Copa del Mundo, Octavos de Final: Argentina vs Mexico, el adios a los ratones verdes

bueno esto es un ubiquense para los mexicanos, el primer gol adelantado, despues de ahi todo valido para la argentina del diego de la gente, que mejenga contra alemania, revancha argentina y para semifinales, camino a la final contra....si .... O SCRATCH DU ORO

wtf-cameraman.gif

Ese es un clasico instantaneo.

Apuesto a que la super Costa Rica si le hubiera ganado a Argentina
hondureños, salvatrucas, ticos, etc gente antimexicana que cuando pierde mexico a trollear
bien argentina, ganaron con un gol en offside y cuando el equipo se desconcentró osorio les regaló otro
y el debil mexico les anotó un gol, imaginense lo que les hara alemania

Chale guey! Yo pos queria que ganara mi Mexico querido! No manches!!!

Esa Vara!!!!!

Que bueno que bajaron a los engañados mexic-anos de la nube donde estaban!!!

Viva argentina CHE!!! Ya quiero ver el partido Alemania-Argentina!!!

Me quede con ganas que Messi antora el ultimo gol....

hondureños, salvatrucas, ticos, etc gente antimexicana que cuando pierde mexico a trollear

Se calento el compa.

Esta bien que esta cabreado, pero tampoco generalice.

Y con esto Concacaf se despide del mundial, y considerando que oceania es una broma como confederacion se podria decir que esta area esta en el sotano futbolistico nuevamente.
:guacala:

Cargando...
bien argentina, ganaron con un gol en offside y cuando el equipo se desconcentró osorio les regaló otro

Ud abre un tema diciendo que Mexico va a perder definitivamente, y se enoja por que no todos los ticos apoyan a Mexico?????? Esteeeeeee... vaya bajese el coleron con un tequila por que estas MFT

Yo apoyaba a Mexico... pero ya me acorde por que me caen mal

Eres un idiota centroamericano o que????!!!

Como vamos a trollar en nuestro propio foro???!!!

Sia perro!!! Lo que uno tiene que oir JAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju:
Mira..........te presto esto para el dolor...

vaseline.jpg

La gran potencia que predicaron las televisoras fue lo mismo de siempre...al igual que Costa Rica, no pasa de segunda ronda.... el Marquez que segun Failtelson era la piedra angular del Barcelona, el Chicharito la contratacion estrella del Man U según Jose Ramon Fernandez , Barrera que lo quieren todos los equipos de Italia segun TDN etc etc etc....hoy todo se vuelve a la realidad,,,

A mi me da pena ver a gente de MEX llorando porque perdieron...porque llorar si se veía? Todo culpa de una prensa que les vende algo que no son....

Argentina ganoa facil...a los 15 min del segundo tiempo no quiso jugar mas...le dio la bola a Mexico...sacaron a Tevez etc etc etc.... a full maquina fijo Argentina hace 6 - 5....dosis repetidas para equipos como Mexico.

ud abre un tema diciendo que mexico va a perder definitivamente, y se enoja por que no todos los ticos apoyan a mexico?????? Esteeeeeee... Vaya bajese el coleron con un tequila por que estas mft

Bazinga!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hahahaha lo siento mucho, pero no es nuestra culpa que su jugador de quinta haya colaborado con el gane de Argentina, y los ticos sabemos que un partido contra Argentina NO lo ganamos, lo que sucede es que los mexicanos viven en una nube creyéndose la potencia del futbol cuando su mayor logro es medio destacar en CONCACAF, entiendan mexicanos CONCACAF no es nada y difícilmente un equipo de aquí va a ganarle a potencias como Brasil, Argentina o Alemania... usted ayer mismo lo estaba aceptando y hoy nos viene a tratar de Trolls

Además este es un foro de COSTA RICA, aquí vamos a decir lo que queramos de Honduras, México, El Salvador, Guatemala, Panamá e inclusive de nuestro equipo de futbol, se llama libertad de expresión, si quiere ir a leer berreos porque su equipito de cuarta categoría perdió vaya y entra a un foro de México, eso sí ojalá donde haya puesto lo que puso ayer aquí mismo, que México iba a perder contra Argentina :idea:

Santo dios este apache tevez esta en el punto mas alto de su carrera.

Como es posible que un jugador sea tan bueno con cualquier camiseta que vista.

En boca fue el mejor juvenil gano todo, al corinthias lo llevo al campeonato y le dieron la cinta de capitan con 20 años, al westham lo salvo del descenso con una hombrada en una jugada riñonuda jajaj, en manchester un crack que le "escupio" a SAF y aun asi lo respaldo gran parte de la aficion cosa que creo nunca ha pasado y en el city el mejor delantero.

Hay una frase:

Nacido en fuerte apache, querido en todas partes.:felicidad::felicidad::felicidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hoy poy hoy me parece el mas desequilibrante en la seleccion argentina.

Attachments

mexico!!! mexico!!!

VIVA MEXICO

donde esta el d10s de los hocicones argentinos:ujuju::ujuju::ujuju:

diay si robando partidos cualquiera pasa,
tranquilos ahi los vemos el viernes contra un buen equipo a ver si su d10s los salva

ni pedo, sabia que el arbitro era italiano (italiano = amigo de argentino) y eso nos iba a traer problemas, se desconcentró todo el equipo y ahí ves a osorio regalando un gol
haber si contra alemania el arbitro les regala otro golecito

en 40 minutos llegaran los trolls a burlarse de mexico
algunos ticos dicen que la gente no es como la de centroamerica, pero veo que mienten

Centroamericanos, todos son iguales, les das una computadora y a trollear
si hubiera estado hace 4 años ningun mexicano se hubiera burlado del papel de costa rica en el mundial
sin ese gol en offside hubieran ganado, pero los hubiera costado mas como en alemania
en fin que bueno que existen foros mexicanos con gente civilizada y no trolls

¿porque ya no trolldan? apoco por un pinche golecito se callan, si mexico sigue perdiendo
que raro, los troll ya se fueron a su cueva

you_mad.jpg

Chale porque te enojas wey?! Y si supuestamente para ud metieron un gol de offside, no se preocupe que hay dos mas para que les pese la derrota con justa razon! XD

Y otra vara, que actitud antideportiva de Mexico al comenzar a armar pleito al final del primer tiempo, solo como les truncaron su gran sueño de ganar el mundial! Engañados!!! Ganarle a Francia no fue la gran cosa... probrecitos....

Suponiendo que "che" se refiere a un termino parecido a "wey" o "mae, y no a "oye".
.

De hecho eso era "wey", varas....

La gran potencia que predicaron las televisoras fue lo mismo de siempre...al igual que Costa Rica, no pasa de segunda ronda.... el Marquez que segun Failtelson era la piedra angular del Barcelona, el Chicharito la contratacion estrella del Man U según Jose Ramon Fernandez , Barrera que lo quieren todos los equipos de Italia segun TDN etc etc etc....hoy todo se vuelve a la realidad,,,

A mi me da pena ver a gente de MEX llorando porque perdieron...porque llorar si se veía? Todo culpa de una prensa que les vende algo que no son....

Argentina ganoa facil...a los 15 min del segundo tiempo no quiso jugar mas...le dio la bola a Mexico...sacaron a Tevez etc etc etc.... a full maquina fijo Argentina hace 6 - 5....dosis repetidas para equipos como Mexico.

Disculpe, pero yo no le quitaria merito a Mexico.

El Chicharo, efectivamente, anoto. Lo que es prueba de sus condiciones como jugador.
Y Argentina siempre estuvo atacando (es de los pocos equipos que lo hacen en este mundial) a pesar de llevar ventaja de 3 goles. Porque sino, se les abria espacio a los mexicanos (si mas de una vez pegaron sustos).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás