Pao
Miss Foro Verano 2010
que buen cuadro está armando Guima... apenas para los partidos de veteranos de 90 minutos por la vida![]()
Jajajaja! :-o
No imagino a Scott o Carlos Castro con la camisa de saprissa. :?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buen cuadro está armando Guima... apenas para los partidos de veteranos de 90 minutos por la vida![]()
La mas sonada es Minor Diaz :-o
No imagino a Scott o Carlos Castro con la camisa de saprissa. :?
Alejandro Sequeira, Athim Rooper y 6 más firman con Orión
El Orión FC presentó esta mañana 8 fichajes que tiene para hacerle frente a la próxima temporada, además de su cuerpo técnico, el cual probablemente estará encabezado por Juan Luis Hernández Fuertes, presidente del club.
Los jugadores presentados fueron:
Athim Rooper, Delantero
Alejandro Sequeira, Delantero
Rodolfo Rodríguez, Volante
Bryan Vega, Volante
Daniel Varela, Volante
Óscar Seravalli, Lateral
Martín Arriola, Defensa
Carlos Díaz, Portero
Además, el mismo Juan Luis dijo que “solo falta negociar el contrato conmigo mismo” para estar en el banquillo del Orión, lo que sí confirmó fueron los asistentes:
Asistente 1 Richard Mahonney
Asistente 2. Luis Coto
DT. Juan Luis Hernández Fuertes
Como va a comparar a Alpizar con Scott?
Kokoro ahora si la volo! Alpizar hizo lo que hizo con su equipo porque el mae se la juega, pero Scott que? pfff
Contratan a erick scott y podrían dejar ir a alonso solís. De verdad que cada día me preocupa más saprissa...
Robert Arias a volar hacha en PZ.
La Liga dijo que no dejaba ir a nadie ni tampoco iba a ceder préstamos, y sólo buscaba la llegada de Gatgens. La peor noticia para los seguidores en ese sentido creo que es la continuidad de Leandrinho y Lagos.
Por cierto en las noticias del 7 de las 7pm dijeron que a Solís lo que le estaban ofreciendo era 3,5 millones y ganaba 4,5; en ese caso la dirigencia tendría la razón... Por mucho que el mae se un símbolo no sigue teniendo el aporte que tenía hace 5 años.
La Liga dijo que no dejaba ir a nadie ni tampoco iba a ceder préstamos, y sólo buscaba la llegada de Gatgens. La peor noticia para los seguidores en ese sentido creo que es la continuidad de Leandrinho y Lagos.
Por cierto en las noticias del 7 de las 7pm dijeron que a Solís lo que le estaban ofreciendo era 3,5 millones y ganaba 4,5; en ese caso la dirigencia tendría la razón... Por mucho que el mae se un símbolo no sigue teniendo el aporte que tenía hace 5 años.
Están mamando con contratar a Scott, una estupidez increíble, ojalá me calle la boca pero lo veo difícil. Y lo de Donny es lo peor, lo veo 0 necesario, están mandando a Minor Álvarez a la mierda rajadamente.
Saprissa deberia de pensar un poquito que contrataciones que hace porque alguien que les serviria seria pedir el regreso de Esteban Ramirez lo que yo escuche en zona tecnica es que La Liga quiere hacerse de un club en liga de ascenso
Si eso le sorprende, se cae si averigua cuanto gana pate centeno.
SI LDA le pagaba 1800(9 tejas) a yendrick ruiz siendo una perra, lesionado cuanto cree que ganan otra clase de jugadores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.