Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:ingeniero dijo:no vi el juego pero Bora le planto un buen esquema defensivo para no salir goleados, ese mae es maestro y medio, que dicha que kenton fue su padawanGerald25 dijo:que tantos cambios habra hecho España que apenas le pudiera ganar 1-0 a irak.... la verdad España tiene un muy buen nivel pero cuando juega con un equipo bueno como que le cuesta y mucho........![]()
Me alegro por el mae
completamente de acuerdo pero tambien me refiero a que España casi esta clasificada para el mundial gano el ultima euro pero la verdad los rivales que a tenido no han sido de peso.... y cuando lo son le cuesta mucho....
mi simple opinión
muchecho dijo:Nada que ver mae....si en la euro le gano al equipo revelacion; Rusia, que elimino a Holanda....y dos veces, elimino al campeon del mundo; Italia, y le gano a la potencia europea por exelencia; Alemania, que ademas habia dejado en el camino a la naciente potencia Turquia y a la eterna potencia sin titulos Portugal....sin mencionar que practicaron el futbol mas vistoso del torneo y que dominaron todos los partidos.....(tal vez el de Suecia no tanto)...
para mi se debe a una razon, ya no está el misterGerald25 dijo:mae en la euro no le paso por encima a ningun equipo de esos con la mayoria tuvo que sufrir..... bueno y no tanto me refiero a la euro sino a la eliminatoria.... que son equipos malos y esta sobrado... pero cuando juega con equipos más o menos se le complica mucho... me parece....
o digame porque hoy apenas pudo ganar 1-0??
ingeniero dijo:iguana la estan dando por canal 11 con la narracion del mismisisimo Pilo Obando![]()
Iguana dijo:Por qué putas no están pasando el partido USA - Brasil? Por qué a veces pasan los partidos y a veces no? tsss
en canal 23 le pueden sacar los billetes :-o :-o :-o :shock:Iguana dijo:Si si, se me había olvidado la existencia de Canal 11, y estaba buscando en Canal 23 en lugar de Canal 7.
Iguana dijo:Nueva Zelanda no juega a nada.
Hasta Trinidad & Tobago los golearía.
Crack_85 dijo:Pues "el gigante de la concacaf".
Crack_85 dijo:, segun tú costa rica debió haber ido a sudáfrica a enfrentar a Italia y Brasil? :-o ,.
Crack_85 dijo:Pues "el gigante de la concacaf" como uds los centroamericanos le dicen, fue goleado una vez más en torneos internacionales, y así termina la brillante participación de los gringos , nada nuevo, la realidad es que México es el único equipo capaz de ganarles a equipos de élite, cosa que a uds les arde más jajaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.