convocados

La que quisiera, no creo que sea la que va a salir:

---------------------------De Lemos------------------------------
--Johnson--------Umaña---------Delgado----------Marshall-
------------------------------Oviedo-------------------------------
--------Celso -------------Centeno----------------------Sirias--
---------------------------------------Ruiz-------------------------
-------------------------Saborio-----------------------------------

pero la que me imagino que va a salir con las argollas Kenton:

---------------------------Gonzalez----------------------------
--Herrera--------Umaña---------Delgado----------Diaz----
---------------Celso Borges----------Centeno---------------
----Alonso--------------------Ruiz-------------Sirias---------
-------------------------Saborio--------------------------------

A mi Herrera no me gusta de lateral (no sabe marcar y tiene más físico mi sobrinita). Alonso ya nos ha demostrado su capacidad para no hacer nada con la sele. Diaz ni que decir.

Adrian Delemos: Esta bien a falta de buenos porteros este esta bien
Ricardo Gonzalez : Diay maes para mi ese mae no deberia ni jugar ya pero bueno
Daniel Cambronero: Un mae con mucho futuro
Michael Umaña: Muy bien debio haber estado contra honduras
Dario Delgado: muy bien lo mejor de la defensa en lospasados partidos o lo unico bueno mas bien
Dennis Marshall: este mae esta bien
Cristian Oviedo: diay maes ni modo necesitamos un mae fuerte en el centro que recupere y sobre todo que pegue duro .
Warren Granados: esta bien sin embargo esta debiendo mucho
Walter Centeno: indiscutible sin embargo tambien tiene que ponerle mas y dejar de jugar de vivo
Armando Alonso: esta mejorando con la sele
Esteban Sirias: indispensable y el mejor en su pocision hoy por hoy
William Sunsing: un mae desiquilibrante que era necesario hace rato
Jose Villalobos Chan: diay maes el mae es fuerte y bueno por arriba no es tan rapido pero diay
Esteban Granados: queda debiendo
Geiner Mora: ni idea no lo he seguido
Giancarlo Gonzalez: no creo que sea el momento de llamar a este mae o varios en que que va en esta lista
Alejandro Sequeira: WTF ahora si la bolo , se fumo un puro bien bueno kenton es lo mas idiota que he visto , solo fakta que lo saque de titular para terminarla de hacer.
Carlos Jonson: mae fuerte y buen defensor eso es necesario para este partido.
Celso Borges: indiscutible no hay mas que decir.
Pablo Herrera: ta bien el mae tiene un gran futuro y es buen relevo
Froylan Ledezma: otro que siempre queda debiendo auqnue aveces se jala unas guabas y es fuerte
Cristian Bolaños: indiscutible y contra el salvador tiene que ser titular
Bryan Ruiz: tiene que salir de titular
Alvaro Saborio: diay maes tenemos que dejarnos de varas el mae no shace falta pero tenemos que complementarlo bien alguien que sepa tomar las bolas que el mae lucha adelante el mae solo no sirve para nada pero con buena compañia si es muy eficaz
Carlos Hernandez: otro indiscutible que mas bien le agarro tarde al mae para llamarlo y tiene que ser titular.
Junior Diaz: un mae de los que siempre llama que en la sele cumple.

Para finalizar me parece que debio llamar a Azofeifa que esta jugando muy bien en belgica, y al tuma que si bien es cierto el mae le falta ritmo el solo hecho de entrenar en italia aunque no juegue es mas de lo que muchos hacen aca .

Diay voy aqui con el batazo del año jejeje

-------------De Lemos (ya sabemos que sera Gonzalez---------------------

Jonhson--------------Umaña------------------Delgado--------------------Diaz

-------------------------Celso-------------------Oviedo--------------------------

-------------------------------------Pate-------------------------------------------

------------Hernandez---------------------------------------Ruiz---------------

------------------------------------Soborio---------------------------------------

Esto siguiendo el esquema sorpresivo de Kenton, que nos tienen mas que estudiado, claro, pensando en los tres puntos y buscando presionar a los mexicanos seria esta mi alineacion

--------------------------------De Lemos-------------------------------------

Johnson----------Umaña--------------------Delgado-----------------Diaz

--------------------Celso----------------------Oviedo------------------------

--------Hernandez-------------------------------------Pate-----------------

--------------------Ruiz------------------------Saborio----------------------

Mismos hombres, diferente esquema jeje

Adrian Delemos: tiene q ser titular
Ricardo Gonzalez : sin palbras..........................
Daniel Cambronero: es ta bien para q se vaya acostumbrando a la sele
Michael Umaña: titular
Dario Delgado: hay otros mejores q el.
Dennis Marshall: un mae de relleno, tiene q ir a la graderia
Cristian Oviedo: muy bueno pero no entra en el esquema de Kenton.
Warren Granados: bajo el nivel
Walter Centeno: el capitan, pero no se a veces se agranda y no juega nada
Esteban Sirias: tiene q ponerle mas huevos como los primeros partidos
William Sunsing: un mae desiquilibrante
Jose Villalobos Chan: laboratorio ....es para ver q da...
Geiner Mora: otro relleno q va para la graderia
Giancarlo Gonzalez: no se para q , mejor hubieran llamado a marin para dar experiencia...
Alejandro Sequeira: todo el mundo se pregunta lo mismo (¿para que?), ese es el campo de Rolando Fonseca....
Celso Borges: indiscutible
Pablo Herrera: excelente jugador
Froylan Ledezma: muy fuerte y buen delantero, no ha tenido suerte ya q lo han puesto con la perra de saborio, le falta otro socio
Cristian Bolaños: muy bueno,
Bryan Ruiz: este mae esta volando......
Alvaro Saborio: el delantero mas malo de Costa RIca....prefiero a alpizar
Carlos Hernandez: otro q tiene q ser titular
Junior Diaz: cumplidor.

El Calvo dijo:
por fin sacó a Herrón!!!! :( pero sigue Ricardo González :-? mejor hubiera llamado Quesada, pero diay... y el problema es que ese carajo va a ser el títular :o
No es por desearle el mal a nadie, pero al gallo ojala l de cagadera o algo q no l permita jugar!!

ajmv dijo:

Cuanto ha jugado para q ud afirme eso????

Yo veo los partidos de cartago y ese mae Granados tiene futbol de sobra para jugar en el extranjero. La diferencia es q no porta la camisa morada para q haya toda una chusma pidiendolo en la sele.

Ese mae sabe manejar la bola mejor q el 90% de los jugadores de CR, sabe marcar y pasarla a tiempo.

NO le han dado minutos con la sele, por eso es q la gente no lo ha visto. Yo los invito a q le pongan cuidado a ese mae en un partido con Cartago y vean la labor q cumple. Aparte es alto y tiene gol

Tampoco digo q es un crack pero si tiene mucha calidad y esta apartado xq las masas moradas no lo piden.

X dicha yo no soy fanatico y se reconocer cuando hay un jugador de calidad aunq no sea de mi equipo.

feab16 dijo:
ajmv dijo:

Cuanto ha jugado para q ud afirme eso????

Yo veo los partidos de cartago y ese mae Granados tiene futbol de sobra para jugar en el extranjero. La diferencia es q no porta la camisa morada para q haya toda una chusma pidiendolo en la sele.

Ese mae sabe manejar la bola mejor q el 90% de los jugadores de CR, sabe marcar y pasarla a tiempo.

NO le han dado minutos con la sele, por eso es q la gente no lo ha visto. Yo los invito a q le pongan cuidado a ese mae en un partido con Cartago y vean la labor q cumple. Aparte es alto y tiene gol

Tampoco digo q es un crack pero si tiene mucha calidad y esta apartado xq las masas moradas no lo piden.

X dicha yo no soy fanatico y se reconocer cuando hay un jugador de calidad aunq no sea de mi equipo.

Hola Esteban!!! Es un gusto tenerlo por aqui... :-o

Adrian Delemos: no sera el titular, aun no esta para la seleccion, y la verdad, queda debiendo en heredia
Ricardo Gonzalez : titular por que keilor no esta, sino seria bueno que le diera el campo al chamaco de la liga o al portero de puntarenas (este mae vuela)
Daniel Cambronero: es ta bien, es el futuro de la sele
Michael Umaña: titular, y ojo que se viene una sorpresa, este mae es la mitad de la sorpresa...
Dario Delgado: buen reserva, aun en proceso de llegar a ser titular
Dennis Marshall: clon de junior, igual de malos los dos
Cristian Oviedo: tenemos que jugar con contencion al menos en el primer tiempo, y sera titular
Warren Granados: no es el sustituto de paté
Walter Centeno: el capitán tiene que demostrar por que se hace grande en los partidos importantes
Esteban Sirias: no debe ser titular, está en un bajon de juego
William Sunsing: poco que decir, tal vez un buen relevo, pero no creo
Jose Villalobos Chan: para mi la otra mitad de la sorpresa....en el proceso olimpico de kenton, fue el titular junto con.....michael umaña....no seria la primera vez que juegan juntos, y el centro de la defensa de cartago esta bien
Esteban Granados: si sigue igual, es el contencion del futuro en la sele
Geiner Mora: competencia para carlos johnson, aunque cuidado, Johnson no tiene ritmo, no esta jugando en la MLS
Giancarlo Gonzalez: el jugador joven que siempre llama para que sepa lo que es la sele a lo interno, de él depende que aproveche la oportunidad
Alejandro Sequeira: si bien es cierto rolando seria un buen delantero, la verdad es que sequeira es solo para meterle competencia a saborio....y la verdad, destacar en guatemala a destacar en CR, prefiero al que destaca en CR....en guatemala cualquier juega
Celso Borges: no hay nada que decir, si Celso juega, ganamos esa mejenga
Pablo Herrera: buen cambio, aunque cuidado y lo vemos junto con Johnson en la derecha (igual que él y Myrie en su momento en alajuela)
Froylan Ledezma: muy fuerte y buen delantero, no es que no ha tenido suerte, simplemente no quiere jugar, ya que siente que tiene que ser el eje del ataque, y ese puesto tiene dueño aunque le duela a mas de uno
Cristian Bolaños: muy bueno, podria jugar él o carlos hernandez
Bryan Ruiz: este mae esta volando......tiene que jugar, en el saprissa le cuesta
Alvaro Saborio: el delantero mas malo de Costa RIca....pero es nuestro goleador y nadie le pone los huevos que este mae le pone
Carlos Hernandez: entre carlos y cristian, prefiero a carlos hernandez
Junior Diaz: que queda, ni modo

mi alineacion
gallo
johnson umaña villalobos junior
oviedo
hernadez centeno celso ruiz
saborio

feab16 dijo:
ajmv dijo:
CONTRA MEXICO ESE MAE DEMOSTRO Q NO ES PARA LA SELECCION , ES JUGADOR DE EQUIPO PEQUEÑO

Ya ud lo crucifica solo x ese partido???
la mayoria de los jugadores consolidados demuestran lo q son desde el primer partido ejemplos.. navas , celso , hernandez (para de goles contra guatemala)... fonseca, EL TUMA....

este Granados es un jugador de relleno q siempre va a ir a la graderia, no esta por encima de Oviedo q esta pidiendo campo a gritos...

----------------------------------------------------
--------------¿...?

Herrera-Delgado-Umaña-Diaz

---------------Borges

-------Hernandez Centeno

Ruiz Sabo Ledezma(Sunsing)
-----------------------------------------------------

Algo ofensiva pero Ruiz puede bajar para un 4-2-2-2.

ajmv dijo:
feab16 dijo:
ajmv dijo:
CONTRA MEXICO ESE MAE DEMOSTRO Q NO ES PARA LA SELECCION , ES JUGADOR DE EQUIPO PEQUEÑO

Ya ud lo crucifica solo x ese partido???
la mayoria de los jugadores consolidados demuestran lo q son desde el primer partido ejemplos.. navas , celso , hernandez (para de goles contra guatemala)... fonseca, EL TUMA....

este Granados es un jugador de relleno q siempre va a ir a la graderia, no esta por encima de Oviedo q esta pidiendo campo a gritos...

Claro estamos de acuerdo

Pero ninguno debuto en el Azteca. Eso es muy diferente. Ese mae es mejor mil veces q Oviedo.

Claro estamos de acuerdo

Pero ninguno debuto en el Azteca. Eso es muy diferente. Ese mae es mejor mil veces q Oviedo.[/quote]

jaajjaj dejemoslo asi mae, siga viendo a Granados en la Graderia q es donde se merece estar...

lo q pasa es q para q discutir si ud tiene su punto y no va a salir de ahi, y yo tengo el mio y tampoco me va a sacar de ahi, solo son opiniones y mi opinion es q este mae Granados no deberia de ser llamado a la seleccion, ( es mejor q Azofeifa ? q esta jugando en Europa)....

Creo que la convocatoria esta bien... aunque si llamo a Alejandro Sequiera tambien pudo haber llamado a Parks!

Cargando...
ajmv dijo:
lo q pasa es q para q discutir si ud tiene su punto y no va a salir de ahi, y yo tengo el mio y tampoco me va a sacar de ahi, solo son opiniones y mi opinion es q este mae Granados no deberia de ser llamado a la seleccion, ( es mejor q Azofeifa ? q esta jugando en Europa)....

Bueno esta bien

Tambien eso de Azofeifa tiene razon.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás