Consultas varias de un primerizo!!

Hola Forer@s:
La cuestión es que hasta hace poco logré comprar mi primer carro y bueno la verdad me declaro desconocedor de muchos aspectos sobre mantenimiento, cuidado, entre otras cosas que tienen que ver con un vehículo. Por esta razón pensé en abrir este espacio, para aprovechar el conocimiento de muchos foreros y así ayudarnos mutuamente.

Para empezar me gustaría saber dónde puedo llevar el carro para pulirle los focos delanteros, ya que los tiene opacos; también me gustaría que me recomienden lugares donde vendan productos para el cuidado del carro, tales como alguna espuma para limpiar los asientos.

En fin tengo varias consultas, por ahora les dejo esas y espero que así como yo, los usuarios que somos primerizos en esto, podamos exponer nuestras dudas!

Bueno man que bueno q pudo comprar carrito. Ahora con lo de los focos, de que material son? Te lo pregunto por que en esta seccion hay varios temas que habland sobre los cuidados basicos que se le tienen que dar a un carro.

Yo los focos que tenia de vidrio y los de un primo los limpie con liquido de frenos y papel higienico, eso le quito todo lo amarillo que tenian.

Con respecto a los productos de cuidado, en el Hiper puede encontrar casi que de todo para cuidar la nace es cuestion de ver que presupuesto tiene.

Espero esta info le sirva de algo.

Saludos y suerte con el carro

Bueno man que bueno q pudo comprar carrito. Ahora con lo de los focos, de que material son? Te lo pregunto por que en esta seccion hay varios temas que habland sobre los cuidados basicos que se le tienen que dar a un carro.

Yo los focos que tenia de vidrio y los de un primo los limpie con liquido de frenos y papel higienico, eso le quito todo lo amarillo que tenian.

Con respecto a los productos de cuidado, en el Hiper puede encontrar casi que de todo para cuidar la nace es cuestion de ver que presupuesto tiene.

Espero esta info le sirva de algo.

Saludos y suerte con el carro

Pura vida viejo por la respuesta!!
Los focos de mi carro son de plastico, por ahi estuve viendo en internet que se ocupan unos productos y una pulidora pero bueno me gustaria mas llevarlo a un lugar donde le hagan el trabajo en lugar de hacerlo por mi cuenta.

Mop no ha pensado que talvez le salga mas economico comprar unos nuevo o usados en buen estado que pulir los que tiene? Pulir plastico no debe ser tan facil

Mop no ha pensado que talvez le salga mas economico comprar unos nuevo o usados en buen estado que pulir los que tiene? Pulir plastico no debe ser tan facil

De hecho no es tan complicado, en internet aparece un video donde un mae lo hace hasta con una lija de 3M; pero la verdad me da taco después echarlos a perder, por eso mejor los llevo al lugar que puso peloy

Y ese mae es de confianza? Parece que tiene buen rating en MercadoLibre pero uno nunca sabe

ni idea, porque no he pulido los silvines de mi carro, pero por los comentarios que tiene en su reputación, me parece que si es de confianza.....

Y ese mae es de confianza? Parece que tiene buen rating en MercadoLibre pero uno nunca sabe

Bueno les cuento que hoy fui donde el compita y la verdad quedé muy satisfecho con el resultado; lo único es que para los que somos de san josé nos queda un toque distante, pero por lo demás lo recomiendo al 100%

Otra consulta

Aprovechando, quisiera hacer otra consulta; la cosa es que quiero restaurar el bumper delantero y pintarlo, ya que está tocadillo; hablando con este compita me dijo que todo el brete me sale como en 60 rojos, a ustedes que les parece ese precio?

Bueno les cuento que hoy fui donde el compita y la verdad quedé muy satisfecho con el resultado; lo único es que para los que somos de san josé nos queda un toque distante, pero por lo demás lo recomiendo al 100%

Que mal que quede lejos pero si el brete es calidad vale la pena. Tuanis por el aviso :fijo:

men quisas te ueda ayudar con la pulida de silvines si ud gusta yo le podria hacer una muestar gratuita en un cuadrito de su silvin para que veas la diferencia y despues de la pulia se aplica un producto que sirve para protegerlos de los rayos uv

Limpieza faros

Buenas amigo todavia tienes el numero de la persona que limpia los faros ?? Esque en mercado libre ya no me aparece el anuncio. Si me lo das te lo agradeceria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás