Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

asi diría que ni por la actuación de la sub 20 fueron, yo no soy adivino pero lo siento muy tempranero para que a Campbell se lo lleven apenas termina su actuación con esta sub 20 que por cierto no promete ni costra.

me parese que esta equivocado campbell esta para jugar en cualquier parte del mundo, españa, italia. holanda y sin miedo a equivocarme le digo que costa rica hace tiempo no tenia un jugador de ese nivel, cualquier equipo estaria de acuerdo en que el momento para contratarlo es ahorita despues de la copa, lo que si no creo conveniente es venderlo por cualquier cosa, el tipico millon de dolares que es lo maximo que ofrecen por nuestros jugadores,

Ya se les puede aplicar el baneo(lista negra de la federacion) a Celso Borges Mora, Christian Bolaños, Christian Gamboa y Jr Diaz Campbell.

Suerte para estos inutiles que no saben lo que es sudarse por la roja.

Me gusto el partido pero les falto determinacion de seguir atacando, la media no carbura mucho ni con cubero aun se debe bretear mas la salida por la media y la definicion que bruto el pupuzo y madrigal para comerselas faciles y solos.
Ahi si siento que falto ureña.

Hace rato no me tiro 90 minutos sin cagarme en la banda izquierda, no sobresalieron pero de eso a tener el higado en la mano con Jr Enrique caster semenya diaz es un gran avance.

Lastima que con estas muestras de futbol el moradito se nos va para Europa pronto.

Cambell auque sea por dos confites y un granizado vendanlo a Europa , ya despues se reevaluara allà y tomarà su carrera camino serio; por lo menos mas serio que estar en Puntarenas.

Ahora sí quiero ver a guintini hablando shet.

Y a ese (..........) de Oswald... esos maes no aportan nada solo negatividad... RECUERDEN COMO TERMINO JUDAS...!!!

Mis respetos a Campbell hoy si me cerro el hocico...
Martinez que le pida clases al negrito este para definir...
Cuzuco playo!!! pero x lo menos ganamos
A este mae Mora lo veo muy bien, cada partido sube el nivel, pero le falta un poco de tranquilidad a la hora de definir y del pase...

Mae q jeta! estos chamacos a punta de huevos van despejando dudas!!!

Celso, Ruiz, Bolaños, Saborio, Díaz... pueden pasar al proyecto gol por una taza con su nombre y su carta de despido!!!

EL HOMENAJE A MARSHALL M PUSO LA PIEL DE GALLINA...!!!

Ah y q dicha q no juega guzman talvez pongan a valle o al otro mae de heredia...!!!

:diavolo1::diavolo1::diavolo1:

Matador en 3, 2, 1 ...

"Pero que celebran? Ganarle a Bolivia es como ganarle a Guatemala... cuando le ganen a Argentina hay que celebrar y felicitar al bigoton. Antes de eso no. Monton de engañados."

Genial Campbell... no pude ver el partido, pero acabo de ver resumenes y declaraciones y el mae estuvo genial...

Como es eso que le dieron un penal a Guevara y el mae lo boto y doble y nadie lo critica?

Muy bien los chamacos, y lastima esas dos que pegaron en los postes. Como siempre dicen que Mora mal con los pases, pero por lo menos se redimio al final del partido, aun cuando boto un gol.

A esperar la mejenga contra Argentina a ver que tal la motivacion, y el homenaje a Marshall en todas.

No le entendi bien pero es obvio que no hay que celebrar esto como ganar un mundial jajajajajaja pero si creo que desues de todo el palo que le dieron al Bigoton ahora lo justo es reconocer su labor, ademas de que El sostuvo a el negrito Cambell apesar de la estupides de los dirigentes (una vez mas ) y la falta de vision de los entrenadores nacionales (en la eSe lo mandaron al puerto y preferian jugar con el enano aleman ,que asco y con el jaibo arrieta, y en el puerto no vio un minuto en cancha ,que bruto juan Luis)

Vamos a jugar una final contra Argentina jajajajajajajaja y les mandamos la B jajajajajajajajajaja que vacilon y estamos de segundos

Esos maes van a hacer su examen para sacar la Licenciatura ojala estudien por que maestro si tienen

Cargando...
Alguien con el resumen...desgraciadamente estaba breteando y no pude ver el partido, lo escuche por radio pero quiero ver que hizo campbell jejej

Bien la victoria, ya se necesitaba esa sensación.

La figura sin lugar a dudas Campbell pero el mae no jugo solo, y bastantes jugadores aportaron lo suyo para crear los espacios. Me gusto mucho en la parte del 2do gol que en esa jugada y varias antes CR estuvo ganándole todas las bolas en salida a Bolivia.

EL HOMENAJE A MARSHALL M PUSO LA PIEL DE GALLINA...!!!

Esa parte fue genial, no solo la segunda con la camiseta si no también la primera cuando hicieron el símbolo del corazón y apuntaron al cielo todos.

Ahora sí, a ver que mantengan la actitud vs Argentina.

Este triunfo me hacen tan feliz debido a que se muestra que en concacaf hay fútbol del bueno, después de las primeras fechas dos compañeros de la u que eran de Ecuador y Venezuela se mofaron debido a que sólo perdieron los de concacaf, yo les decía que eran equipos sub-23, pero estos dos seguían mofándose de México y Costa Rica, yo les decía que ni Ecuador ni Venezuela han hecho gran cosa en fútbol, pero siempre se escudaban diciendo que conmebol esto, conmebol aquello y al final no admitían que concacaf no es la de antes. Este triunfo me da fuerzas para callarles las boca ya que se lo merecen.

Vamos México goleen a Perú en la copa América y ganenle a Uruguay en la sub-17 ya que se sube el nombre de concacaf y aparte que los dos compañeros mencionados por mí se criticaron de que concacaf llevara 5 equipos y conmebol 4 en el mundial sub-17, con un triunfo de México en ambos juegos mostrará que concacaf es una confederación fuerte, complicada y siempre es bueno callarle la boca a aquellos que se mofan de nosotros.

:punk:

Hay varios resultados que nos podrian servir pero la consigna es ganar.

Dejar fuera a los checitos seria epico pero esta muy muy dificil, cuando es el partido?

si empatan clasifican y creo que eliminan a argentina si es que gana colombia que lo veo factible

no, como pasan los 2 mejores terceros, Argentina con 3 pts tendría que esperar resultados, hasta en un mundial se han clasificado a punta de empates y eso pasando solo 2.
y con el poco de empates que se han dado en esta copa...

pero que va... Argentina nos gana, ojala me equivoque.

Última edición:
Para clasificar ocupamos que colombia gane y que la sele juegue en un 8-2-0 parados de la media para atras y sacar el empate.

Boletin de la Concacaf :

La Concacaf solicitó a la Fedefutbol (Federaciòn costarricense de fùtbol) una investigación sobre la participaciòn de las selcciones costarricenses , informó el presidente de la federación, Eduardo Lee.

Un portavoz de Concacaf llamó hace unos minutos "para decirnos que en vista que lo equipos de la zona son regidos por ellos, quieren que para el caso de Costa Rica se cambie el formato de asistencia y sea la Sub 22 la que asista a la Copa de Oro y la Mayor a cualquier otro evento al que seamos invitados'', dijo Lee. El cual agregò "la autoridad son ellos, les enviaremos la seleccion que pidan. Pediremos un dictamen del departamento jurídico y lo mandaremos también'', agregó. (REUTERS)

Link :

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJAr2WBnBtSLGGdcaal3zKlshMC8kwjLlhdV3VWCZmChPjGYIbyw

Este triunfo me hacen tan feliz debido a que se muestra que en concacaf hay fútbol del bueno, después de las primeras fechas dos compañeros de la u que eran de Ecuador y Venezuela se mofaron debido a que sólo perdieron los de concacaf, yo les decía que eran equipos sub-23, pero estos dos seguían mofándose de México y Costa Rica, yo les decía que ni Ecuador ni Venezuela han hecho gran cosa en fútbol, pero siempre se escudaban diciendo que conmebol esto, conmebol aquello y al final no admitían que concacaf no es la de antes. Este triunfo me da fuerzas para callarles las boca ya que se lo merecen.

Vamos México goleen a Perú en la copa América y ganenle a Uruguay en la sub-17 ya que se sube el nombre de concacaf y aparte que los dos compañeros mencionados por mí se criticaron de que concacaf llevara 5 equipos y conmebol 4 en el mundial sub-17, con un triunfo de México en ambos juegos mostrará que concacaf es una confederación fuerte, complicada y siempre es bueno callarle la boca a aquellos que se mofan de nosotros.

:punk:

fue un buen dia para la concacaf, si bien bolivia es de lo peor de sudamerica, le saco un empate a costa rica que tiene meritos por ganarle con una sub 22
pero la verdad la copa america no me interesa mucho

respecto al sub 17 fue heroico, alemania ya se sentia en la final y que les cae un gol olimpico de chilena, primera vez que le ganamos a alemania en el futbol y primera vez en un mundial que tenemos 6 partidos seguidos ganando

Fue un partido, pero me alegro ver como los chamacos sudan y sienten la camiseta!!! Y el dia de mañana se pierda, empate, gane contra Argetina, por favor, por favor... Que Lavolpe JAMAS vuelva a llamar a la mierda de Diaz, Celso y Saboperra

Que siga con estos chamacos que si se matan por jugar!

condenado Cuzuco :p pero bueno, al enano se le perdona (porque ganamos)

lo que no entiendo es por qué no se lo dieron a Campbell

Maldito enano! yo sabia que no lo iba a meter...

Mae con respepcto a lo otro, ahora que venia pa la choza en taxi hablando paja del partido con el taxista me dijo algo MUY cierto, Campbell se estaba jugando un partidazo, que hubiera pasado si hubiera tirado el penal y lo falla o se lo atajan? Y luego de eso nos empatan... se cae el mae y hasta ahi llegamos... la verdad con la jupa caliente no lo habia visto de esa manera, pero para mi tiene toda la razon el mae. Aun asi no se lo hubiera dado jamas a Guevara, YO hubiera puesto a tirar el penal a Acosta, que si no me equivoco sabe tirar bien los penales.

En fin... a mi los maecillos ya me cerraron el hocico, no esperaba que regresaran pero ni con un misero punto y ya tenemos 3 y posibilidades de clasificar, muy buen trabajo de Lavolpe. Espero que mañana los periodicos y Marito Segura no solo elogien el trabajo de Campbell y el equipo en general, sino tambien el del bigoton. Yo personalmente pondria a esta seleccion a jugar las eliminatorias, por lo menos le ponen huevos los maes... con unos 3 refuerzos de la gente que fue a la Copa Oro... tal vez podrian ser Navas, Oviedo, Ruiz. Y no se como pero que no jueguen ni Mora ni Leal... par de perras!

salgo en defensa de mora... el mae le pone huevos y no jugó tan mal... aparte le puso el super pase a gol a campbell

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás