La Siguiente es para saber si el notario esta en lo correcto , o me esta tratando de ver la cara de Idiota. esta es la situacion yo compre un vehiculo q fue traido de USA y en la primera revision de riteve no encontraron el numero de motor ni el numero de chasis, este tramite fue hecho por el importador cuando yo compre el vehiculo y tuve q ir a riteve les enseñe donde estaba el numero de motor y de chasis y ahi procedieron agregar los datos, y pues me dijeron q un notario tenia q hacer el tramite para q se incluyera en el registro de la propiedad. el tramite se hizo y estoy seguro q por error de redaccion el Registro le devolvio el tramite pidiendo factura del nuevo motor o declaracion jurada, a parte de q el notario duro un año y resto para arreglar esto al final decidio hacer una declaracion jurada y cobrarme otros 15 mil colones, q por el primer tramite ya le habia pagado 15 mil colones, a mi parecer y sin conocer nada de leyes o de notariado , logicamente el tomo la salida mas facil en ves de ir a demostrarle al registro de la propiedad q la informacion se omitio en la primera inspeccion de riteve, por no saber donde encontrar la informacion, quisiera saber si este notario me esta viendo la cara de tonto y quiere cobarme por su error de redaccion , me gustaria si estoy en lo correcto y como puedo proceder
gracias por su ayuda
gracias por su ayuda