Quien putas es Heiner Mora??? :? :?: :? ... Gearcarlo Dientes Gonzalez, Chan y RICARDITA!!!??? Oh mi dios!!.....

.. De jonhson lo entiendo porque solo eso nos queda (aunque me la jugaria con Marshall por ahi porq estamos feos feos y el mae no centra tan repesimo con derecha xD). La central tambien me preocupa bastante al igual si se le ocurre poner al Gato negro de Ricardo

. Por dicha saco a el Colador Fernandez y al lento Wallace. Que mal que Myrie, Martinez, Badilla, Segares, esten jodidos porque esta toda la defensa Titular. No entiendo porque no esta Alfonso o Keylor, el tuma hasta enyesado juega mejor que geancarlo y el resto, tambien hace falta Azofeifa y Fonseca..
:idea:
Mi alineacion seria un
4-3-2-1 con De lemos en el marco (Que se joda el gallo para ver a Keylor con mascara jajaja), Marshall o Jonhson, Umaña, Dario (que mas da) y Junior "Cabeza Loca" Diaz. En la media LO QUE EL NEGRO NO LE PASA POR LA JUPA: Tres maes parados en media cancha:
Centeno, Oviedo y Celso.. Dos media puntas: Ruiz con perfil cambiado y Sirias por el otro lado, o sino Sunsing por la derecha y Ruiz en la Izquierda y adelante a Saborio porqueeee... mmm.. di es Saborio XD... Y de cambio el Zorro para un zapataso y el tanque de Ledezma para a ver si otra vez manda a la mierda a puro cuerpo a Fausto Pinto jajajaja.
Dios quiera que ese estadio se haga grande ese dia y saquen huevos y orgullo los ticos.