Contrataciones Invierno 2011

Erick Scott se pinta de morado por un año

El delantero Erick Scott aceptó la oferta que le propuso la dirigencia del Deportivo Saprissa y esta tarde pondrá su firma en el contrato que lo vincula a la escuadra morada por dos torneos cortos.
La dirigencia tibaseña luego de 15 días de intensas negociaciones con el jugador lograron llegar a un buen acuerdo para que el exmanudo se vista de morado la próxima campaña.
Erick Scott solo había firmado por seis meses con la Asociación Deportiva San Carlos por lo que tenía todo el derecho de negociar con cualquier otro club.

--------------------------------

Alejandro Sequeira, Athim Rooper y 6 más firman con Orión

El Orión FC presentó esta mañana 8 fichajes que tiene para hacerle frente a la próxima temporada, además de su cuerpo técnico, el cual probablemente estará encabezado por Juan Luis Hernández Fuertes, presidente del club.
Los jugadores presentados fueron:

Athim Rooper, Delantero
Alejandro Sequeira, Delantero
Rodolfo Rodríguez, Volante
Bryan Vega, Volante
Daniel Varela, Volante
Óscar Seravalli, Lateral
Martín Arriola, Defensa
Carlos Díaz, Portero

Además, el mismo Juan Luis dijo que “solo falta negociar el contrato conmigo mismo” para estar en el banquillo del Orión, lo que sí confirmó fueron los asistentes:
Asistente 1 Richard Mahonney
Asistente 2. Luis Coto
DT. Juan Luis Hernández Fuertes
El Orión FC iniciaría la pretemporada el 1 de junio en Playa Zancudo y planean una gira por Estados Unidos y Honduras.
Además, el club dejó libre a Jorge Barbosa y a William Sunsing, quienes seguirán con Herediano y Limón FC, respectivamente.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La pelea por el no descenso va a estar brava entre ORION y DARRISA, con semejante juventud de equipo van a tener q hacer pausas cada 25 minutos para darles respiracion artificial....!!!

Para mi Scott no me la hace, ese mae como que no se...malito y uno mas del monton!!, pero ni modo si lo contratan, pues ojala ayude bastante al equipo.

A lo mejor y nos sale como

No imagino a Scott o Carlos Castro con la camisa de saprissa. :?

Yo a Scott si, a Castro no :!:

El mae se sabe que es manudo de corazon, ojala se cague en darrisa desde adentro. :clean4:

Alejandro Sequeira, Athim Rooper y 6 más firman con Orión

El Orión FC presentó esta mañana 8 fichajes que tiene para hacerle frente a la próxima temporada, además de su cuerpo técnico, el cual probablemente estará encabezado por Juan Luis Hernández Fuertes, presidente del club.
Los jugadores presentados fueron:

Athim Rooper, Delantero
Alejandro Sequeira, Delantero
Rodolfo Rodríguez, Volante
Bryan Vega, Volante
Daniel Varela, Volante
Óscar Seravalli, Lateral
Martín Arriola, Defensa
Carlos Díaz, Portero

Además, el mismo Juan Luis dijo que “solo falta negociar el contrato conmigo mismo” para estar en el banquillo del Orión, lo que sí confirmó fueron los asistentes:
Asistente 1 Richard Mahonney
Asistente 2. Luis Coto
DT. Juan Luis Hernández Fuertes

Que equipazo esta armando Orion! jajaja

De todos esos solo rescato a Varela...

Que cuerpo tecnico! Espectacular! jajaja

Para mi Scott no me la hace, ese mae como que no se...malito y uno mas del monton!!, pero ni modo si lo contratan, pues ojala ayude bastante al equipo.

A lo mejor y nos sale como

Como va a comparar a Alpizar con Scott?

Kokoro ahora si la volo! Alpizar hizo lo que hizo con su equipo porque el mae se la juega, pero Scott que? pfff

Como va a comparar a Alpizar con Scott?

Kokoro ahora si la volo! Alpizar hizo lo que hizo con su equipo porque el mae se la juega, pero Scott que? pfff

No no no, que va guon, que voy a comparar a esos maes, nada que ver, era solo una suposición, nada mas...Scott es un jugadorcillo del montón, Alpizar compone alguito mas... pero diay, quien quita y algo haga, nunca se sabe.

Contratan a erick scott y podrían dejar ir a alonso solís. De verdad que cada día me preocupa más saprissa...

Mae a mi no me sorprende....me parece que es volver a la realidad del sapri...NO TIENEN PLATA PARA PAGAR...asi que compran mas barato...

Con respecto a los fichajes del saprissa habria que ver...el entrenador me parece que trabaja mas por lo emocional que otra cosa...y me parece que lo que anda trantando de lograr saprissa es un campeonato para motivar a la gente...y en este tipo de campeonatos no esta jalado del pelo.

Lo que me llama mucho la atencion de Saprissa es que que paso con los equipos A, b, C que tenian para jugar en primera...Que paso con las mejores ligas menores del pais....Al final igual que las de los demas equipos....:cafe:

La Liga dijo que no dejaba ir a nadie ni tampoco iba a ceder préstamos, y sólo buscaba la llegada de Gatgens. La peor noticia para los seguidores en ese sentido creo que es la continuidad de Leandrinho y Lagos.

Por cierto en las noticias del 7 de las 7pm dijeron que a Solís lo que le estaban ofreciendo era 3,5 millones y ganaba 4,5; en ese caso la dirigencia tendría la razón... Por mucho que el mae se un símbolo no sigue teniendo el aporte que tenía hace 5 años.

Están mamando con contratar a Scott, una estupidez increíble, ojalá me calle la boca pero lo veo difícil. Y lo de Donny es lo peor, lo veo 0 necesario, están mandando a Minor Álvarez a la mierda rajadamente.

Robert Arias a volar hacha en PZ.

Por lo menos ya consiguio equipo el pobre...

Lo vacilon es que se podria decir que PZ y Heredia intercambiaron centrales... Michael Rodriguez por Robert Arias. :!:

La Liga dijo que no dejaba ir a nadie ni tampoco iba a ceder préstamos, y sólo buscaba la llegada de Gatgens. La peor noticia para los seguidores en ese sentido creo que es la continuidad de Leandrinho y Lagos.

Por cierto en las noticias del 7 de las 7pm dijeron que a Solís lo que le estaban ofreciendo era 3,5 millones y ganaba 4,5; en ese caso la dirigencia tendría la razón... Por mucho que el mae se un símbolo no sigue teniendo el aporte que tenía hace 5 años.

El tronco y Leandrinho se quedan? :(

Solis no que es morado de corazon y que hace sacrificios por el equipo? pfff

Mas bien deberia de darle gracias a Saprissa por no haberlo hechando durante todo el tiempo que estuvo lesionado.

Están mamando con contratar a Scott, una estupidez increíble, ojalá me calle la boca pero lo veo difícil. Y lo de Donny es lo peor, lo veo 0 necesario, están mandando a Minor Álvarez a la mierda rajadamente.

tanto mae, esta seguro?

Si eso le sorprende, se cae si averigua cuanto gana pate centeno.

SI LDA le pagaba 1800(9 tejas) a yendrick ruiz siendo una perra, lesionado cuanto cree que ganan otra clase de jugadores.

Saprissa deberia de pensar un poquito que contrataciones que hace porque alguien que les serviria seria pedir el regreso de Esteban Ramirez lo que yo escuche en zona tecnica es que La Liga quiere hacerse de un club en liga de ascenso

Saprissa deberia de pensar un poquito que contrataciones que hace porque alguien que les serviria seria pedir el regreso de Esteban Ramirez lo que yo escuche en zona tecnica es que La Liga quiere hacerse de un club en liga de ascenso

Es correcto mae, segun lo que he leido y escuchado seria Belen.

Si eso le sorprende, se cae si averigua cuanto gana pate centeno.

SI LDA le pagaba 1800(9 tejas) a yendrick ruiz siendo una perra, lesionado cuanto cree que ganan otra clase de jugadores.

no no yo se hace unos 5 o 6 años a centena le echaban como 6 melones, pero yo pensaba q a esas monas les habían bajado el salario hace tiempo!!

Aparte de Carlos Castro, Erick Scott y la extensión del contrato a Paté, escuché decir que la visoría morada continúa analizando la contratación de nuevas promesas para llevar al equipo...

Algunos de ellos ya se integraron a la pretemporada...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Según una página de deportes (no la menciono o el mod de siempre me acusa de Spam) Carlos Castro aparentemente rechazó o no está tomando en cuenta la oferta del Saprissa y prefiere integrarse a Orion F.C.

Ya está mal que las lilas quieran contratar jugadores que van de salida, acabando su carrera, pero que uno de estos mismos jugadores les rechace la oferta es patético y humillante.

Dos jugadores emblema del Saprissa se quieren ir, Solís porque le bajan el salario y Centeno antes de arreglar hasta se le ofreció a la Liga y a los que Saprissa les hace oferta no quieren llegar, que pasa en ese equipo que nadie (que se respete) quiere jugar ahi?

Última edición:
Moradillos!...

una noticia para alegrarles el día...

:clean1:

Erick Scott es morado

El delantero Erick Scott, confirmó ayer a Al Día que ya llegó a un arreglo con el Deportivo Saprissa y que firmaría con los morados entre hoy y mañana.

El atacante agregó que aceptó la oferta que le propuso la dirigencia tibaseña y que esta misma tarde estamparía su firma con el “Monstruo” por un año; que equivale a dos torneos cortos.

La negociación con el ahora exsancarleño, se logró luego de quince días de constantes conversaciones entre ambas partes.

Scott solo había firmado por seis meses con la Asociación Deportiva San Carlos por lo que tenía el derecho de vincularse a otro club. “Las cosas van muy bien. Saprissa me hizo una oferta formal y la acepté. Ya hay un arreglo con el tema económico y solo falta la firma”, comentó el ariete.

El exmanudo afirmó que le gustaría llegar a Tibás y ponerse la camiseta saprissista.
“Uno siempre sueña jugar en un equipo grande. Creo que atravieso por un buen momento en mi carrera y siento que puedo aportar mucho al equipo”, manifestó.

“Yo pienso en mi futuro. Sé que puedo dar más. Me siento bien físicamente, tuve un buen torneo con San Carlos y estoy listo para asumir este reto”, finalizó.

Erick Scott militó con el Columbus Crew de la Major League Soccer en préstamo en marzo de 2004 después de varios años exitosos con Alajuelense, con quien estuvo ligado por tres temporadas.

Con la Liga anotó 13 goles en la campaña 2001-02 y otros 20 en el campeonato 2002-03 impulsando a los manudos a lograr dos títulos de liga consecutivos. Con la Selección Nacional, disputó 26 juegos y asistió al Mundial Juvenil Argentina 2001, así como a los Olímpicos de 2004.

Ya en el reciente torneo de Verano 2011, Scott marcó nueve goles con los “Toros del Norte”.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás