Copa Libertadores 2011

A pesar de que el América tiene mas equipo , veo con mas posibilidades a JAGUARES DE CHIAPAS de ganar su serie. América salvo que haga un buen partido en casa y gane por buena diferencia la tiene difícil contra el Santos....

Jaguares de Chiapas es un equipo de media tabla que se mete una que otra vez a las liguillas (fases finales) pero de ahi no pasa, podría compararse a un San Carlos. En este equipo fue donde Salvador Cabañas logró su fama (54 goles) y brincó al América....

La mascota :

5439480.jpg

Por ahorA...

OCTAVOS DE FINAL:
Gremio 1-2 Universidad Catolica
Velez Sarsfield 3-0 LDU Quito
Estudiantes 0-0 Cerro Porteño
Jaguares 1-1 Atletico Junior
Santos FC 1-0 America
Once Caldas 1-2 Cruzeiro

Esta noche:
Fluminense v Libertad
Peñarol v Internacional

Muy bien por el Cerro! Aunque nada esta definido...un gol de visitante de los pinchas y adios! No jugo Diego Madrigal esta vez pero veremos que pasa en Asuncion la proxima semana.

Por mi que eliminen a todos los mexicanos que quedan, que no sé ncuantos quedan, porque no soporto ver 3 equipos de televisoras, 2 de ellos de un mismo dueño y ambos de dueños multipropietarios. Soporto ver al américa cuando lo merece, pero estos no lo merecían!

Había un cruz azul, un monterrey o hasta un chivas que acababa de ser subcampeón.

Que bien me sabría que los eliminaran.

Por mi que eliminen a todos los mexicanos que quedan, que no sé ncuantos quedan, porque no soporto ver 3 equipos de televisoras, 2 de ellos de un mismo dueño y ambos de dueños multipropietarios. Soporto ver al américa cuando lo merece, pero estos no lo merecían!

Había un cruz azul, un monterrey o hasta un chivas que acababa de ser subcampeón.

Bueno, creo que el America y Jaguares tienen equipo para ganarle a Santos y Junior en la vuelta. Esta 50%/50%.

Pero si el America pasa, seguramente va a salir violados por el Cruzeiro. Jaguares tendria que enfrentarse a Estudiantes o Cerro (los dos no estan muy bien que digamos) y si pasan se topan con Cruzeiro en semifinales.

La suerte le dio a Jaguares mas chance de llegar lejos...ironico viendo lo que vale el America.

claro como no son las chivas pues quieres que los eliminen no??

igual a lo mucho y llegan a cuartos

Bueno, creo que el America y Jaguares tienen equipo para ganarle a Santos y Junior en la vuelta. Esta 50%/50%.

Pero si el America pasa, seguramente va a salir violados por el Cruzeiro. Jaguares tendria que enfrentarse a Estudiantes o Cerro (los dos no estan muy bien que digamos) y si pasan se topan con Cruzeiro en semifinales.

La suerte le dio a Jaguares mas chance de llegar lejos...ironico viendo lo que vale el America.

Mmm yo siento que el América no podrá ganarle a Santos, esos negros son muy buenos y se bailan a quien sea cuando les da la gana, Jaguares no la tiene tan complicada, pero el América no pasa a Cuartos de Final.

De hecho para mi los que fijo pasan a Cuartos es el Cruzeiro, Santos, Peñarol (no juegan tan mal) Jaguares (podría ser), Estudiantes (aunque prefiero a Cerro Porteño) y la U Católica que le jugó muy bien a los otros brasileños que no me acuerdo el nombre.

Mmm yo siento que el América no podrá ganarle a Santos, esos negros son muy buenos y se bailan a quien sea cuando les da la gana, Jaguares no la tiene tan complicada, pero el América no pasa a Cuartos de Final.

De hecho para mi los que fijo pasan a Cuartos es el Cruzeiro, Santos, Peñarol (no juegan tan mal) Jaguares (podría ser), Estudiantes (aunque prefiero a Cerro Porteño) y la U Católica que le jugó muy bien a los otros brasileños que no me acuerdo el nombre.

17 años despues y todavia me CAGO en ese equipo. Ojala que Gremio se agarre las pilas en la vuelta...

Pena-doy no va hacer ni varas contra el Inter...Inter lo goleara facilmente.

17 años despues y todavia me CAGO en ese equipo. Ojala que Gremio se agarre las pilas en la vuelta...

Pena-doy no va hacer ni varas contra el Inter...Inter lo goleara facilmente.

A mi también me cae mal, pero ellos le ganaron a Gremio en Brasil y ahora les toca en San Carlos de Apoquindo, manda que pierdan con toda la afición a favor.

El Internacional va de visita o no? Bueno los brasileños son mejores que los Uruguayos, habrá que ver, aunque creo que estos no pasarán...

claro como no son las chivas pues quieres que los eliminen no??

igual a lo mucho y llegan a cuartos

Es el américa, aún si iba sin este tipo de cosas no me gustaría que ganara porque... no me gusta, ese equipo me cae gordo.

Flan Luis es el hermano del américa, mismo dueño, mismo rival.

Jaguares me cae mal, un equipillo 'x' que le quita un lugar a equipos de la primera A que facilmente podrían estar jugando en la primera división como León, Irapuato o Dorados. Que vergüenza, último lugar de la liga con 11 puntos de 48, con 11 goles a favor y 29 goles en contra, además el próximo torneo pelearán el descenso comenzando con 1.1176, hazme el favor!

Hasta vergüenza me da por el último, no sé ni cómo le hizo para ir.

Última edición:
Por ahorA...

OCTAVOS DE FINAL:
Gremio 1-2 Universidad Catolica= Pasa la U.. Gremio se vio demasiado mal en el 1er partido.
Velez Sarsfield 3-0 LDU Quito = Serie definida, pasa Velez.
Estudiantes 0-0 Cerro Porteño= Estudiantes gana en Paraguay y pasa.
Jaguares 1-1 Atletico Junior= Pasan los colombianos, a Jaguares no le interesa la Libertadores.
Santos FC 1-0 America= Pasa Santos, America no juega en el Azteca.
Once Caldas 1-2 Cruzeiro= Cruzeiro masacra a los colombianos en Brasil...

Esta noche:
Fluminense v Libertad (Pasa Fluminense)
Peñarol v Internacional (Pasa Peñarol)

Mis pronosticos...

Muy bien por el Cerro! Aunque nada esta definido...un gol de visitante de los pinchas y adios! No jugo Diego Madrigal esta vez pero veremos que pasa en Asuncion la proxima semana.
Me sorprendió el buen juego que realizo Cerro, sin embargo aun la serie está empatada y espero que Estudiantes logre sacar la serie. Me pinta para campeón y no porque sea mi equipo favorito en la liga Argentina.

Como se disfruta la libertadores, da gusto ver futbol calidad y de garra! A lo antaño.

Es el américa, aún si iba sin este tipo de cosas no me gustaría que ganara porque... no me gusta, ese equipo me cae gordo.

Jaguares me cae mal, un equipillo 'x' que le quita un lugar a equipos de la primera A que facilmente podrían estar jugando en la primera división como León, Irapuato o Dorados. Que vergüenza, último lugar de la liga con 11 puntos de 48, con 11 goles a favor y 29 goles en contra, además el próximo torneo pelearán el descenso comenzando con 1.1176, hazme el favor!

Hasta vergüenza me da por el último, no sé ni cómo le hizo para ir.[/QUOTE]

A mi tambien me da verguenza ajena...

Que diablos hacen equipos como Jaguares y San Luis en una Libertadores??? pues sencillo....se inventan un torneo llamado PRE LIBERTADORES entre equipos mexicanos que lo juegan en Estados Unidos!!!! (hazme el favor , $$$$$!!!) y de ahi salen esas cochinadas de equipos que en ese torneo les fue bien y acaban en la Libertadores....

Hasta vergüenza me da por el último, no sé ni cómo le hizo para ir.

jaguares no le esta quitando el lugar a nadie, si leon, dorados etc quieren subir a la primera division tienen que hacerlo por meritos propios y no porque "alguien le este quitando el lugar" aunque si me gustaria que leon estuviera en primera division, lo bueno es que ya se va la asquerosidad del necaxa :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás