PUBLICIDAD
Wilas

Convocados ante México

Dibu dijo:
maes soy yo el unico que cree q JUNIOR DIAZ NO SIRVE PARA NADA....

yo no lo tendria ni en mi futbolin... pero di es MI opinion

Dibu, presidente!!

Ese mae no tiene cerebro ni pa un derrame!! Pero bueno dicen, DICEN, que el mae esta jugando bien.
 
Yo creo que la lista esta muy acertada, gente joven, de talento, y lideres en sus equipos... Con ganas de triunfar y salir adelante... Y amarrar ese boleto desde el principio...

No0 me gusta Saborio, todos sabemos que es malo... Oviedo y Lula venian muy bien... Sera que les salio caro el segundo gol contra Brujas??? Solo Kenton sabra....

Ayer en ExtraDeportes vi a Celso muy motivado, ya que quiere ser titular y darnos triunfos... espero que Oscar Rojas entre, haga goles.... pero si eso pasa su futuro en el futbol Mexicano sera incierto.....

VAMOS SELE!!!!!!!!
 
Villa de Lobos dijo:
Porteros

Keylor Navas: No ha jugado!! Soy morado pero hay que ver las varas objetivamente, el mae no tiene ritmo!!
Ricardo González: Igual que el anterior, solo que ni con ritmo ataja!!
Adrián De Lemos: Me reservo comentarios

Defensas

Roy Myrie: :idea:
Carlos Johnson: :idea:
Freddy Fernández: :idea: :idea: Nuevo líder de la zaga costarricense
Michael Umaña: :idea:
Roberto Segura: :?:
Gonzalo Segares: :?:
Junior Díaz: :idea:

Mediocampistas

José Luis López: :oops:
Celso Borges: :idea: :idea:
Walter Centeno: :idea:
Carlos Hernández: :idea: :idea:
Pablo Herrera: :?:
Michael Barrantes: :?: :?:
Esteban Granados: :?:
Armando Alonso: :idea:
Pablo Brenes: :idea:
Oscar Rojas: :|
Josimar Arias: :?:

Delanteros

Álvaro Saborío: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Froylán Ledezma: :| :?:
Bryan Ruíz: :idea: :idea: :idea: :idea:
William Sunsing: :!: :!: :?:
Andy Furtado: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Compa yo no se usted pero Freddy Fernandez no sirve para nada, mas rapido y mas agil el chapulin Colorado!!!! No creo que sea el nuevo lider; estando Lula!!!!
Y ademas michael Umaña, por favor aun esta GABRIEL BADILLA que es mas rapido y agil que michael; traen al Pupy y ese pupy no sabe ni parar una bola, teniendo a Jorge Davies, Kenton tiene que ver que mexico juega por las bandas y los delanteros mexicanos son rapidos y eso es lo que hay que controlar.

Por cierto ahi preguntaron por alvaro sanchez, hizo dos goles y ya lo creen el salvador de Costa Rica, seamos sinceros no sirve para nada!!!!!

Hay que ser objetivos, en cuanto a los delanteros Fonseca tiene como 38 añños y juega 300 veces mas que alvaro saborio, 50.000 mas que andy furtado y como 150 veces mas que el cachorro asi que no hay consistencia en la delantera, Saborio no sabe jugar de espaldas al marco igual que furtado y menos con la bola en los pies ellos son de tirarla arriba a ver que hace, lo mejorcito es bryan ruiz!!!!!

Asi que creo que Kenton tiene que ver un poco mas alla de los jugadores de siempre hay que ver a otros que estan haciendo mejor las cosas!!!!
 
la vaca y oviedo jugando bien??? Dios guarde estuvieran jugando mal.... :-o :-o :-o

más bien agradezcan que kenton llamó a la loca herrera, y fijo lo hizo para que las gatitas no se sintieran fuera de la sele, pero bueno, me hizo mucha gracia ese comentario...

en tal caso mejor llaman a víctor cordero, bueno, y me refiero a los hechos, saprissa comparte su posición con otros equipos como los menos vencidos del torneo, y ojo que no ha jugado keylor navas.....
 
mike-o dijo:
me remito a los hechos nada más....

El hecho es que Victor Cordero junto con Jervis son unas perras, solo los envenenados no lo reconocen...

El ban no le hizo bien por lo visto..... jejejejejeje
 
y por que deberia cambiar mi forma de pensar?? o acaso hay que pensar igual que los mods para estar en este foro?

y otra cosa, me remito a los hechos, cordero-jervis-robinson = defensa menos batida (junto con otros equipos), la vaca montero y sus defensas.... = pesima defensa....

entonces??? prefiero mil veces tener a cordero en la defensa y ver que mi equipo ha recibido pocos goles, a tener a la vaca y ver las tortas que se jala dia con dia....

ah, y por algo kenton no lo llamo, o si??? :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
la vaca y oviedo jugando bien??? Dios guarde estuvieran jugando mal.... :-o :-o :-o

más bien agradezcan que kenton llamó a la loca herrera, y fijo lo hizo para que las gatitas no se sintieran fuera de la sele, pero bueno, me hizo mucha gracia ese comentario...

en tal caso mejor llaman a víctor cordero, bueno, y me refiero a los hechos, saprissa comparte su posición con otros equipos como los menos vencidos del torneo, y ojo que no ha jugado keylor navas.....


pocas veces estoy en contra de sus commentarios pero si cierto que la voló!!!

la vaca lula ha bajado demasiado de nivel!!!!!
pero
oviedo si mala noata que no lo convocaran!!! me extrañó mas bien!!!! ese mae o era titular.... o fijo un cambio de lujo!!

lo de victor!!!! VAAAAAARAAAAAAAAAAASSSS tas loco ya ese mae NOOOOOOOOOOOOO
 
The Cost Guard dijo:
Compa yo no se usted pero Freddy Fernandez no sirve para nada, mas rapido y mas agil el chapulin Colorado!!!! No creo que sea el nuevo lider; estando Lula!!!!
Freddy ha jugado bien!!! se ha ganado la titularidad.... y ante la ausencia de PATE..... fijo es el capi!!!!

The Cost Guard dijo:
Y ademas michael Umaña, por favor aun esta GABRIEL BADILLA que es mas rapido y agil que michael; traen al Pupy y ese pupy no sabe ni parar una bola, teniendo a Jorge Davies, Kenton tiene que ver que mexico juega por las bandas y los delanteros mexicanos son rapidos y eso es lo que hay que controlar.
no sabe de futbol usted!!!!! umaña mil veces mejor jugador que Gabriel Badilla!!!! no vio el partido que se jaló contra Honduras???

de acuerdo con lo del puppy mas no con de jorge davies!!!!

The Cost Guard dijo:
Por cierto ahi preguntaron por alvaro sanchez, hizo dos goles y ya lo creen el salvador de Costa Rica, seamos sinceros no sirve para nada!!!!!.
de nuevo no sabe de futbol... como va a decir que alvaro sanchez no sirve??? que futbol ve usted?


The Cost Guard dijo:
Hay que ser objetivos, en cuanto a los delanteros Fonseca tiene como 38 añños y juega 300 veces mas que alvaro saborio, 50.000 mas que andy furtado y como 150 veces mas que el cachorro asi que no hay consistencia en la delantera, Saborio no sabe jugar de espaldas al marco igual que furtado y menos con la bola en los pies ellos son de tirarla arriba a ver que hace, lo mejorcito es bryan ruiz!!!!!
mmmmmmmm pues si bien es cierto cualquiera de nosotros juega mejor que saborio fonseca no iba hacer mayor cosa!!!!

The Cost Guard dijo:
Asi que creo que Kenton tiene que ver un poco mas alla de los jugadores de siempre hay que ver a otros que estan haciendo mejor las cosas!!!!
quienes???
 
que opinan de la NO inclusion del tuma???

Reconoce que quería enfrentar a México en el Azteca.

“A cuál jugador no le encantaría estar en ese partido”, dijo Gilberto Martínez, quien no podrá hacer su deseo realidad, ya que Rodrigo Kenton no lo convocó.

“Quería estar en el equipo, pero no me sorprende que no me hayan llamado. Uno debe ajustarse a lo que el técnico quiere, por lo que me resta desearle lo mejor a mis compañeros de Selección”.

El “Tuma” añadió no estar molesto con Rodrigo Kenton.

“No, para nada, él toma sus decisiones y yo no me voy a echar a morir. Soy un profesional y acepto las decisiones”.

Martínez no cree que le cobren haber venido antes lesionado.



le cobraron lo de la lesion de la pasada convocatoria????
 
mike-o dijo:
me remito a los hechos nada más....

Hecho: La defensa de la sele con Cordero y Drummond SIEMPRE fue un coladero.

Hecho: Con Segares, Fernandez, Umaña, Myrie y Diaz en 7 partidos eliminatorios hemos recibido 4 goles.


mike-o dijo:
me remito a los hechos nada más....
 
para mi la lista esta bien talves a mi gusto el unico que sobra ahi es puppy lopez... yo hubiera incluido al mae de san ramon o al mismo oviedo... pero Kenton sabe para que convoca y aquien el mae no es ningún novato en eso...

por lo demás


Vamos por el segundo aztecazo....
 
para mi la lista esta bien talves a mi gusto el unico que sobra ahi es puppy lopez... yo hubiera incluido al mae de san ramon o al mismo oviedo

+1000000000000

Ese mae Davis hizo las cosas bien cuando jugó!
 
agon911 dijo:
mike-o dijo:
me remito a los hechos nada más....

Hecho: La defensa de la sele con Cordero y Drummond SIEMPRE fue un coladero.

Hecho: Con Segares, Fernandez, Umaña, Myrie y Diaz en 7 partidos eliminatorios hemos recibido 4 goles.


[quote="mike-o":nm8pgsvl]me remito a los hechos nada más....
[/quote:nm8pgsvl]

esteeeee..... yo no estoy comparando una defensa con la otra, simplemente me remito a los hechos, algunos se extrañan de que no convocaran a oviedo y la vaca, inclusive algunos se atrevieron a decir que le cobraron el ultimo partido contra brujas, pero no, les cobraron lo malo que son y lo han demostrado en los 9 de los 10 partidos de este torneo.....

no estoy pidiendo que llamen a cordero o a jervis, simplemente dije que prefiero que llamen a cordero que a la vaca montero, al final no llamaron a ninguno de los dos, y eso se nota que les arde a muchos.... :-o :-o :-o
 
Grande el orejon que clase de jugador.
Los fans lo respetan por alla. Ojala llegue mas largo aun.

 
Maes, tomen en cuenta algo:

Jorge Davis y Alvaro Sanchez no tienen suficiente experiencia con la sele, como para ir al Azteca y jugar bien.

La presencia del estadio se los comeria.

Solo vean el estadio, e imaginen estar en la cancha:

estadio20aztecapy6.jpg


estadio_azteca1.jpg


2252023598_1e87b28acc.jpg


Necesitan unos fogueos, o partidos menos importantes, y ahi quizas si.

Pero ahorita no, esta es la oportunidad de cerrarles el pico a los mexicanos, que andan biiien creciditos porque le metieron 5 a Bolivia con 10, en el Azteca.

Porteros
Keylor Navas: Este mae puede jugar perfectamente.
Ricardo González: Lo sigo prefiriendo de titular, pero probaria con Navas. A Ricardo ya se lo comio una vez la presencia del Azteca, y de forma ridicula.
Adrián De Lemos: No se, pero no me apresuraria a meterlo rapido :|

Defensas

Roy Myrie: El mae la esta pellejeando bien.
Carlos Johnson: Nunca me ha gustado :eek:
Freddy Fernández: Este mae va de capitan. Ya esta consolidado.
Michael Umaña: :cool:
Roberto Segura: :|
Gonzalo Segares: Si, estemae me convence :cool:
Junior Díaz: :oops:

Mediocampistas

José Luis López: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Celso Borges: Si, esta bien
Walter Centeno: ¿Que este mae no esta fuera por acumulacion de amarillas?
Carlos Hernández: Me reservo los comentarios.
Pablo Herrera: :cool:
Michael Barrantes: :oops: :oops: :oops:
Esteban Granados: Nada de Cartago me gusta.
Armando Alonso: Seh, el mae es muy versatil.
Pablo Brenes: :oops: :idea:
Oscar Rojas: Util en el sentido psicologico. Pero futbolisticamente, un hombre menos. Casi como Pablo Gabas jugando con el Necaxa.
Josimar Arias: :roll:

Delanteros

Álvaro Saborío: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Froylán Ledezma: :( Porque?
Bryan Ruíz: :cool:
William Sunsing: :cool:
Andy Furtado: :cool: :cool: :cool:

Podria ser mejor, pero tenemos un equipo para hacerle frente a Mexico.

La cosa es que los laterales se avispen, porque les van a caer por ahi.

A Armando Alonso lo pondria de contencion por la derecha. A Celso por la izquierda.

Y de ahi, presionar a lo caballo. Si les matan el medio campo a Mexico, ya esta. La defensa no hara nada (menos sin Rafa Marquez), y los delanteros andan horriblemente mal (sin importar donde jueguen).

La cosa es cerrarles espacio, y ponerle marca a Guardado y dos maes que ya se me olvidaron :-o .
 
Morado21 dijo:
The Cost Guard dijo:
Compa yo no se usted pero Freddy Fernandez no sirve para nada, mas rapido y mas agil el chapulin Colorado!!!! No creo que sea el nuevo lider; estando Lula!!!!
Freddy ha jugado bien!!! se ha ganado la titularidad.... y ante la ausencia de PATE..... fijo es el capi!!!!

[quote="The Cost Guard":1fj2otsa]
Y ademas michael Umaña, por favor aun esta GABRIEL BADILLA que es mas rapido y agil que michael; traen al Pupy y ese pupy no sabe ni parar una bola, teniendo a Jorge Davies, Kenton tiene que ver que mexico juega por las bandas y los delanteros mexicanos son rapidos y eso es lo que hay que controlar.
no sabe de futbol usted!!!!! umaña mil veces mejor jugador que Gabriel Badilla!!!! no vio el partido que se jaló contra Honduras???

de acuerdo con lo del puppy mas no con de jorge davies!!!!

The Cost Guard dijo:
Por cierto ahi preguntaron por alvaro sanchez, hizo dos goles y ya lo creen el salvador de Costa Rica, seamos sinceros no sirve para nada!!!!!.
de nuevo no sabe de futbol... como va a decir que alvaro sanchez no sirve??? que futbol ve usted?


The Cost Guard dijo:
Hay que ser objetivos, en cuanto a los delanteros Fonseca tiene como 38 añños y juega 300 veces mas que alvaro saborio, 50.000 mas que andy furtado y como 150 veces mas que el cachorro asi que no hay consistencia en la delantera, Saborio no sabe jugar de espaldas al marco igual que furtado y menos con la bola en los pies ellos son de tirarla arriba a ver que hace, lo mejorcito es bryan ruiz!!!!!
mmmmmmmm pues si bien es cierto cualquiera de nosotros juega mejor que saborio fonseca no iba hacer mayor cosa!!!!

The Cost Guard dijo:
Asi que creo que Kenton tiene que ver un poco mas alla de los jugadores de siempre hay que ver a otros que estan haciendo mejor las cosas!!!!
quienes???[/quote:1fj2otsa]

* Compa si a esas vamos usted ve un partido a Michael Umaña y lo ve bueniso; por favor vea lo que hace en el campeonato nacional!!!!

* Freddy Fernandez, no gana una cobertura por que no las sabe hacer, y puede ser un gran capitan; mas no un buen defensa, ademas es lento y torpe para salir jugando no lo sabe hacer.

* Si usted encuentra un contencion mejor que Jorge Davies en el pais, deberia ser promotor de jugadores por que aqui no los hay y ese mae es lo mejor que hay por los momentos!!!!

* Por favor si fonseca es el unico que se le puede llamar delantero clase A en el pais, le repito si hay otro deberia hacerse promotor de jugadores

* Y por lo que veo usted es de los que piensa que dos goles y correr como loco es ser un gran jugador, parece pilo y alvin que con dos goles que haga un jugador o un gol importante que hagan son los proximos valuartes del futbol!!!
Ese alvaro sanchez lo unico que hizo es esos dos goles y ya!!! Vea como va el equipo de el para empezar y lo que hace el!!!!

* Acerca de los jugadores que lo estan haciendo mejor, este muchacho de Heredia que no me acuerdo del nombre pero es contencion, por cierto es de Talamanca, ya me acorde del Nombre Bismark Acosta e inclusive Christian Blanco esos maes la tocan y mejor que un monton que hay ahi!!!

Asi que compa eso es mi pensamiento no hay que ver un partido para hablar de futbol y decir que es bueno hay que ver lo que aporta al equipo y su rendimiento durante el campeonato!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie