Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Men yo soy Manudo, pero igual Gabas no cumpliria esa funcion, ya en la Liga el Macho una vez le puso la doble funcion y no funciono....fue una vez que Oviedo estaba fuera por amarillas y Valle lesionado........

Lo que ocupamos es un jugador como Bradley de USA......llega a recoger la bola y la distribuia......
Aca todavia estamos a la antigua.....el contencion que quita pero no arma.....aqui todavia el que arma juega detras del 9....y Gabas en la liga esta acostumbrado a que Valle, Oviedo o Guzman quiten la bola y se la den a el....y lo hace bien pero en su puesto....Gabas siempre marca bastante mal....

Puede que si, pero que le tienen que dar la oportunidad eso no hay duda. Se necesita a alguien de experiencia en esa Seleccion.

Hoy analizando bien lo que pasó pues el primer tiempo estuvo muy bien pero como siempre se repite la triste historia nos anotan ya en tiempos extra y después flaqueamos, ya sea porque se pierde el orden que llevábamos o por querer darle vuelta al resultado con un equipo bueno que está desesperado por ganar.

Si se hubiese manejado como empezó tal vez un empate, ojala esta vez si aprendan de los errores y refuercen las virtudes que tuvieron.

Con respecto a Moreira yo soy una de la que no le tenía ni una pisca de fé, pero me dejó callada.

Los argentinos siempre me han caído mal xD ojala los goleen.

Que hp sal, oportunidad de oro para eliminar a esos malparidos y la desaprovechamos sin siquiera tener posición del balón... ni modo, si hubiera estado Saborío MÍNIMO les empatamos.

ni modo, si hubiera estado Saborío MÍNIMO les empatamos.

hahahawait128546048988416250.jpg

Eh...

3 a 0 sigue siendo una reverenda vergueada, no importa contra quién se juegue. El primer tiempo no estuvo tan mal, pero en el segundo hasta que daba lástima ver a los ticos no poner ni los codos.

Y qué importancia tiene que haya sido una sub-22 contra un equipazo? Al final igual eran 11 vs 11, pero parecía que había 30 argentinos jugando contra 5 ticos.

Yo espero que Lavolpe les pueda enseñar a ese poco de guineos a tenerse un poquito de amor propio y dejar de sentirse menos que nadie. Eso es algo que si es de admirar de los equipos mejicanos, aunque en el papel se enfrenten a un rival mucho mejor los maes nunca bajan los brazos y juegan a partirse el lomo en la cancha.

no sea amargado... acaso no vio q los chamacos le pusieron? sea serio mae... los ticos tambien se partieron el lomo en esta copa solo un ignorante no lo vería...

3 a 0 sigue siendo una reverenda vergueada, no importa contra quién se juegue. El primer tiempo no estuvo tan mal, pero en el segundo hasta que daba lástima ver a los ticos no poner ni los codos.

Y qué importancia tiene que haya sido una sub-22 contra un equipazo? Al final igual eran 11 vs 11, pero parecía que había 30 argentinos jugando contra 5 ticos.

Yo espero que Lavolpe les pueda enseñar a ese poco de guineos a tenerse un poquito de amor propio y dejar de sentirse menos que nadie. Eso es algo que si es de admirar de los equipos mejicanos, aunque en el papel se enfrenten a un rival mucho mejor los maes nunca bajan los brazos y juegan a partirse el lomo en la cancha.

Tenés toda la "jeta" llena de razón, como dijeron más atrás, hasta miedo les daba meter el pie.

Al final igual eran 11 vs 11, pero parecía que había 30 argentinos jugando contra 5 ticos.

Eso tiene una explicación muy sencilla: los argentinos están acostumbrados a jugar a un nivel y ritmo muy diferente al que están acostumbrados los nuestros. Ayer estaban Di Maria, Higuahin, Messi => acostumbrados al ritmo de un derby español, y muchos otros jugadores de grandes ligas europeas, todos de equipos de primer orden; y los nuestros, pues acostumbrados en el mejor de los casos al ritmo de un clásico nacional, en otros al ritmo contra la UCR o SanCa.

Ayer todo iba bien hasta que Argentina apretó el acelerador.

Nuestro problema base sigue siendo el torneo local, tener a los jugadores en un nivel mas exigente la mayor parte del año debe ser un objetivo a moverse de todo el fútbol nacional.

todo iba bien, entre el medio buen parado de la sele y el ataque desordenado de argentina estabamos sacando la tarea, pero aparecio el gran tacto en un gol medio encontrado y todo se vino abajo!!! si ese gol no cae quien sabe q hubiera pasado!!!!

yo no sè si ustedes han jugado un poquito de futbol, pero para los que sì hemos jugado en equipo, y cuando uno era juvenil y lo ponìan a jugar contra la infantil para foguearla, pues nosotros los juveniles les pegàbamos una bailada y una pichaseada para que no jugaran de vivos, asì comparo la Argentina de Messi con Cr, un equiò Sub 23 que se les parò 45 minutos sin goles, con una Argentina plagada de estrellas, en los mejores equipos del mundo, jugando ls mejores torneos y mcuhos con varios Mundiales encima, acuèrdense de los nombres de los argentinos, para mì hicieron una presentaciòn decorosa màs con estos juveniles no se podìa, me parece bien, y Lavolpe està bien loco por jugarse su prestigio asì, me parece que los tiene bien puestos...

todo iba bien, entre el medio buen parado de la sele y el ataque desordenado de argentina estabamos sacando la tarea, pero aparecio el gran tacto en un gol medio encontrado y todo se vino abajo!!! si ese gol no cae quien sabe q hubiera pasado!!!!

Ayer solo un accidente evitaba que Argenita ganara, es verdad por esas cosas de futbol pudiera haberse dado , pero la lógida de como estaba el partido es que si no cae ese primer gol hubiera caido despues en otra jugada.

Saludos.

no sea amargado... acaso no vio q los chamacos le pusieron? sea serio mae... los ticos tambien se partieron el lomo en esta copa solo un ignorante no lo vería...

Seas boli...reventar la bola lo más lejos posible con tal de no tenerla no es lo mismo que partirse el lomo.

Que hp sal, oportunidad de oro para eliminar a esos malparidos y la desaprovechamos sin siquiera tener posición del balón... ni modo, si hubiera estado Saborío MÍNIMO les empatamos.

Vea mae de todo corazon se lo pido No opine mas solo tonteras salen de su teclado,deleznable su comentario

crazy-cat$5B1$5D.gif

Que cosa mas increible las cosas que se leen aqui ,esos maes estaban jugando solos entonces pfffffffffffffffffffffffffffffffff, estaban jugando contra los mejores del mundo ,en su casa, presionados y aqui lo que hacen algunos, por dicha no todos, por que sino esto no tedria sentido, es berrear en contra de los maes

Ese equipo argentino individualmente es lo mejor que hay en el mundo o alguien se atreve a negarlo ,quien a parado a Messi ,el mae le pinta la cara a quien le ha salido de frente ,ni a patadas lo han podino frenar y aqui salen que con amor propio basta para detenerlo y solo por mencionar al enano, porque ahi estaba el 9 del madrid, el 9 del atletico, el capitan del inter ,el contencion del barza como el del madrid pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Nada raro que despues de esa mejenga empiezen a despachar rivales como se esperaba

Ubiquense

Cargando...

A la puchis me meti a "CAGUEMONOS DE RISA"............HO WAIT !!!!!

Que cosa mas increible las cosas que se leen aqui ,esos maes estaban jugando solos entonces pfffffffffffffffffffffffffffffffff, estaban jugando contra los mejores del mundo ,en su casa, presionados y aqui lo que hacen algunos, por dicha no todos, por que sino esto no tedria sentido, es berrear en contra de los maes

Ese equipo argentino individualmente es lo mejor que hay en el mundo o alguien se atreve a negarlo ,quien a parado a Messi ,el mae le pinta la cara a quien le ha salido de frente ,ni a patadas lo han podino frenar y aqui salen que con amor propio basta para detenerlo y solo por mencionar al enano, porque ahi estaba el 9 del madrid, el 9 del atletico, el capitan del inter ,el contencion del barza como el del madrid pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Nada raro que despues de esa mejenga empiezen a despachar rivales como se esperaba

Ubiquense

Muy de acuerdo.

Ni la defensa del Madrid , ni la del Manchester United podieron parar a Messi ya enrolado, que se quiere pedir a un grupo de carajillos ( a la par de Argentina)??? y ni hablar de los que estaban a su lado. Si te das el gusto de sentar a Tevez ya dice mucho.

Veo a muchos hablando como si el equipo tico fuera un Alemania, pareciera que los que hablan burradas NUNCA han estado en una situacion IMPOSIBLE, ayer por mas huevos que le pusieran no podían parar a Argentina. Ustedes creen que pegaban balonasos los ticos por gusto o táctica, es simplemente por IMPOTENCIA , lo mismo le paso a MEXICO contra CHILE.

Claro entonces como eran 11 vs 11 debieron haber empatado o ganado el partido y no salir bailados, qué perras los carajillos de acá verdad? perdieron contra los mejores jugadores del mundo es una verguenza!!! si nos vamos por ese mismo razonamiento entonces el equipo de mi barrio le podría jugar de tu a tu al Barcelona, después de todo sería también 11 contra 11 no??? La gente que no sabe absolutamente nada de futbol no debería opinar nada al respecto, que primero aprendan un poquito antes de abrir la boca para demostrar su ignorancia.

El problema es que muchas personas creen que todos poseemos las mismas capacidades en lo que sea, por lo tanto para ellos nada más es cuestión de tener voluntad y creer que uno puede lograr cualquier cosa que uno se proponga. En ese caso me voy a poner unos tacos y le voy a entrar con ganas para ver si logro jugar en el real madrid en lugar de Cristiano Ronaldo, si somos dos personas iguales entonces tengo la posibilidad de superarlo solamente con mi esfuerzo, o mejor voy a ponerme a practicar la pintura para ver si me hago un cuadro tan bueno como La Gioconda, Leonardo era un ser humano como yo entonces porqué no podría lograrlo?

Ubíquense!!! diferentes personas, diferentes capacidades. Hay que ser inteligentes y realistas acá todavía no tenemos el nivel para jugar de igual a igual contra las más grandes selecciones del mundo así que no esperen ni mucho menos exijan que Costa Rica le pueda ganar o hacer algo a Argentina u otro equipo similar cuyo nivel es obviamente muy superior al nuestro

Es que aqui hay gente que opina y nunca han pateado ni un tarro de jugo de naranja y vienen , escriben un post como si hubieran jugado una final de champions

Es como cuando los noticieros van a los mercados o parques y hacen consultas de como piensa que va la economia del pais a un copero o al mae que limpia zapatos y claro el otro ignorante contesta para no quedarse callado ,lo peor es que aqui opinan por voluntad propia y tienen tiempo para pensarlo , hasta lo pueden borrar y aun asi salen con cada animalada que hasta da pena ajena

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás