Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

De algo podemos estar seguros: hoy nos echan el rey, por eso hay que hacer un partido super inteligente por las tarjetas y faltas.

Creo que despues de la Inauguración del Mundial 2006 hoy es el partido en que más medios van a estar encima de la Sele en su historia.

Acá están los posibles escenarios (cortesía de Tía Everarda):

[h=1]Las variables:[/h]Si Costa Rica gana: Llega a 6 puntos y avanza como segunda del grupo A junto a Colombia. De ser así, jugaría el sábado en Santa Fe ante el segundo del Grupo C (hoy Perú, pero es muy posible que ese lugar lo ocupe Uruguay).Si Costa Rica empata: Llega a 4 puntos y avanza como segunda del grupo A junto a Colombia. De ser así, jugaría el sábado en Santa Fe ante el segundo del Grupo C (hoy Perú, pero es muy posible que ese lugar lo ocupe Uruguay).Si Costa Rica pierde: Se mantiene tercera de grupo con 3 puntos y deberá esperar a que se den dos posibilidades:
  • Posibilidad 1: Que Venezuela le gane a Paraguay por cualquier marcador (en el grupo B).
  • Posibilidad 2: Habría que esperar para ver por cuánta diferencia de goles podría perder Costa Rica ante Argentina para aspirar a chances en el grupo C.
** Si Costa Rica pasa como el mejor tercero deberá enfrentar nuevamente a Colombia (el sábado en Córdoba), mientras que si accede como el segundo mejor tercero, tendrá que medirse con el primero del Grupo B (el de Brasil, hoy es Venezuela).

Este es le "jugador" más peligroso para C.R. en el encuentro de hoy :

padrino_grondona2.jpg

No hay defensa que pueda contra él , ni la formación murcielago sirve......

En Argentina hay mucha presiòn para este partido, tal vez demasiada, hay un bicho que nadie toma en cuenta que es el presidente de la AFA Julio Grondona, un mae muy criticado hasta por Maradona por su supuesta corrupciòn, no lo aseguro pero creo que nos van a pitar un partido muy duro, el àrbitro es peruano y no me quiero acordar en el Mundial del 78 cunado Perù se le abriò de patas a Argentina 5-0 para que clasificaran, esto me hace sospechar que Grondona puede estar moviendo sus fichas pq si Argentina queda descalificado el torneo se puede caer econòmicamente, los jugadores ticos van a tener demasiado cuidado en hacer faltas pq creo que van amarillas por todo y cualquier media falta en el àrea va a ser penal..

El juego en sì de la Sele no me preocupa tanto, estàn muy ordenados y tienen una gran actitud, por lo que sinceramente no creo que aRgentina nos pichasee, tal vez nos gane con mucha dificultad nada màs, espero que Messi no pese mucho ya que està medio deprimido, ademàs para mì el necesita toda una estructura para que funcione pq por sì solo hecharse el equipo al hombro no lo va a ser, para eso me preocupa màs Iguaìn y DiMarìa.... hay que ser positivos y a ver que pasa, la pura verdad puede pasar cualquier cosa...

¡¡¡ojo al piojo!!!!

Este es le "jugador" más peligroso para C.R. en el encuentro de hoy :

padrino_grondona2.jpg

No hay defensa que pueda contra él , ni la formación murcielago sirve......

Si, me olvidaba, cuánta razón hay en esto último,OJO CON ESTE MANO NEGRA...:emot90:
Si te dá la mano contate los dedos luego...no sea que te haya afanado alguno...

Cargando...
Es de pensar que Argentina va a entrar con todo, por lo que habrá que aguantar el aguacero, aplicar bien las marcas y empezar a desesperar a una Argentina que va a querer marcar rápido para ir tomando confianza.

Si el gol argentino tarda en llegar el público se va impacientar y quizás se empiece a meter con su selección, ahí con la velocidad que se ha demostrado se podría ir a buscar un golsito que pienso nos sería suficiente.

Lo único que me preocupa es que los nuestros no se "enclochen", se asusten ni empiecen a jugar como locos. He de ser sincero, no he visto los partidos completos, pero la forma de jugar de este mae Elizondo qué va. Ese mae agarra la bola y quiere irse jugando como messi, pero a lo más que llega es a bailarse él sólo y la termina regalando. Al menos eso es lo que podría decir, ojalá la sele haga un buen partido y ojalá, GANAR!

Los de Fox tienen en este momento "Argentina enfrenta la final"... no creo que esta oportunidad que tiene la Sele para lucirse y ganarle/empatarle/eliminar a Argentina se vuelva a repetir, ojala la puedan aprovechar.

Ya dijeron la formación de CR? Acabo de escuchar que va jugar 5-3-1-1

Última edición:
Temprano había visto que Argentina en el ataque iba con Messi y Di Maria en la media con Aguero e Iguahin adelante, put@ son bastante nombres que de primera entrada deja en que pensar, esperemos que los nuestros no se amedrenten y que como dijo el mismo Lavolpe no se si fijen en los nombres y simplemente jueguen.

Bueno ya va a empezar ,no veo a nadie por aqui dede hace rato , que trasmisiones las del 6 con payazos y aun asi las prefiero a las del 7

Espero equivocarme, pero creo que algunos van a estar más pendientes de ver a messi jugar que de el trabajo que deben hacer en el campo, y uno de esos es Guzmán. Jueputa pero yo siento que ese mae anda más preocupado por saludar despues de los himnos a ese enano que de otra cosa. Como dije antes, espero equivocarme y ojalá juegue bien si va de titular

Espero equivocarme, pero creo que algunos van a estar más pendientes de ver a messi jugar que de el trabajo que deben hacer en el campo, y uno de esos es Guzmán. Jueputa pero yo siento que ese mae anda más preocupado por saludar despues de los himnos a ese enano que de otra cosa. Como dije antes, espero equivocarme y ojalá juegue bien si va de titular

diay webon, pero ud qué espera que haga guzman?? me parece muy bien guzman estè pendiente de las jugadas de messi, ya que el mae está sancionado y no va a jugar hoy....

bolivia y colombia pudieron empatarle a argentina, y creo q la diferencia esta en la mentalidad, estan acostumbrados a enfrentar a argentina y se dedicaron a hacer su trabajo, el problema con nuestros jugadores es q tal vez estén pensando en que van a enfrentar a messi, tevez, el kun, iguain, etc, y ese mismo miedo puede hacer q se caguen en todo.

Gran ambiente antes del partido

diay webon, pero ud qué espera que haga guzman?? me parece muy bien guzman estè pendiente de las jugadas de messi, ya que el mae está sancionado y no va a jugar hoy....

bolivia y colombia pudieron empatarle a argentina, y creo q la diferencia esta en la mentalidad, estan acostumbrados a enfrentar a argentina y se dedicaron a hacer su trabajo, el problema con nuestros jugadores es q tal vez estén pensando en que van a enfrentar a messi, tevez, el kun, iguain, etc, y ese mismo miedo puede hacer q se caguen en todo.

Gran ambiente antes del partido

:-o A mae si es cierto se me había olvidado... Es que yo no he visto los partidos, si acaso los resúmenes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás