PUBLICIDAD
Wilas

Contabilidad

Hola, hago este tema para saber como está el asunto laboral en conta, segun he escuchado hay mas posibilidad de ser contratado en esta area y no se si mandarme a los cursos que imparte el INA, me gustaria escuchar recomendaciones.

pv
 
Lo ideal sería que saque contabilidad y luego se especializa en contaduría pública y tendría trabajo hasta su último día de vida... Pero si no, puede sacar el técnico y de igual forma tendrá trabajo siempre... Aunque de auxiliar contable no pasaría.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo ideal sería que saque contabilidad y luego se especializa en contaduría pública y tendría trabajo hasta su último día de vida... Pero si no, puede sacar el técnico y de igual forma tendrá trabajo siempre... Aunque de auxiliar contable no pasaría.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y de casualidad sabrá donde puedo sacar el curso de conta rapido ya que el INA se me devora todo un año, lo he estado pensando mucho al respecto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie