consulta sobre multa de transito por mal estacionamiento

hola buenas noches

me gustaria me ayuden, saber si puedo apelar esta multa de alguna manera, ya que es de 49000 colones, si estaba sobre linea amarilla pero en estas carreteras tan pequeñas era de 2 carriles la principal en el centro de tres rios, habia presa yo hiba detras de otros carros carril derecho tengo una bicicleta delante mio que no me deja avansar los de carril izquierdo no me dan espacio entonces quedo ahi pegado, detras mio llega un transito y entonces el dice que estoy estacionado y lo demas obvio tome la boleta.

agradeceria su ayuda.

Cargando...
Yo soy de Tres Rios, y sé que por las calles principales hay cámaras que supongo que graban este tipo de situaciones.

Si fuera usted por supuesto que apelaría, ya que por lo que usted dice iba conduciendo su vehículo, y más bien me preocupa que a uno le puedan hacer eso, que se quede atascado por el tránsito y digan que está estacionado y de una vez le receten la multa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás