Copa America 2016 + Concacaf

para que sea negocio serían las 10 de Conmebol, USA, México, Guatemala y El Salvador.

No, ahi no seria como en Concacaf.....cuando se juega en Sur America en cualquier sede, los estadios se llenan, no cre que la CONMEBOL lo este viendo solo como negocio, creo tambien que en los ultimos años las selecciones de aca se les han puesto al corte, asi que por fogueos tambien funciona....

Cargando...
wey...NO te parece demasiado pronto estar charlando de un SEUDOtemita ´bolita´(asi entre komillash) habiendo MILES de miles de temas mas interesantes...

:buffo4::chiodo1::emot127::emot8::guacala:
Es que la noticia salio ayer, se esta hablando que ya se definio que si sera con las 2 confederaciones....
y bueno es para escuchar opiniones
Si pueden y quieren opinan y si no pues no hay problema

Tuanis Hermit
Saludos y Bendiciones

en la nota dice que serían las 6 selecciones de la hexagonal, eso deja fuera a pupusos y guatemalos, eso es $ menos, pero veremos si funciona

en la nota dice que serían las 6 selecciones de la hexagonal, eso deja fuera a pupusos y guatemalos, eso es $ menos, pero veremos si funciona
Me imagino que debe ser la proxima hexagonal ya que es la del 2016 pasado el mundial y por aquello de los resentidos....

En otro lado leí que iban a ser México y usa, mas los mejores 4 puestos de la copa de oro del 15

Me imagino que debe ser la proxima hexagonal ya que es la del 2016 pasado el mundial y por aquello de los resentidos....

me suena más la de los 4 mejores de la Copa Oro del 15, pero igual el torneo es de Conmebol y deberían invitar discrecionalmente

la de la próxima hexagonal no creo, porque sería hasta el 2017 y para mediados del 2016 cuando seguro se juegue la Copa América no creo que estén clasificados los equipos aún

la de la próxima hexagonal no creo, porque sería hasta el 2017 y para mediados del 2016 cuando seguro se juegue la Copa América no creo que estén clasificados los equipos aún
Cierto, deben entonces de estar hablando de los de ahora, que no suena mal.....y sea como sea partidos contra esa gente nos sirven

En una imaginaria eliminatoria conjunta de toda américa obvio q nos dan tetita los sudamericanos sin despeinarse... pero en un torneo corto cualquier cosa puede pasar... ya honduras, costa rica, mexico y usa han hecho excelentes papeles en la copa america

Es el inicio de la unificación del Continente con respecto al futbol
Quien quita que para el 2022 ya se juegue la eliminatoria como todos los paises de América

Seria interesante ver 4 grupos.

Grupo 1- Brasil, Chile, Jamaica, USA
Grupo 2- Uruguay, Costa Rica, Chile, Venezuela
Grupo 3- Argentina, Mexico, Honduras, Paraguay
Grupo 4- Colombia, Peru, Bolivia, Panama

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás