PUBLICIDAD
Wilas

Contrataciones y préstamos

crack... ¡qué convenientes esos "malos momentos" que le agarra a los mejicanos un día sí y otro... también!

cuando remontaron el 2-0 y ganaron 4-2, ahí sí era el gran pachuca, el multiple campeón mejicano... tres días despúes pierde y de inmediato "está en mal momento"
¿y la inversión previa al mundialillo? ¿y el mes de preparación que tuvieron?
¿y el equipo asiático, qué... no cuenta? ¿no es más fácil reconocer que fueron superiores?
:?
 
El Calvo dijo:
crack... ¡qué convenientes esos "malos momentos" que le agarra a los mejicanos unos días sí y otros no!

cuando remontaron el 2-0 y ganaron 4-2, ahí sí era el gran pachuca, el multiple campeón mejicano... tres días despúes pierde y de inmediato "está en mal momento"
¿y la inversión previa al mundialillo? ¿y el mes de preparación que tuvieron?
¿y el equipo asiático, qué... no cuenta? ¿no es más fácil reconocer que fueron superiores?
:?

Si.. eso habla de que el futbol mexicano no es constante.. una semana golean... a la otra pierden por goleada jajaja asi es el futbol mexicano.. y nomas conteste a lo que dijo mike.. mi comentario fue de que el futbol mexicano tanto en liga como en seleccion no esta en buen momento.. el pachuca de hace unos años era imparable.. ahorita no juegan bien.. el mes de preparacion no se noto la verdad.. y el equipo asiatico jugo mejor eso ni negarlo.. claro que el nivel que mostraron es mejor al de pachuca hoy en dia.. o acaso en su futbol todos son constantes y no tienen malas rachas? si es asi me da gusto por uds.. aqui andan en mal momento y no aspiraron mas que al 4to.. cabe mencionar que el pachuca ni a la liguilla aspiro.. y no fue nuestro mejor representante.. en costa rica nomas Saprissa puede sacar la cara por su pais.. en Mexico hay 6 equipos que pueden hacer mejor papel .. sin embargo no participaron.
 
mike-o dijo:
Gerald25 dijo:
jajaja... que risa este mike-o sabe más de la liga que cualquier otro manudo... jajajaj.. ahora con lo que sale

mae usted que sabe tanto de la liga digame cual fue el superavit de este campeonato??
y a cuales otros jugadores vamos a traer...??

diay mae no se, yo veo tele, y leo periodicos, yo pense que ud tambien lo hacia....

diay mae a mi, en lo mas minimo me interesan cosas de mi oponente en cambio no ve usted se exita por saber cosas de la liga.... :-o :-o :-o :-o :-o
 
Crack_85 dijo:
[quote="mike-o":3jm80kez]como quedo el pachuca?? no lo recuerdo... :-o :-o :-o :-o

que verguenza, puso en completo ridiculo a la concacaf...

Tenias que ser tico.. se defienden con malas actuaciones de otro equipo .. debiste defenderte con tu Pate jajajaja... te recuerdo porque se ve que te cuesta trabajo comprender.. quedo en 4to lugar.. no aspiraron a mas por estar en mal momento.. si hubieran ido cuando estuvieron en su mejor momento minimo el 3ero lo aseguran... te recuerdo que Saprissa quedo en 3er lugar gracias a UN MEXICANO QUE LLEGO A PONER ORDEN... acuerdate bien de eso jajajaja[/quote:3jm80kez]

jajajajaja... este comentario si me hizo gracia parece que llego papi a llamarle la atención ....

buajajajaa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Crack_85 dijo:
te recuerdo porque se ve que te cuesta trabajo comprender.. quedo en 4to lugar.. no aspiraron a mas por estar en mal momento..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suave para tomar aire...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora resulta que quedaron de cuartos por no aspirar a mas :-o :-o :-o Que pecaito asscrack mas engañado. Pero bueno que se puede esperar, al fin y al cabo mexicano :-o :-o :-o

Crack_85 dijo:
si hubieran ido cuando estuvieron en su mejor momento minimo el 3ero lo aseguran...

Ah entonces la vez pasada que hicieron un ridiculo todavia peor fue porque aspiraron a todavia menos :-D :-D :-D

No si es que de veras que pa bruto no hay que estudiar :-o :-o
 
Zagan Quest dijo:
RPGMaster9CR dijo:
¿que paso con los pases y contrataciones?
Bueno a Ever Alfaro lo mandaron a la U, a ver si levanta, ¿que mas hay?

Se va a "levantar" la U con ese mediocre :-o, que tristesa de futbol por Dios, necesitamos contrataciones de alto nivel, como si acá aprendieramos mucho, ademas sigo sin entender el pq los Sotela son tan estupidos, con la harina y no se arma un equipo de verdad :?, y lo de sivic pues tengo entendido que nunca jugó con la liga, no me explico tampoco esa del pq lo echan.


A ver si levanta nivel Ever, no la U. Y la plata no arma equipos, la plata pone 11 maes a jugar juntos
 
Lista temporal de cambios en el futbol nacional!

Saprissa

Entran: Esteban Alvarado, Jorge Alejandro Castro.

Salen: José Francisco Porras, Ronald Gómez, Ever Alfaro.

Alajuelense

Entran: Sin movimientos.

Salen: Argenis Fernández, Martín Civit, Steven Bryce, Ignacio Aguilar.

Pérez Zeledón

Entran: Sin movimientos.

Salen: Keylor Quesada, Diego Quesada, Josué Quesada, Athin Rooper.

San Carlos

Entran: Sin movimientos.

Salen: Reinaldo Paks, Marvin Calvo.

Brujas FC

Entran: Sin movimientos.

Salen: Sin movimientos.

Liberia Mía

Entran: Roberto Wong, José Antonio López.

Salen: Max Sánchez, Kenneth García, Odir Jacques (asistente técnico), Michael Gafour, Pablo Chinchilla, Randall Chavarría, Leonardo Jiménez, Wálter Chévez.

Herediano

Entran: Dennis Marshall, Andy Herron, Randall Chacón (asistente técnico), Eduardo Gómez.

Salen: Kenneth Vargas, Daniel Vallejos, Alberto Jiménez, Franklin Chacón, Luciano Rodríguez.

Puntarenas FC

Entran: Rafael Bautista Arenas (DT), Franklin Chacón, Jonathan Espinoza Morales, Juan Carlos Varela Medina, Jason Prendas Cruz, Rómulo Santos.

Salen: Daniel Cambronero, Carl Gordon, Dennis Marshall, Roberto Wong, Andrey Campos.

UCR

Entran: Daniel Cambronero.

Salen:Karemm Mc Klean.

Cartaginés

Entran: Andrey Campos, Alberto Jiménez, Sergio Martínez, Matías Recio, Kenneth Vargas.

Salen: Bill González, Alexander Calvo, Elmir Castillo, Cristian Rolando Turi, Bernal Mullins.

Ramonense

Entran: Sergio Morales.

Salen: Vicente Rocella.

Carmelita

Entran: José Francisco Porras, Ronald Gómez (DT).

Salen: Kevin Steward, David Diach, Fernando Sosa (DT).


Se rumora la partida de Solis hacia el Leon de Mexico... Celso podria ir a Europa a jugar

Windell pidio a la Liga q lo dejaran ir para jugar en Europa (Solo el sabe). Tambien Lula podria ir al Leon

Eso es todo por el momento.. ahi se ira actualizando la lista dia a dia
 
Jala de la liga leslie ramos y lo de windell seguro es para jalar a la 3ra de yemen o armenia.
 
RPGMaster9CR dijo:
Zagan Quest dijo:
RPGMaster9CR dijo:
¿que paso con los pases y contrataciones?
Bueno a Ever Alfaro lo mandaron a la U, a ver si levanta, ¿que mas hay?

Se va a "levantar" la U con ese mediocre :-o, que tristesa de futbol por Dios, necesitamos contrataciones de alto nivel, como si acá aprendieramos mucho, ademas sigo sin entender el pq los Sotela son tan estupidos, con la harina y no se arma un equipo de verdad :?, y lo de sivic pues tengo entendido que nunca jugó con la liga, no me explico tampoco esa del pq lo echan.


A ver si levanta nivel Ever, no la U. Y la plata no arma equipos, la plata pone 11 maes a jugar juntos

No subió con Saprissa, menos con ese equipucho, y eso ultimo no tiene sentido mae, entre mas plata, mejores jugadores, no perras criollas de paquete que se creen profesionales (no todas) o decime por ejemplo, pq crees que el Barca está tan potenciado, pq España está tan bien futbolisticamente tanto en liga como en selección, tu crees que es correcto que un equipo con mucha harina (sin llegar a ser como el barca tampoco pero muchisima harina tienen) se tengan que ir a Europa todo por traerse a un Chinchilla, con tanto suizo y se tiene que traer a un tico y todavía mediocre, yo creo que el HP de Sotela es tan envenenadamente criollo que piensa que solo con meter a 8 maes que disque por que solo se dedican a "jugar futbol" ya es solo en cuestiones, no, aqui se maneja las contrataciones en este país muy mediocremente, y luego no se pregunten del pq Saprissa gana todos los campeonatuchos, está bien tener equipos tanto con ticos que le ponen y extrangeros que a la vez nos enseñe y le meta mas competencia pero ya ves, hasta saprissa y la liga tiene estorbos.
 
hepcat dijo:
Jala de la liga leslie ramos y lo de windell seguro es para jalar a la 3ra de yemen o armenia.


no mae dicen que es para españa.... me imagino que para la segunda - tercera o cuarta división. :-o
 
hepcat dijo:
Jala de la liga leslie ramos y lo de windell seguro es para jalar a la 3ra de yemen o armenia.

Mae, segun la wiki (20% fiable), Armenia puede que sea un pais de Asia... o de Europa.... o es un continente por si solo (?).

Yemen queda en Asia.

Aparte, el futbol armenio no es tan malo (?), yo creo que va a ir a la 4º de Albania.

Entran: Roberto Wong, José Antonio López.

Salen: Max Sánchez, Kenneth García, Odir Jacques (asistente técnico), Michael Gafour, Pablo Chinchilla, Randall Chavarría, Leonardo Jiménez, Wálter Chévez
Me agrada Roberto Wong.

Y de la lista de los despedidos.... creo que quizas solo Walter Chevez, y Max Sanchez por lastima.

El resto... ya era hora. Aunque aun les falta. ¿Cuando putas piensan echar a Alvaro Mesen?
 
Windell esta bien engañado.
Segun everardo herrera el morado armando alonso va para el levadiakos fc de grecia.
 
Y eso de Gomez técnico del Carmen si está rídiculo. Para salvarse de segunda se necesita un técnico con experiencia no un jugador simulando ser técnico
 
Crack_85 dijo:
Que te digo chavo... hay ticos ignorantes.. y simios que se meten al internet jajajajajajajajajajaja

Y mejicanos que no tienen cerebro ni para un derrame :-o :-o :-o :-o
 
YO SOLO TENGO QUE DECIR GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE PATE!!! Y SI ES UN CRACK!!! :-D :-D :-D :-D
AUNQUE HAY ALGUNOS QUE LES DUELA QUE NO JUEGUE PARA ELLOS PERO NI MODO ASI ES LA VIDA!!!!!
VEANLO X EL LADO POSITIVO JUEGA EN LA SELE!!! Y SEÑORES UNA TRAYECTORIA SE RESPETA!!! RESPETABAN AL "CHUNCHE" MONTERO NO LO VAN A HACER CON EL PATE!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
mike-o dijo:
por eso lo quieren fuera de saprissa, es mas, y por eso lo querian en la liga.... :-o :-o :-o :-o

y quiero remediar mi error, estoy equivocado en algo, el real madrid no quiere a pate, porq jamas le va a perdonar el haberle anotado un gol jugando con el aek de grecia....


por otro lado ya andan los rumores de que la liga SE QUIERE ROBAR a diego pais y un mae de cartago....

vaya proceso.... :-o :-o :-o


Robar!!!!!!!!!!!!! Cuando se habla de directiva a directiva no creo que sea robar...Robar es lo que hace Liberia...hablando con los jugadores a espaldas de la directiva...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie