Contrataciones Invierno 2011

Y eso que no les tocó en palco, el viérnes, en el sector este, había personas dentro de los palcos con las sombrillas abiertas para evitar mojarse, lo más extraño es que sobre los palcos no cae el agua directamente, se ve que la cosa con ese estadio va de mal en peor.

Lo que yo me pregunto es porque las lilas no utilizan el estadio nuevo, con mall incluído, que papi Vergara les prometió construirles.
..

que tristeza el complejo de inferioridad lo de los manudos ya casi salen hablando de saprissa en el foro de religión

que tristeza el complejo de inferioridad lo de los manudos ya casi salen hablando de saprissa en el foro de religión
Definitivamente esta lila se quedó sin argumentos (si es que alguna vez los tuvo), ya ni siquiera sabe que decir.

Lo que hay que reconocerle es que anda por todo el foro detras de los temas manudos, debe ser para saber que se siente apoyar a un equipo exitoso (en el presente, no hace años).

Definitivamente esta lila se quedó sin argumentos (si es que alguna vez los tuvo), ya ni siquiera sabe que decir.

Lo que hay que reconocerle es que anda por todo el foro detras de los temas manudos, debe ser para saber que se siente apoyar a un equipo exitoso (en el presente, no hace años).

jaja mae es que tiene que andar basureando para ver si acaso asi se siente bien despues de la llorada que se pego el Sábado, tiene que andar recordando glorias del pasado para sentirse orgulloso del Saprissa (método aprendido de los heredianos) ya que en este momento no tiene nada que celebrar.........

Por lo menos a Leandrinho lo Quiere ChivasUSA a Jairo Arrieta ni el Real Esteli lo quiere comprar........

Mae mae yo tambien soy liguista pero por favor jajaja:ujuju: no defienda la gloriosa institucion rojinegra con ese argumento jajaja Leandrinho :ujuju: , cierto q Jairo es una reverenda perra pero Leandrinho es Leandrinho y no merece ser expuesto como punto alto ni siquiera contra Jairo jajaja Leandrinho :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae mae yo tambien soy liguista pero por favor jajaja:ujuju: no defienda la gloriosa institucion rojinegra con ese argumento jajaja Leandrinho :ujuju: , cierto q Jairo es una reverenda perra pero Leandrinho es Leandrinho y no merece ser expuesto como punto alto ni siquiera contra Jairo jajaja Leandrinho :ujuju::ujuju::ujuju:

Repito por algo lo quiere Chivas USA.......

Acabo de leer en una página deportiva que supuestamente Rolando Fonseca arregló para jugar un año con las lilas, alguien ha escuchado algo al respecto?

No lo leí en una noticia si no como un comentario de un seguidor de la página, supuestamente lo presentarán junto con Guimaraes.

Podrá ser cierto, habrán dejado atras la enemistad que había entre Fonseca y Guima?

9 años después, Fonseca finalmente habrá entrado en la argolla??? :-o

que buen cuadro está armando Guima... apenas para los partidos de veteranos de 90 minutos por la vida :vampiro:

no, dejandose de varas, Saprissa tiene pa pelar el otro campeonato, ahora tienen un técnico que los conoce y maes con mucha experiencia... la vara es ver qué pasa después, creo Guima firmó 1 año y dudo mucho que se apunte a armar un equipo nuevo. Obviamente él no va a ser resultadista, pero habrá que ver hasta donde le alcanza, o durante cuánto tiempo si lo que piensa es basar su estrategia en los viejos.

que buen cuadro está armando Guima... apenas para los partidos de veteranos de 90 minutos por la vida :vampiro:

no, dejandose de varas, Saprissa tiene pa pelarsela el otro campeonato, ahora tienen un técnico que los conoce y maes con mucha experiencia... la vara es ver qué pasa después, creo Guima firmó 1 año y dudo mucho que se apunte a armar un equipo nuevo. Obviamente él no va a ser resultadista, pero habrá que ver hasta donde le alcanza, o durante cuánto tiempo si lo que piensa es basar su estrategia en los viejos.

ahora si estoy de acuerdo con ud....:-o:-o:-o

Repito por algo lo quiere Chivas USA.......

Y Winston Parks esta en Europa...... No nos olvidemos de Junior Enrique Diaz.

Ok, parece q discrepamos con respecto a Leandro Barrios Rita, la verdad espero q se vaya, plata para el equipo y me parecen mejores Mcdonald, Argenis, Alpizar, Lagos.... no no ese no, con esos 3 y 1 o 2 canteranos y Gabas me agrado de "falso delantero" y ya estamos creo yo.

Me recago en lo más profundo de Scott... ese mae es lo más remalo que e visto(después de Leandrinho), por cierto que pasó con el otro mae que está o estaba(no sé si ya lo sacaron) en el Saprissa, un negro de lo más tieso que lo contrataron para el tornero pasado, no recuerdo el nombre, pero ese es fiel candidato a irse(si es que todavía está).

Definitivamente el Saprissa va muy mal para la temporada que sigue, Guima a mi no me convence, Scott y Grant van a llegar a estorbar, igual que ese negro tieso (W. Philips o algo asi se llama) que por desgracia sigue en la institución

Acabo de leer en una página deportiva que supuestamente Rolando Fonseca arregló para jugar un año con las lilas, alguien ha escuchado algo al respecto?

No lo leí en una noticia si no como un comentario de un seguidor de la página, supuestamente lo presentarán junto con Guimaraes.

Podrá ser cierto, habrán dejado atrás la enemistad que había entre Fonseca y Guima?

Mae si Fonseca llega..... para esa gracia hubieran firmado a Marin...

no, dejandose de varas, Saprissa tiene pa pelar el otro campeonato, ahora tienen un técnico que los conoce y maes con mucha experiencia... la vara es ver qué pasa después, creo Guima firmó 1 año y dudo mucho que se apunte a armar un equipo nuevo. Obviamente él no va a ser resultadista, pero habrá que ver hasta donde le alcanza, o durante cuánto tiempo si lo que piensa es basar su estrategia en los viejos.

Más bien yo creo todo lo contrario, con ese equipo que está armando Saprissa pareciera que la estrategia de Guimaraes será totalmente resultadista, cero proceso, está tratando de "rejuntar" jugadores con experiencia para buscar resultados a corto plazo en lugar de iniciar un proceso desde las ligas menores.

Déjando de lado la "chota" está buscando jugadores que en su momento supieron ser campeones (Scott, Castro, Fonseca) para tratar de reflejar eso en el equipo morado pero más me parece un irrespeto hacia los jugadores que actualmente integran al Saprissa.

Debo ser sincero, lo de Scott y Castro me da un poco de risa pero Fonseca si me pondría a pensar, a pesar de su edad es un jugador de clase y espuela y que sabe ganar partidos, claro, necesita el apoyo de un equipo armado y eso si se ve dificil en Saprissa por ahora.

Cartago firmo a Andres Flores ex Universitario.

El unico refuerzo para la proxima temporada, aunque ahora salieron con que quieren al "Mariachi" :ujuju:

Renovaron a un monton de pegas... pfff

Heredia esta a punto de renovar el contrato de Cancela y Montero

Saprissa ya llego a un acuerdo con Heredia para que el lateral Rojas llegue a prestamo.

Pd: que bien darrisa!!! quiere a todos los veteranos ex manudos ... Castro, Fonseca, Scott
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo como Saprissista espero que Guima sepa lo que hace, por las contrataciones lo veo muy flojito, pero bueno todo se sabrá hasta el inicio del campeonato.
Pd:Fonseca no es manudo, ya lo a dicho miles de veces solo jugó en alajuela por $.

Josimar dijo que habló con la Liga pero que prefirió a Heredia por lo económico, ummmm eso me huele a nuevos problemas de pago en el team y a nuevos pleitos por rebajo de puntos por amarrar perros

A saprissa le va a pasar con Scott lo mismo que con Olman Vargas mucho rin rin y nada de helados al final mas bien se lo quiere quitar de encima.

mmm en lo personal yo si le veo buen futuro al sapri, no para ganar el siguiente torneo claro está, pero si para crecer de verdad. Con el mexicano mejoramos el nivel del equipo, por lo menos ya ganamos más partidos que antes, y ahora con arrieta y cordero fuera la defensa y la delantera creo que se va a ver mejor.

Yo si apruebo la llegada de Erick Scott y Rolando Fonseca... No van a ser una maravilla, pero por lo menos vamos a tener delanteros con olfato goleador... Arrieta por cada gol botaba como 10, estos viejitos que contrataron por lo menos creo que van a anotar un poco más...

En cuanto a Carlos Castro habría que ver como le va... Saprissa desde hace ratos necesita un lateral izquierdo... y entre tato viejito ese mae se va a sentir como en casa... No me acuerdo de haber visto al izquierdo de heredia ese que leí que quieren comprar...

Y en cuanto a Paté, debe seguir hasta que alguien logre reemplazarlo decentemente. Sin Paté Saprissa no es nada, por lo menos hasta el momento... y eso es Paté-tico

Segun la pagina de Mario Segura ya Erick Scott esta contratado
(excelente morados sigan asi!!)

Pero tranquilos lilas uds no estan haciendo las peores contrataciones para el siguiente torneo:

Orión FC anuncia fichaje de Alejandro Sequeira y Rodolfo Rodríguez Orión FC sigue reforzándose y esta mañana anuncio sus nuevos fichajes

El delantero Alejandro Sequeira, así como los volantes Rodolfo Rodríguez y Daniel Varela se unieron al equipo que administra Juan Luis Hernández Fuertes
Además se informó la contratación de Óscar Seravalli, Atim Roper y Bryan Vega

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás