lo opero, y va ademandar al hospital por negligencia, pero hagalo de verdad, solo asi esta gente corre, tenga testigos, porque, esto ya es una demanda con solo el hecho de que le hicieran eso mal, pero lo peor esq no le hagan nada.ahi ya es del hospital

mi hermana trabaja en el calderon le voy a preguntar para que ella me aconseje, una vez me dijo que hiciera esto y creame que resulto

Al parecer, ya se están los nublados del día, se hablo directamente con el subdirector del hospital, y con el medico que le atendió desde el inicio, y se comprometieron a darle una solución definitiva al asunto, tambien estoy en contacto con la defensoría de los habitantes, y abrieron un caso, por lo que espero que puedan meter presión por ese lado a la vez.

Lo increíble que es no es un caso de una persona indigente, sin nadie que lo apoye o nada que lo ampare, por algo se paga el seguro mes a mes, por lo que tampoco es de gratis el asunto, como es posible que uno tenga que llegar a tales extremos de ir y demandar algo que por cuenta propia la institución debería de hacer, sin presiones de nadie, si no hablamos al hombre es capaz que lo dejan morir peor que si fuera un perro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás