convocados

para aclarar

La lista:
Porteros: Ricardo González (Herediano), Daniel Cambronero (UCR), Adrián De Lemos (Herediano).

Defensas: Michael Umaña (Liberia Mía), Junior Díaz (Wisla Krakov, Polonia), Pablo Herrera (Aalesund, Noruega), Carlos Johnson (NY Red Bulls , MLS), Darío Delgado (Puntarenas FC), Dennis Marshall (Herediano), Jean Carlo Gozález (Alajuelense), José Villalobos Chan (Cartaginés).

Mediocampistas: Walter Centeno (Saprissa), Celso Borges (Fredrikstad, Noruega), Carlos Hernández (Melbourne Victory, Australia), Esteban Sirias (Liberia Mía), Armando Alonso (Saprissa), Warren Granados (Ramonense), Cristian Oviedo (Alajuelense), Oscar Granados (Cartaginés), Cristian Bolaños (Start, Noruega), Heiner Mora (Brujas FC).

Delanteros: Álvaro Saborío (FC Sion, Suiza), Bryan Ruíz (Twente, Holanda), Froylan Ledezma (FC Admira , Austria), William Sunsing (Liberia Mía), Alejandro Sequeira (Ramonense).

kenton sigue con su argollita de algunos jugadores y haciendo experimentos (igualito que macho mora) :twisted:

yo me pregunto que hacen estos jugadores dentro de los convocados_:

Ricardo González (Herediano): es banca en su propio equipo :oops: , dios nos agarre confesado con este man en la porteria, por ahi dicen que ya keylor esta entrenando con una careta...espeemo y sea cierto para que kenton no lo excluya totalmente

Jean Carlo Gozález (Alajuelense): auqnue soy LDA este mae no me convence todavia para la SELECC

Oscar Granados (Cartaginés): no convence le hace falta. :o ..ocordemonos que necesitamos jugadores de peso ya que el partido de mexico es sumamente trascendental

Heiner Mora (Brujas FC): y este de donde salio :roll:

Álvaro Saborío (FC Sion, Suiza): este es un mal necesario :|

Alejandro Sequeira (Ramonense): :lol: , mejor hubiese sido el ROLO

alejandro sequeira??? y alpizar que??? sequeira es ver a saborio mas gordo mas bajo y mas fracasado, es el mismo tipo de juego, pivotea y punto. Necesitamos delanteros con control de pelota, que se enfrenten a los defensas, no mas de lo mismo. Y Froylan es necedad, ese gordo no corre ni en medio incendio.
Azofeifa? Ahora resulta que Esteban Granados es mejor que Azofeifa o ese tal Geiner Mora? Esto se llama argolla.
Tuma? tuma en un 80% es mil veces mejor que Geancarlo Gonzalez o Dario Delgado en un 400% :-o
Ricardo Gonzalez? Cuantas veces nos tiene que ganar Mexico u Honduras con él para que los entrenadores entiendan que este no sirve ni de adorno.
Consejo para Javier Aguirre: Ponga a la mitad de sus jugadores a tirar de media distancia y a la otra mitad a esperar el rebote, porque si por suerte los tiros de media distancia no entran(o sea porque mientras gonzalez estiraba o bostezaba le pego en su mano) de fijo podran aprovechar el rebote, ya que con Gonzalez nunca se agarra una bola.

glor07 dijo:
alejandro sequeira??? y alpizar que??? sequeira es ver a saborio mas gordo mas bajo y mas fracasado, es el mismo tipo de juego, pivotea y punto. Necesitamos delanteros con control de pelota, que se enfrenten a los defensas, no mas de lo mismo. Y Froylan es necedad, ese gordo no corre ni en medio incendio.
Azofeifa? Ahora resulta que Esteban Granados es mejor que Azofeifa o ese tal Geiner Mora? Esto se llama argolla.
Tuma? tuma en un 80% es mil veces mejor que Geancarlo Gonzalez o Dario Delgado en un 400% :-o
Ricardo Gonzalez? Cuantas veces nos tiene que ganar Mexico u Honduras con él para que los entrenadores entiendan que este no sirve ni de adorno.
Consejo para Javier Aguirre: Ponga a la mitad de sus jugadores a tirar de media distancia y a la otra mitad a esperar el rebote, porque si por suerte los tiros de media distancia no entran(o sea porque mientras gonzalez estiraba o bostezaba le pego en su mano) de fijo podran aprovechar el rebote, ya que con Gonzalez nunca se agarra una bola.

Totalmente de acuerdo

Mae q madre estamos mal

Tuma apenas se está recuperando de una lesión.
Yo no entiendo a Kenton como llama a Alejandor Sequeira, ese mae tiene más timba que yo, el el Saborío de finales de los 90"s, un perdedor de goles terrible, por algo no pegó ni en Saprissa.
La pregunta es pq no convocó a Segares, donde está, el mae es un defensa cumplidor..
Yo creo que esto se puede poner bien feo para nosotros, ahora kento si se jodió...

Diay maes la tenemos fea la primara vuelta estaba bien acomodada para nosotros y supimos aprovechar, terminamos la primer vuelta de primeros pero esta segunda vuelta no nos toco muy bonito, que esto se iba a poner feo aunque fueramos de primero ya se sabia, lo que hay que hacer es no perder un solo partido.

Confiemos en la cueva, en Dios y en algun bombazo de Hernandez...(si es que lo ponen)

froman dijo:
Tuma apenas se está recuperando de una lesión.
Yo no entiendo a Kenton como llama a Alejandor Sequeira, ese mae tiene más timba que yo, el el Saborío de finales de los 90"s, un perdedor de goles terrible, por algo no pegó ni en Saprissa.
La pregunta es pq no convocó a Segares, donde está, el mae es un defensa cumplidor..
Yo creo que esto se puede poner bien feo para nosotros, ahora kento si se jodió...
Tuma ya empezaba a entrenar esta semana con el Brescia según escuche en la radio, y el mismo Tuma dijo que nadie habia hablado con él ni con su medico sobre su supuesta lesion, o sea Kenton aprovecho lo minimo para no tomarlo en cuenta. ARGOLLA.
Segares si esta lesionado de verdad hasta donde tengo entendido.

DARK86! dijo:
que HP...por que sera que no me da buena espina esta seleccion :lol:
a nadie, es que cuesta creer en una persona tan contradictoria como Kenton. En todo se contradice, ni el sabe lo que esta haciendo. Como dijeron por ahi es tarde para experimentar con Rodney Wallace, Miller, etc. Pero no para incluir al tal Geiner Mora o Alejandro Sequeira, quien es Geiner Mora? un jugador que no se conozca es porque no ha destacado, asi de facil.
Azofeifa esta en un gran momento y ya tiene experiencia en la sele, porque no lo llama? ARGOLLA.
Porque no llama a tuma sin estar a un 100%, pero a Saborio si?
Porque llama a Ricardo Gonzalez si esta banqueado?
Porque dice que el apoya a la gente de su confianza y deja a Freddy fuera? conste no quiero a Freddy, pesimo jugador, pero para Saborio si hay mas oportunidades? como para Herron tambien las hubo y como por lo visto tambien las hay para Alonso?
Kenton no es claro en lo que quiere ni en lo que dice, lo que le interesa es cuidar su puesto y asi se acomoda a las circunstancias.

dragusgold dijo:
-------------------------------------------------------Ricardo Gonzales---------------------------------------------

----------Pablo Herrera -------------Michael Umaña------------Dario Delgado--------------Esteban Sirias

--------------------------Celso Borges-------------------------------------------Cristian Oviedo---------------------

-------------------------------------Walter Centeno---------------Carlos Hernadez-----------------------------

-------------------------------------Alvaro Saborio-----------------------------Bryan Ruiz-----------------

Esta es la alineacion que creo, creeeeeeeeeo que se pondria en el Juego contra México.

Excepto por Ricardo González (en este caso prefiero a De Lemos) el resto me parece bien¡¡¡¡¡

Maes no va a poner al Zorro de titular, Kenton está enamorado de Armando Alonso, ni a putas lo sienta por mas perra que sea.

Yo no se, ya siento que esta vara se nos está descomponiendo. Ya estamos viendo que a don Rodrigo se lo come la presión...

Martínez dijo en una entrevista, creo ke en la web de Yashin, ke está a un 80%, estamos en una eliminatoria jugándonos la vida, no estamos para poner jugadores al 80%, lo siento por el mae, yo kiero ke lo llamen pero me alegra ke Kenton no sea tan irresponsable de llamar un mae ke no está al 100% solo por el capricho de la gente.

Segares está lesionado, tiene para entre mes y mes y medio fuera de las canchas.

Parks estaba lesionado, no sé si ya se recuperó.

Los llamados de Sekeira y Mora no me gustan, Granados para mi es bastante tronco y malo, jamás en ninguna vida, bajo mi concepto, mejor ke Oviedo, es tieso y hachero, ke se mata por la camiseta eso sí se lo reconozco (al menos con Cartago).

Para mi Armando Alonso también debió ser descartado por mona, no sirve para nada.

Pero bueno, es sabido de todos ke el DT de la Selección -independientemente del nombre- NUNCA va a kedar bien con todos porke cada uno tenemos un técnico dentro de nosotros y nunca vamos a estar 100% de acuerdo.

Por cierto, alguien me puede decir cuantos goles lleva Fonseca este año en Guatemala????

Jose Villalobos Chan
Esteban Granados
Geiner Mora
Giancarlo Gonzalez

QUE DIABLOS HACEN AHI,,, era el tuma,, kenton no aprende,,es mucho mejor el mae de san ramon davies q cualquiera de esos...

-----------------------gonzalez ( q queda)--------------

jhonson-- umaña --delgado(q queda) --junior (q queda)

-------------------oviedo---------celso----------------

sunsing o herrera ------centeno--------------ruiz

------------saborio o sequeira (es lo mismo, q queda)---------

bolaños no puede jugar,, x eso no lo puse

Yo me declaro ignorante en el caso de Mora, xq la verdad no se ni kien es; pero me imagino q debe ser un crack puesto de Kenton lo convocó para 2 partidos los cuales son vitales para los intereses de la nacional.
El caso de Alejandro Sequeira (ó como sus propios amigos le dicen: gordo) como lo aki mismo dijieron, es mejor llamar a Fonseca.
Es un ridículo q Kenton haga estos llamados a estas alturas de la eliminatoria.

La lista de jugadores costarricenses convocados por Kenton esla siguiente:

Porteros: Adrian De Lemos (Herediano), Ricardo González (Herediano) y Daniel Cambronero (Universidad).

Defensores: Michael Umaña (Liberia), Darío Delgado (Puntarenas), Dennis Marshall (Herediano), José Villalobos (Cartaginés), Heiner Mora (Brujas), Giancarlo González (Alajuelense), Junior Díaz (Wisla Cracovia, POL) y Carlos Johnson (Red Bulls, EE.UU.).

Centrocampistas: Cristian Oviedo (Alajuelense), Warren Granados (Ramonense), Walter Centeno (Saprissa), Armando Alonso (Saprissa), Esteban Sirias (Liberia), Esteban Granados (Cartaginés), Celso Borges (Fredrikstad, Noruega), Pablo Herrera (Aalesunds, NOR), Cristian Bolaños (Start, Noruega) y Carlos Hernández (Melburne Victory, Astralia).

Delanteros: Alejandro Sequeira (Ramonense), William Sunsing (Liberia), Álvaro Saborío (Sion, Suiza), Froylán Ledezma (Admira, Austria) y Bryan Ruiz (Twente, Holanda).

Que Paso Con Segares???? Ocupo q alguien me ayude a saber xq no lo convoco????
Quien es ese tal Geiner Mora??? Ojala algun forero nos de un informe detallado con todo y video para ver que tal es???

Xq llamo a A. Sequeira??? Hubiese llamado a Alpizar es cumplidor y buen relevo.

Me parece q lo mejor q hizo fue excluir pegas como Harold, Freddy y Herron pero le falto sacar al "GALLO" ya es hora en vez d esta pega, hubiera llamado a Alfonso Quesada, y con Cambronero y De Lemos habria una buena competencia xq cualquiera podria atajar....

Me duele esa defensa solo Umaña es de confianza total. Dario le pone ganas pero viene en proceso, lo q es Villalobos Chan puede ser un buen llamado pero no creo q juegue contra Mexico pero en caso de una eventual lesion de Umaña o Dario el tendra q jugar y pienso q si da la talla, no obstante ese mae Giancarlo Gonzales no, pero esta bien el llamado xq puede ser un jugador a futuro y asi va experimentando lo q es la "sele" aunque sea a lo interno y se vaya acoplando, esta en el aprovechar la oportunidad, me gusto mucho el llamado de Carlos Jonshon ya era hora, aunque el titular tiene q ser Roy Myrie, ese mae Geiner MOra lo q va a ser es competencia x el puesto nada mas.... Pablo Herrera no es muy bueno de lateral le cuesta marcar pero en lo ofensivo y su explosividad en la banda del mediocampo es un gran arma me gusta este de titular en vez del "Caya" si Kenton usa el planteamiento de siempre la banda izquierda seria de Sirias o de Willian eso esta en el, lo mas seguro es q Celso y Centeno sean los lideres de la medular, aunq dijo q estaba analizando con el cuerpo tecnico la inclusion de Oviedo, pero eso es el factor sorpresa q tendremos q esperar, Al Igualq todos Bryan Ruiz tiene q ser titular indiscutible aun no ha jugado contra Mexico, pero se lo come el Saprissa, OJala y esta vez domine el campo y juegue como lo hace en Holanda xq esto si va a ser un inyecte, arriba va el Sabo con la ayuda de Ruiz y las alas q pueden ser: Sirias, Sunsing, Herrera, Caya o inclusive otro como Hernandez, no creo q salga de titular peo es un hecho q va a jugar aunqsea de cambio y este mae en el Sapri vuela, q delicia seria ver un feroz impacto de Hernandez con solo imaginar me entra la emocion, Ojala y la meta... Bueno hasta aqui voy bien el resto de jugadores o son de cambio o de graderia..

MI ALINEACION

De Lemos/Cambronero

Jonshon Umaña Dario Junior

Centeno Celso

Herrera Sirias/Sunsing

Ruiz

Sabo

Cambios: Cambronero/De Lemos, Villalobos, Marshall, Oviedo, Hernandez, Sirias/Sunsing, A.Alonso, Froylan

Graderia: El Gallo :-o Geiner Mora, Giancarlo Gonzales, Warren, Granados, Sequeira, Bolaños(solo contra Mexico debido a su supension, pero Titular contra El SAlvador)

Bueno ahi les dejo mi equipo!!!

Ahora el q probablemente use Kenton

Gallo

Jonshon Umaña Dario/Villalobos Junior

Centeno CELSO

Caya Sirias

RUIZ

sOBOGol

Banca: DE Lemos, Villalobos/,Dario, Marshall, Oviedo(Este puede salir de titular!!!) Herrera, Hernandez, Sunsing, Froylan,

POngo la duda entre Dario y Villalobos x el simple hecho de q Dario aun no convevce del todo y al ser Villalobos Chan un hombre de Confianza y ademas ya jugo el Olimpico con Umaña no seria raro verlo ahi, ademas el mae le pone y es Buenillo mejor q "Cruder", OTRA ES LO DE Oviedo dijo q estaba analizando con el cuerpo tecnico si salia con 1 contencion mas CElso, CEnteno(COMBINACION CE) AL HACER ESTE MOVIMIENTO SACRAIA A SIRIAS X OVIEDO y pasa a Ruiz a esa Banda, indicandole a el y a eL Caya q jueguen mas como delanteros para no dejar tan solo a Sobogol!!!

X ultimo me gustaria ver la cara de Freddy, Wallace y Herron cuando les pregunten: "Q piensan de no haber sido llamados a la sele" jajajajajaja va estar buenisimo!!! Me voy a acordar cuano sacaron de la Sele ala teta inmunda de V. Cordero no sabia ni q decir.. jajajajajaja!!! :-o :-o :-o

Cargando...
independientement si kenton se equivoco o no en la convocacion...ahora debemos de ser uno, y creer que las monas y las perras de los jugadores tengan verguenzade y saquen la casta en el ricardo saprissa...si señor...no hay que seguir llorando por laleche derramada...ahora es cuando que hay que apoyar a la sele.....yo se q kenton no pudo convocar a estos:
...
peroq ue se puede hacer...hay que echar p lante....como decia guima..."A GANAR CARAJO" :(

Quien putas es Heiner Mora??? :? :?: :? ... Gearcarlo Dientes Gonzalez, Chan y RICARDITA!!!??? Oh mi dios!!..... :( :( :(.. De jonhson lo entiendo porque solo eso nos queda (aunque me la jugaria con Marshall por ahi porq estamos feos feos y el mae no centra tan repesimo con derecha xD). La central tambien me preocupa bastante al igual si se le ocurre poner al Gato negro de Ricardo :o . Por dicha saco a el Colador Fernandez y al lento Wallace. Que mal que Myrie, Martinez, Badilla, Segares, esten jodidos porque esta toda la defensa Titular. No entiendo porque no esta Alfonso o Keylor, el tuma hasta enyesado juega mejor que geancarlo y el resto, tambien hace falta Azofeifa y Fonseca..

:idea:
Mi alineacion seria un 4-3-2-1 con De lemos en el marco (Que se joda el gallo para ver a Keylor con mascara jajaja), Marshall o Jonhson, Umaña, Dario (que mas da) y Junior "Cabeza Loca" Diaz. En la media LO QUE EL NEGRO NO LE PASA POR LA JUPA: Tres maes parados en media cancha: Centeno, Oviedo y Celso.. Dos media puntas: Ruiz con perfil cambiado y Sirias por el otro lado, o sino Sunsing por la derecha y Ruiz en la Izquierda y adelante a Saborio porqueeee... mmm.. di es Saborio XD... Y de cambio el Zorro para un zapataso y el tanque de Ledezma para a ver si otra vez manda a la mierda a puro cuerpo a Fausto Pinto jajajaja.

Dios quiera que ese estadio se haga grande ese dia y saquen huevos y orgullo los ticos.

Mi alineacion:
De Lemos
Herrera (Marshall) - Umaña - Delgado (Villalobos) - Diaz
Borges - Oviedo - Centeno
Sirias - Ruiz
Saborio

Vamos ofensivos contra Mexico, pero de igual manera siento que en Costa Rica se le tiene el mismo miedo jugar alla que jugar aca, no es la misma confianza que inspiran como cuando se va a jugar contra Estados Unidos aca, donde uno se siente mas confiado por la victoria, caso contrario cuando nos enfrentamos a Mexico, no se que sera el miedo :???: :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás