convocados

jpvindas1792 dijo:
Quien putas es Heiner Mora??? :? :?: :? ... Gearcarlo Dientes Gonzalez, Chan y RICARDITA!!!??? Oh mi dios!!..... :( :( :(.. De jonhson lo entiendo porque solo eso nos queda (aunque me la jugaria con Marshall por ahi porq estamos feos feos y el mae no centra tan repesimo con derecha xD). La central tambien me preocupa bastante al igual si se le ocurre poner al Gato negro de Ricardo :o . Por dicha saco a el Colador Fernandez y al lento Wallace. Que mal que Myrie, Martinez, Badilla, Segares, esten jodidos porque esta toda la defensa Titular. No entiendo porque no esta Alfonso o Keylor, el tuma hasta enyesado juega mejor que geancarlo y el resto, tambien hace falta Azofeifa y Fonseca..

:idea:
Mi alineacion seria un 4-3-2-1 con De lemos en el marco (Que se joda el gallo para ver a Keylor con mascara jajaja), Marshall o Jonhson, Umaña, Dario (que mas da) y Junior "Cabeza Loca" Diaz. En la media LO QUE EL NEGRO NO LE PASA POR LA JUPA: Tres maes parados en media cancha: Centeno, Oviedo y Celso.. Dos media puntas: Ruiz con perfil cambiado y Sirias por el otro lado, o sino Sunsing por la derecha y Ruiz en la Izquierda y adelante a Saborio porqueeee... mmm.. di es Saborio XD... Y de cambio el Zorro para un zapataso y el tanque de Ledezma para a ver si otra vez manda a la mierda a puro cuerpo a Fausto Pinto jajajaja.

Dios quiera que ese estadio se haga grande ese dia y saquen huevos y orgullo los ticos.
linda compa tenemos el mismo pensamiento!!! :-o :-o :-o

3am dijo:
DARK86! dijo:
Me pongo a vomitar (literalmente) si veo a Honduras jugando en el Mundial y nosotros en casa... :o

SOMOS 2 COMPA.... me puedo morir mae!! :roll: :roll: :roll:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maes por otro lado si OVIEDO no juega esa mejenga contra MEX en mi opinion mexico nos va hacer bailados xq recordemos q va jugar TORRADO ese playo sabe darle respiro a mexico, ademas de que DA TIZA cm el solo!! Y OVIEDO es el unico q se le puede poner a ese mae para q saquen chispas :-o ademas para q pegue y le meta miedo a DOS SANTOS si se pone en esas playadas de hacer jugaditas!! ademas de q me pareceria un complemeto de gran AYUDA para la defensa, asi cm para pate!! al recuperar balones!!

En sintesis OVIEDO punto clave CONTRA MEXICO!!

Herediano_81 dijo:
Martínez dijo en una entrevista, creo ke en la web de Yashin, ke está a un 80%, estamos en una eliminatoria jugándonos la vida, no estamos para poner jugadores al 80%, lo siento por el mae, yo kiero ke lo llamen pero me alegra ke Kenton no sea tan irresponsable de llamar un mae ke no está al 100% solo por el capricho de la gente.

No jodas, pongase serio mae, acaso Saborio que no juega con el equipo esta a un 100% ¿?... acaso Ricardo Gonzalez esta a un 100% siendo banca¿?

Kenton es un ... , solo con sus putas argollas.

Cargando...
jmasis dijo:
zomepirac dijo:
casi m pongo a llorar d la emoción Navas NO esta descartado!!!! a rezar para q este contra mexico!!!
+10000000000000000000000000000000
yo tambn :(

Por que dicen eso? Aunque se recupere, ya los 3 porteros estan. Hasta ahora oigo que vayan a "desconvocar" a alguien.

Si es una broma, es muy cruel... :twisted: (Navas es confianza) :P

hepcat dijo:
Snake dijo:
Para mi falto Azofeifa en esa convocatoria.

En que posicion, para sustituir a quien?

En lugar de Esteban Granados o el desconocido de brujas Geiner no se que, no de titular, pero si saber que contamos con 2 contenciones de calidad: Oviedo y Azofeifa, y en caso de que no este Oviedo por lesion o algo, o para amarrar el partido en los ultimos minutos contar con Azofeifa era favorable, y mas pensando que tira muy bien de larga distancia y eso nos favorece.

glor07 dijo:
hepcat dijo:
Snake dijo:
Para mi falto Azofeifa en esa convocatoria.

En que posicion, para sustituir a quien?

En lugar de Esteban Granados o el desconocido de brujas Geiner no se que, no de titular, pero si saber que contamos con 2 contenciones de calidad: Oviedo y Azofeifa, y en caso de que no este Oviedo por lesion o algo, o para amarrar el partido en los ultimos minutos contar con Azofeifa era favorable, y mas pensando que tira muy bien de larga distancia y eso nos favorece.

Eso mismo le iba a decir. Completamente de acuerdo con el compa.

Como es posible que el idiota de Kenton convoque a unos puratusas de aqui que nada que ver en ves de convocar a Azofeifa que es titular en el extranjero.

Vamos dando una pequeña leccion para q la gente aprenda como se maneja un equipo.

Ud como entrenador de una seleccion, no llama a un legionario a no ser que tenga una oportunidad real de jugar. La convocatoria consta de 26 jugadores, pero solo 18 se visten para el partido, los otros 8 (los cuales el entrenador tiene muy claro quienes son) son convocados por 2 motivos:

1) Tener suficiente personal para realizar los entrenamientos sin los legionarios (siempre llegan 2-3 dias antes del primer partido)
2) Ver figuras del campeonato nacional que podria utilizar en caso de emergencia (lesiones o suspensiones de los primeros 18) y aun asi, fungirian como 3era o 4ta opcion para una posicion.

Giancarlo Gonzalez, Cambronero, Heiner, Granados, Sequeira y Villalobos Chan y otros 2 (Bolaños contra Mexico, por suspension) son esos rellenos, y a no ser que vuelen en los entrenamientos, o suceda algo anormal con los otros convocados, no se vestiran en los partidos. Por eso, ningun legionario puede venir para ese role. Ahora, tal vez Alpizar o el mismo Nuñez podrian ser mejores opciones que Sequeira, pero evaluemos que es lo que van a hacer. Dificilmente van a jugar, y eso ellos mismos lo saben.

Ahora, me gusta que descartara ciertos jugadores que fallaron en grande contra Honduras, veamos si eso sirve para que los jugadores entiendan que a cualquiera le puede tocar.

Mi alineacion contra Mexico:

DeLemus (va a jugar Gonzalez)

Carlos Johnson Delgado Umaña Junior

Oviedo

Alonso Celso Centeno Ruiz

Saborio

Despues de como se vio la media contra Honduras, Kenton saldra con un contencion nato, sacrificando un delantero. Oviedo es quien ha jugado mejor con Kenton como contencion.

Banca:
Gonzalez (sera DeLemus)
Marshall
Villalobos
Sirias
Herrera
Hernandez
Ledezma

jpvindas1792 dijo:
Quien putas es Heiner Mora??? :? :?: :? ... Gearcarlo Dientes Gonzalez, Chan y RICARDITA!!!??? Oh mi dios!!..... :( :( :(.. De jonhson lo entiendo porque solo eso nos queda (aunque me la jugaria con Marshall por ahi porq estamos feos feos y el mae no centra tan repesimo con derecha xD). La central tambien me preocupa bastante al igual si se le ocurre poner al Gato negro de Ricardo :o . Por dicha saco a el Colador Fernandez y al lento Wallace. Que mal que Myrie, Martinez, BADILLA, Segares, esten jodidos porque esta toda la defensa Titular. No entiendo porque no esta Alfonso o Keylor, el tuma hasta enyesado juega mejor que geancarlo y el resto, tambien hace falta Azofeifa y Fonseca..

b]

Maes no sean necios con ese bastardo de Badilla, ese mae es demasiado malo como para estar en las sele no lo nombren por favor, no sean Necios el nuNca fue ni sera un buen jugador, dejenlo quedito... Lo digo con todo respeto pero ya cansan nombrando jugadores asi de bastardos se deshizo de pegas como Harold ,Freddy y Herron(Falta Ricardito la Gallina) y va a llenarse mas pegas, recordemos q fue el mismo Kenton q lo dejo de llamar despues de la era de Medfor...

agon911 dijo:
Vamos dando una pequeña leccion para q la gente aprenda como se maneja un equipo.

Ud como entrenador de una seleccion, no llama a un legionario a no ser que tenga una oportunidad real de jugar. La convocatoria consta de 26 jugadores, pero solo 18 se visten para el partido, los otros 8 (los cuales el entrenador tiene muy claro quienes son) son convocados por 2 motivos:

1) Tener suficiente personal para realizar los entrenamientos sin los legionarios (siempre llegan 2-3 dias antes del primer partido)
2) Ver figuras del campeonato nacional que podria utilizar en caso de emergencia (lesiones o suspensiones de los primeros 18) y aun asi, fungirian como 3era o 4ta opcion para una posicion.

Giancarlo Gonzalez, Cambronero, Heiner, Granados, Sequeira y Villalobos Chan y otros 2 (Bolaños contra Mexico, por suspension) son esos rellenos, y a no ser que vuelen en los entrenamientos, o suceda algo anormal con los otros convocados, no se vestiran en los partidos. Por eso, ningun legionario puede venir para ese role. Ahora, tal vez Alpizar o el mismo Nuñez podrian ser mejores opciones que Sequeira, pero evaluemos que es lo que van a hacer. Dificilmente van a jugar, y eso ellos mismos lo saben.

Ahora, me gusta que descartara ciertos jugadores que fallaron en grande contra Honduras, veamos si eso sirve para que los jugadores entiendan que a cualquiera le puede tocar.

Mi alineacion contra Mexico:

DeLemus (va a jugar Gonzalez)

Carlos Johnson Delgado Umaña Junior

Oviedo

Alonso Celso Centeno Ruiz

Saborio

Despues de como se vio la media contra Honduras, Kenton saldra con un contencion nato, sacrificando un delantero. Oviedo es quien ha jugado mejor con Kenton como contencion.

Banca:
Gonzalez (sera DeLemus)
Marshall
Villalobos
Sirias
Herrera
Hernandez
Ledezma

Mae exquicito aporte!!!

Ojala y no ataje Gonzales, aveces me dan ganas de q le pasen un clavo x las encias o q le quiebren los pies con un bate para estar tranquilo...

Esa Formacion es la mas ideal para afrontar los Juego

-------------------------De Lemos-----------------------------

Jonshon------------Umaña----------Dario-------------Junior---

--------------------------Oviedo------------------------------

-----------------Centeno-------------Celso------------------

Herrera/Caya------------------------------------------Ruiz

------------------------Sobogol-------------------------------

Banca:
Gonzalez
Marshall
Villalobos
Sirias
Herrera/Caya
Hernandez
Ledezma

Me duele dejar a Sunsing fuera pero esq es el mas ideal a descartar a noser de q sea el Caya... Pero este mae ya le pego un palo a Mexico!!!

Y POR FAVOR Q JUEGUE OVIEDO!!! :-D Q HERNANDEZ LA META, RUIZ NO SE LO COMA LA CANCHA Y JUEGUE COMO LO HACE EN HOLANDA, DARIO Q JUEGUE TRANQUILO, CENTENO Y CELSO Q DOMINEN EL JUEGO EN LA MEDIA, Q HERRERA NO SE ALOQUE, SOBOGOL UNA GUABA MAS NO ESTARIA MAL, JUNIOR Q NO VUELVE A SER UN PENAL TONTO(EJ: U.S.A) JONSHON Q NO SE LO COMAN LOS NERVIOS, UMAÑA SOS GRANDE!!! Y LO MAS IMPORTANTE Q NO ATAJE EL GALLO!!!!!! :twisted: ESO ES LO Q MAS ME VA A DOLER, PERO Q SI ES DE LEMOS Q LA MALA SUERTE NO SE LE ACERQUE XQ ESTE MAE SI PUEDE RAJAR Q ES UN SALADO!!!!
8)

Ocupamos para ese día q Ruiz no se ponga en playadas y q juego con amor a la camiseta y q un contanción deje a Centeno jugar trankilo y se puede desplazar como guste.
Ahora bn, Sunsing sería un buen relevo, cuando los mexicanos estén un poco cansados, q el mae aproveche y desikilibre para q Saboría se tropiece y anote.
Otra cosa q me gustarí, si sacrifican a un jugador, q no sea a Sirias, sino a Diaz y q Esteban juegue de lateral izq, seria una variante q me gustaría ver, así tambn se tendría la opción de Junior como central.
Esos son algunos movimientos q me gustaría q Kenten piense, para demostrar una cara diferente...
Es una humilde opinión y m gustaría ver las variantes q ustedes haría para q la sele juegue diferente este 5 de septiembre.
-

Maes, ayer me volvio el alma al cuerpo, la cosa es que si Navas tiene buena evolucion seria tomado en cuenta la proxima semana para el partido contra Mexico, tal y como sucedio con Pable Herrera, que estaba lesionado, se recupero y fue convocado
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Diay compas yo tengo inquietudes compartidas;

1. Sequeira: No descarto por completo que pueda hacer algo (si lo ponen) pero siento que se pudo haber llamado a otra gente (al Rolo NO).

2. Armando Alonso: Todavía no se que hace ese mae ahí. Lo único bueno que lo he visto hacer ha sido pegar un tiro en el poste contra México.

3. William Sumsing: Ya lleva rato, pero rato sin hacer nada con la sele.

4. Ricardo González: :( :( :( :( :( :(

5. Granados: Completamente de acuerdo con l@s compas que piden a Azofeifa.

6. Oviedo: Ojalá lo pongan a jugar, ese mae jugó contra México su primer partido en la copa de oro y se fajó. Fue un punto alto y desde hace rato se merece una oportunidad.

7. Saborío: Maes sin ritmo, el chompipe sigue cumpliendo en términos de sacrificio, esfuerzo y orden. Hoy en día es mucho mejor pivoteando y pasando la bola! Además recuerden que ese mae fue un completo dolor de cabeza para la defensa mexicana.

8. Ledezma: Lo mismo que con Saborío, lo veo mucho mejor. Al menos para mí es evidente que tiene un mejor nivel que el resto de delanteros que juegan en Costa Rica.

9. Villalobos: Qué es la vara con los Villalobos? Ja ja ja, varas maes!! No tengo ni la menor idea de quien es. :roll: :roll: :roll: :roll:

10. Otros casos para que tomen en cuenta;

Aquel negro Davies que jugó en la Uncaf muy bien, qué se hizo?
Por qué no le pedimos a País que se nacionalize? Varas también pero al chile que feos que estamos de delanteros en este país.
Junior Díaz ya ha demostrado con creces que merece estar en la sele (de aguatero). Qué hace ese mae tan siquiera en la lista de banca?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás