Copa de Oro 2013

yo solo sé que ese Layún es el chivo espiatorio de todos los males de su equipo, algo así como Saborío, jaja

ya fuera de paja yo si le vi un nivel aceptable en el último torneo mexicano, sin ser un dechado de virtudes

Espero que ya inicie este grandísimo torneo de alta calidad!!, me muero de emoción porque ya inicie para ver partidazos de clase mundial con grandes figuras

pd: No he podido dormir de la emoción por lo mismo

Cochinada de copa, creo que es la única copa de una confederación que se juega solo en un país.

Ya mejico va perdiendo con los hondureños, ya desperdiciamos un gol clarísimo, ojalá y el árbitro no nos siga perjudicando....

Igual México le ganará a Canadá y Martinica.
Tengo la sensación de que México no ganará esta Copa Oro (por Default sería entonces para los gringos), pero con estas cosas nunca se sabe.

Perdio Mexico #TodoEsCulpaDeLayun

Bien, hablando de la seleccion mayor el panorama es delicado, creo que ocupamos un salvador como lo fue cuauhtemoc blanco, hay varias opciones:

Carlos Vela (Real Sociedad)
Nery Castillo (Rayo Vallecano)
Lucas Lobos (Tigres)
Christian Gimenez (Cruz Azul)
Oribe Peralta (Santos)

Cualquiera de esos de titular se puede echar al hombro al equipo.

Respecto al partido de hoy, que bueno que perdieron, sirve que corren mas pronto al Chepo.

Flojisimo este equipo mexicano. Si siguen asi se van a cruzar temprano en el torneo con EEUU, a mucha pena para la organizacion que busca que esa sea la final.

Perdio Mexico #TodoEsCulpaDeLayun

Bien, hablando de la seleccion mayor el panorama es delicado, creo que ocupamos un salvador como lo fue cuauhtemoc blanco, hay varias opciones:

Carlos Vela (Real Sociedad)
Nery Castillo (Rayo Vallecano)
Lucas Lobos (Tigres)
Christian Gimenez (Cruz Azul)
Oribe Peralta (Santos)

Cualquiera de esos de titular se puede echar al hombro al equipo.

Respecto al partido de hoy, que bueno que perdieron, sirve que corren mas pronto al Chepo.

Nery Castillo???? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Resulto ser más mongol de lo que pensaba...

Quien es ese y porque es sucio?

Por que mae?? Cuente pa cagarnos de risa jajaja

en resumen, lo que le entendí es que el mae no rindió en América, entonces le empezaron a echar la culpa de todos los males del equipo y al final de cualquier cosa que pasaba, entonces nació una campaña llamada "todo es culpa de layún", en la que cualquier cosa que sucediera, por más descabellada que fuera, decían que era por el compa.

De hecho, por la derrota ante Panamá, ya empezaron a decir que es por culpa del mae.

Bueno, ojala Layun ayude a que la sele vuelva despues de tres partidos para dar mas descanso. Seria lo mas bueno que puede hacer el mae.

Panama, que ya esta casi fuera del mundial, se puede llevar esta mierda de torneucho...sera "su mundial".

Por otro lado, da mucha lastima Mexico ahora.

Ni siquiera para tenderle la cama al DT sirven...lo peor que pudo pasarle a Mexico fue ganarle a Japon. Lo unico que hizo eso es darle mucha mas vida al Chepo. Y ni siquiera pudieron perder ese partido...

Otra cosa mas: que mierda de torneucho por dios...con duras penas la gente en EEUU apenas saben que hay algo pasando...:ujuju:

Hasta da cierto grado de verguenza llevar al equipo B a esta mierda con un Sub-17 seria lo correcto de mandar.

La pura verdad es que yo estoy de acuerdo con Jamen, este siempre ha sido un torneo mal hecho y poco serio. Lástima, porque si concacaf quisiera podría convertirlo en una copa decente, pero prefieren forrarse de plata fácil.

Me gustó mucho la mejenga entre El Salvador ante Trinidad y Tobago.

La verdad es que estuvo muy bueno, goles, balones en los postes, salvadas de porteros, golazos... en fin... un partidazo.

El segundo encuentro sí me ahuevé, pero por lo malo que es Haití en definir, ya que con un poco de buena puntería fijo le empatan o le ganan a los catrachos.

Bueno, hoy viene CR ante Cuba. En los anteriores juegos siempre se golea a Cuba, en teoría debería pasar lo mismo.

hoy ganamos al menos 2-0, ojalá más

esperemos este equipo le ponga bastante para tener buenas alternativas disponibles para los siguientes meses

al parecer estando en USA, el Chino Lee habría finiquitado un amistoso para agosto aquí en Costa Rica, pero no sabemos quien es

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás