consulta sobre pension alimenticia

Hola mi caso es el siguiente tengo una niña de 7 años yo dsd q nacio he sido responsable con ella le he pagado su educacion, y alimentacion desde el 2006 me recomendaron depositarle a la mama de ella porque no importaba lo que le diera mi hija no tenia nada para comer o me la vestian con ropa vieja. Tampoco me deja verla y si la metia en una escuela y no era del agrado de la madre causaba problemas en el centro educativo donde estuviera alegando que el lugar no era de clase para mi hija. Yo el año pasado la tuve cursando el primer grado de escuela en un centro educativo público ya este año la madre la puso en el conservatorio castella si pedirme algun tipo de recomendacion. Ella no trabaja no estudia no hace absolutamente nada y me quiere fijar una pension de 150 000 colones alegando que nunca le di nada a mi hija, como dije anteriormente cuento con colillas de deposito hechos a la cuenta de ella y con la descripcion del deposito, y tambien facturas de los centros educativos que eran de maternal hasta preparatoria. Yo Gano 120 000 colones por mes pago alquiler y comida transportes mios. Y hago trabajos extras para poder pagar las cosas de mi hija yo empezé dandole 35 mil colones al mes a mi hija ahora ya voy dandole 75 mil colones por mes al inicio del curso lectivo de cada año he corrido con gastos de matriculas uniformes lista de utiles sin decirle nada a la madre aun asi tambien paso pendiente a mi hija pero como que no se puede mucho porque como comente la madre me la esconde. Tengo varias llamadas grabadas donde la madre me insulta y hasta pone a mi hija a insultarme tambien tengo mensajes de texto con amenazas y correos tambien. Lo Unico que quiero es darle lo justo a mi hija como siempre he considerado que he hecho y que tambien la madre sepa lo que es trabajar porque la niña es de dos y no solo yo puedo matarme trabajando y sacrificandome por la educacion alimentacion y bienestar de mi hija. Yo el conservatorio castella lo pudiera pagar pero a medias con la madre pero aun asi ella quiere q todo recaiga sobre mi persona no se que me pueden recomendar muchas gracias

Si ella

La quiere meter en havard es cosa de ella y si tu das pension hasta donde yo se puedes hasta llevartela a pasear ,el problema es que necesitas un abogado ,porque el estado es matriarcado y solo a ellas le creen.Trata de consultar con un abogado que no sea una rata porque de todo hay en la viña del señor,pero siempre recuerda que ella se va a encargar de que tu seas el hijepu para tu hija,la venganza de ellas descarga siempre en los niños.

Amigo, yo conozco un caso parecido pero la pensión la fijan dependiendo de lo que gane, ademas si tenes comprobante de los depósitos y todo lo que dices te salvas que no te pongan a pagar retroactivo, ademas hay forma de que tengas la custodia de la niña si compruebas que la mama no la puede mantener (como no hace nada por la vida como dices) y tu le podrías poner la pensión a ella. (esto ultimo lo aplico un hermano).

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás