legitima garrotera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Me dan el dinero a mi y yo les pongo una chanchera y a los 6 meses les doy un rendimiento del 50%
Eso lo prometía una financiera famosa cuyo dueño fue exdiputado y expresidente de la Asamblea Legislativa y que después se pegó un tiro en la cabeza!safito dijo:Me dan el dinero a mi y yo les pongo una chanchera y a los 6 meses les doy un rendimiento del 50%
Rexton dijo:Me parece buena la idea. Lo que sucede es que recuerde que para que una entidad como esta sea de confianza, debe ser adscrita a SUGEF, y ahi es donde la chancha se para de uñas. Piden como pedirle al niño, aparte de que no se cuantos de los foreros calificamos para esa entidad. Manejar plata ajena no es asi no mas, pero eso no quiere decir que es imposible. Si usted quiere perder amistades, presteles plata. :shock:
que manera mas sutil de disfrazar una estafa .¿Se imaginan ustedes que pudiéramos conformar una cooperativa de foreros (y foreras)?
No se exactamente cuántos participamos activamente en el foro, pero pienso que si 50 o 100 estuviéramos interesados en al menos considerar la idea, a la larga la podríamos materializar.
Es una iniciativa que lanzo al aire... oigo opiniones.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.