consumo de gasolina,-.,-.,-.,-.

hace dos meses compre un carro motor 1600 y siento que esta gastando mucha gasolina o mas de la cuenta, antes tenia un carro motor 1500 y hacia 95 km. por cada 9 litros. el que tengo actualmente hace 60km por cada 9 litros, eso es normal en un motor un poco mas grande? y el carro no es muy viejo. año 2003. el otro era viejito.

Qué carro es?
Llévelo a un taller donde le puedan pegar el scanner podría ser que tenga algún sensor defectuoso.

cambiele los sensores de oxigeno la rodeo mia es V6 y me estaba chupando el sueldo se los cambie y la diferencia en consumo fue demasiado positiva

también puede andar a pata o parado de manos, al rato le tiran unas monedillas jajaja.

Jajajajaja mae es que a mí me pudre la gente quejumbrosa, que quiere las cosas y no esta dispuesta a hacer el gasto.

Para él o la del post.

Yo tengo un Nissan Almera 2007, soy de Cartago, he ido de ida y vuelta al puerto, unos 250/260 km con 30/33 litros unos 15/17 rojos y es lo mejor que me ha pasado en la puta vida en cuanto a carros. Haga la relacion y me dice de que putas se esta quejando?? Y si aun así no le gusta, mejor siga los consejos de ferdinando.

Jajajajaja mae es que a mí me pudre la gente quejumbrosa, que quiere las cosas y no esta dispuesta a hacer el gasto.

Para él o la del post.

Yo tengo un Nissan Almera 2007, soy de Cartago, he ido de ida y vuelta al puerto, unos 250/260 km con 30/33 litros unos 15/17 rojos y es lo mejor que me ha pasado en la puta vida en cuanto a carros. Haga la relacion y me dice de que putas se esta quejando?? Y si aun así no le gusta, mejor siga los consejos de ferdinando.

mae de cartago al puerto son 180km y el consumo esta bien porq la relacion de gasolina vs km es lo que realmente antes gastaba con el otro carro. y si hice la comsulta es porq realmente esta gastando mas de la cuenta y queria opiniones de que habian hecho a los que en algun momento les paso el problema. gracias

Cambio de filtro de aire
Cambio de filtro de gasolina
Limpieza de inyectores
Catalizador malo
Sensor de oxígeno malo

Estas pueden ser algunas de las cosas a revisar.

hace dos meses compre un carro motor 1600 y siento que esta gastando mucha gasolina o mas de la cuenta, antes tenia un carro motor 1500 y hacia 95 km. por cada 9 litros. el que tengo actualmente hace 60km por cada 9 litros, eso es normal en un motor un poco mas grande? y el carro no es muy viejo. año 2003. el otro era viejito.

Mae no te entiendo bien la verdad, el litro de super esta como en 750 colones, con 9 litros recorres 95km?

Osea con 6750 colones recorres 95km????

Mae no te entiendo bien la verdad, el litro de super esta como en 750 colones, con 9 litros recorres 95km?

Osea con 6750 colones recorres 95km????

¿Le suena mucho o poco?

Si es a pura ciudad es más que razonable a bueno, dando un promedio de 38 a 40 kms por galón. Si es en pura pista, está un poco gastón (siendo un 1600 cc.)

disculpen la ignorancia, yo se q depende del tipo de carro, del motor, etc....

pero q seria un rendimiento "normal" para digamos un automovil de 1500 cc y de uno 2000 cc, de un carro con mantenimiento adecuado???.....

pregunta alguien q no sabe nada de carros, entonces no se si se puede dar una respuesta concreta.....

Depende también mucho si el carro es viejo, más o menos reciente o moderno (y por ende, con más tecnología en el motor). Pero yo diría que más o menos debe andar de 8 a 12 km/L en ciudad. Por supuesto,el rendimiento debería ser un poco más en carretera...

Ya hablando en serio gato negro, yo no le veo el problema 95 km por litro esta bien, yo de cosas mecanicas no sé mucho, pero sí de presupuesto, y en un mes tengo cierta cantidad de dinero destinado a gasolina, si me paso del monto y no hay plata, di cojo bus y ya, no me mortifico por eso.

disculpen la ignorancia, yo se q depende del tipo de carro, del motor, etc....

pero q seria un rendimiento "normal" para digamos un automovil de 1500 cc y de uno 2000 cc, de un carro con mantenimiento adecuado???.....

pregunta alguien q no sabe nada de carros, entonces no se si se puede dar una respuesta concreta.....

Los datos de consumo/distancia están en Google, se dan tanto en ciudad como en autopista.

Es que el carro de 95 km del compa, era el anterior. El que tiene actualmente le hace 60 km por cada 9 litros. Eso sí es bastante...

Otra cosa, las rutas que tomaba con el otro carro, son similares a las que está tomando actualmente? Eso puede influir... aunque posiblemente no tan al extremo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás