Copa Oro 2011

Nop..no estoy hablando de foros ni de ustedes foreros.. Estoy hablando de la prensa (yo vivo en Guadalajara). Ejemplo muchos programas de la 1370AM en GDL. Que falta de respeto y eso viniendo de gente que se supone son profesionales. Utilizan muchos adjetivos en el futbol para llamar a los demas paises que no tienen nada que ver.

Con el catenaccio Grecia, gano una Euro, con el Catennacio, Italia fue campeon. Es una forma mas de jugar. Y si ellos se siente bien asi, pues es cuestion de ellos. No creen? Lo que digo es que cuantos no decian que aplastaban a Guatemala hoy, por lo del partido de Costa Rica.

No escuches el 1370 de am, escucha el 1150 am, esa es radio de verdad. Es el único programa deportivo de cualquier medio que escucho (no veo ni programa de tv deportivo), a las 4:00 pm de L a V está Tiempo Extra. También está otro a las 9pm de L a V que se llama Pasión Deportiva, pero ese yo no lo escucho.

Yo no dije que fuera malo el catenaccio, es elegante y a mi me gusta, me gusta esa manera de defender, pero lo que digo es que equipos como Guatemala lo quieren usar y no les va. Es decir, ¿la conformidad es no perder por goleada?

El catenacho no es lo mismo que los Pupusos y chapines hicieron , una cosa es defender con una idea clara de como atacar cuando se tiene la pelota men ventaja y otra usar la formaciòn murcielago y tirar la bola hacia adelante a ver si de casualidad el delatero en punta hace algo , como fue el gol chapin.

y la figura??? y el refererente???? y el lider???? y el capitàn???

esa que solo jugar de delicada y de que està lesionada, y que lo ùnico que quiere hacer es crear noticia, llamar la atencion, que todo gire en torno a el, y que todos los medios estèn encima de el, la verdad es que si no quiere jugar con la seleccion que se valla a ver quien se lo goza, a ese gran Marica! Florcita!

He dicho q Mex gano por el arbitro? Estoy llorando? Solo compare 2 jugadas muy parecidas. Yo no soy antiamericano para q se ande haciendo la víctima. Hasta apoyo a México en mundiales

A ruiz le falto no tuvo que dejar a sabo tirar el penal pero la culpa es del sabo porque el equipo malo y todo pero hizo tood para ganar y sab fallo 2 penales por mas malos o mas fallos o mas culpa de lavolpe si un ame bota 2 penales no se puede ganar ni aqui ni en la china.

Lo que si celebraria es que le patearan el trasero al Canelo....

Estoy viendo la pelea del Canelo si es que se le puede llamar pelea a eso, el inglés no boxea pero nada, un boxeador un poquito rápido ya tendría al tal canelo en la lona desde el primer asalto, hasta sueño me da esa disque pelea...

♪ Adolfoslk ♪;1620645 dijo:
Estoy viendo la pelea del Canelo si es que se le puede llamar pelea a eso, el inglés no boxea pero nada, un boxeador un poquito rápido ya tendría al tal canelo en la lona desde el primer asalto, hasta sueño me da esa disque pelea...

ES MAS REAL UNA PELEA DE ROCKY QUE LAS DEL CANELO....es un producto de Televisa para hacerle competencia a Chavez que es de Tz AZTECA. Si no existiera Chavez nunca hubiera sido famoso le Canelo.....los dos par de paquetazos para la borregada...

♪ Adolfoslk ♪;1620645 dijo:

como mexicano me da verguenza que hoy en dia las televisoras quieran hacer a cualquier costal de papas un "superboxeador", ese tal canelo esta mas inflado que nada y medio mexico sabe que esta pelea es mas teatro que nada....

ES MAS REAL UNA PELEA DE ROCKY QUE LAS DEL CANELO....es un producto de Televisa para hacerle competencia a Chavez que es de Tz AZTECA. Si no existiera Chavez nunca hubiera sido famoso le Canelo.....los dos par de paquetazos para la borregada...

Lo mismo dicen de checo, que está donde está por sus patrocinios...

Completamente de acuerdo, tanto el canelo como chavez son dos paquetazos, es una pena la verdad.

canelo es un invento de televisa

de hecho salia con una de las reporteras de televisa (marisol) en una de las relaciones mas falsas o forzadas

♪ Adolfoslk ♪;1620658 dijo:
Completamente de acuerdo, tanto el canelo como chavez son dos paquetazos, es una pena la verdad.

No tardan en verse frente a frente , eso si bajo la mesa se pactara quien gana , para un año despues vender la revancha. Para que ganar millones en una pelea , si lo puedes triplicar e dos.....ES UN ASCO EL BOX...

Cómo ves al doctorcito Morales, dijo que el canelo vino a revivir al boxeo mexicano ajajajaja

I hate televisa...

¿Y los Guatemaltecos que van a hacer cuando se retire el Pescadito Ruiz? es lo unico rescatable de esa seleccion, hoy el arbitro se equivoco para ambos lados, afecto mas a México, asi que se compensa, yo voy a respetar y a felicitar a los Guatemaltecos el dia que nos jueguen de tu a tu y que nos ganen, malditos cerdos jugaron gratis dos de sus jugadores, y todavia tuvieron el descaro de pedir tarjetas cuando se cometia falta contra ellos, de los penales y de los fuera de juego inventados a Giovanni ni me acuerdo ya.

El pescado Ruíz tiene 31 años, todavía juega esta eliminatoria completa, después se vera.

Guatemala llevo 3 jugadores sub 20 a esta copa (Henry Lopez Delantero, Jose Javier del Aguila medio y Elias Vasquez defensa)

Contra Honduras jugo Henry Lopez de titular.
Contra Jamaica jugo Elias Vasquez de titular.
Contra Granada jugo Henry Lopez y Jose del Aguila de titulares.
Contra México jugo Jose del Aguila y Elias Vasquez de titulares.

Pueden decirme otro equipo que halla puesto sub 20 de titulares en esta clase de partidos? Más aún enfrentando a México?

Guate le hizo partido a México, como yo esperaba, la actitud de Guate, es lo que más resalto, tuvimos algunas bajas antes del torneo (Pando Ramírez y Jonhy Flores, más la de Figueroa y Contreras dentro de la copa), y por allí otros que no fueron convocados, Guatemala todavía puede ser mejor a lo mostrado en la Copa, ojala se le de continuidad al proyecto de Almeida.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás