PUBLICIDAD
Wilas

Contrataciones y préstamos

mike-o dijo:
entonces donde queda esa excusa que pusieron todo el campeonato de "estamos en proceso"?????

diay mae cuando usted no ha tenido un proyecto y ha tenido que hacer ajustes en la marcha...bueno no se seguro usted no sabede esas cosas.. El proceso sigue, que se busquen 1 o 2 jugadores para ajustar no tiene nada de malo.

los quiero ver si se les van los jugadores que se les van a ir si como roncan duermen
 
BUENO SE MENCIONA QUE A LAS FILAS MANUDAS VA A LLEGAR EL SEÑOR MADRIGAL DELANTERO DEL CARTAGINES!!! QUE BIEN LA LIGA VA A CONTINUAR CON SU GRAN PROCESO!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
en saprissa ya se esta hablando de subir jugadores.....


mae usted que se interesa tanto en la liga ya deberia de saber que la liga tambien..por cierto uno de ellos de 17 anos...
 
diay, la verdad no he escuchado en la radio o en la television que vayan a subir jugadores de la liga, sin embargo si escuche decir que quieren a madrigal y diego pais.... :-o :-o :-o :-o
 
jajajaja... que bien por este mae, si uno quiere saber algo de la liga nada más lea los post de este mae y estaras al tanto de todo....
 
Pokerbingo dijo:
mike-o dijo:
a paté lo quieren el real madrid, barcelona, chelsea y manchester united....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que grande el Pate!!

Bueno, esos fueron los suenhos de opio de esa "loca". Siempre se creyó el cuento de que era un jugadorazo, pero la única vez que tuvo una oportunidad en Europa, paso sin pena ni gloria. Solo le alcanzó para jugar en un equipillo mediocre de Grecia (que no es ni la décima mejor liga de Europa) del cual lo devolvieron al cabo de un ÚNICO ANHO. Después de ahí, NADIE, pero ni el Diriangén, el Real Estelí, el Green Acroos o el Plaza Amador se interesó nunca en el.

Y por favor, no me salgan con el cuento de que le anotó un gol al Real Madrid. Y eso qué? Ustedes saben cuantos hijueputas desconocidos e inútiles le han anotado un gol al Real Madrid en la historia...
 
Triboniano dijo:
Bueno, esos fueron los suenhos de opio de esa "loca". Siempre se creyó el cuento de que era un jugadorazo, pero la única vez que tuvo una oportunidad en Europa, paso sin pena ni gloria. Solo le alcanzó para jugar en un equipillo mediocre de Grecia (que no es ni la décima mejor liga de Europa) del cual lo devolvieron al cabo de un ÚNICO ANHO. Después de ahí, NADIE, pero ni el Diriangén, el Real Estelí, el Green Acroos o el Plaza Amador se interesó nunca en el.

Y por favor, no me salgan con el cuento de que le anotó un gol al Real Madrid. Y eso qué? Ustedes saben cuantos hijueputas desconocidos e inútiles le han anotado un gol al Real Madrid en la historia...


Solo puedo aportar una cosa más pues todo esta dicho correctamente... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Maes si hizo algo bueno o no en europa eso es pura interpretación de quien lo vea, obviamente nosotros los Saprissistas lo veremos con buenos ojos, mientras que los malajuelenses no le darán mucha importancia, repito es una mera cuestión de interpretación y de que signifique según la afición.

Pero hay algo que es innegable, que es un HECHO...y es que el pate ha colaborado ya en muuuuuuchas ocasiones en que Saprissa deje arrodillados a los demás equipos de CR, y que en una ocasión se logrará ir al mundial de clubes....todas esas cosas son muuuuuucho mas de lo que cualquier jugador manudo haya hecho NUNCA
 
Como van las contrataciones y prestamos?
Alguna nueva? Que paso con la perra de gabriels que disque jala a españa.
 
hepcat dijo:
Como van las contrataciones y prestamos?
Alguna nueva? Que paso con la perra de gabriels que disque jala a españa.
esa perra de gabriels jala a españa,seguro de torero¡ semejante borracho,solo en ebonny lo ven :eek:
 
di, por si a alguien le interesaba saber en cartago

se van:

Tomas Quesada (se marcha a paraiso total de la 2da), Elmir Castillo, Alexander Calvo, Bill Gonzalez, Cristian Turi.
Ademas de que Bernald Mullins se retiro.

llegan:
Ignacio Aguilar, Andrei Campos, Matias Recio, Kenneth Vargas, Alberto Diaz Jimenez, Sergio Martinez, Ronny Chavez

no creo ke se me escapa nada.
 
y el windell gabriels siempre jalo a españa a la 7ma divison?
Dicen que el soborio jala para russia o inglaterra. Segun mentiroso herrera josimar tiene ofertas para jalar a europa.
 
Josimar puede ir a europa a tomar guaro con froylán.

Aparte de eso no creo que haya otra posibilidad.
 
no es un chileno, es un argentino que esta temporada estaba
jugando en el river plate en la primera division. :D


o morados que se peocupan :-o para que sigan
con la felicidad dejemen contarles que es un peruano
pero tiene 33años :oops: es decir un jugador acabado
yo no sirve para nada, aunque sea manudo nada que
ver :oops: ese mae es como ver a la bala gomez
en version peruana, :eek: ya los tiempos de gloria
pasaron, inclusive jugo con la bala gomez
en el OFI creta de grecia. :twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie