Nop..no estoy hablando de foros ni de ustedes foreros.. Estoy hablando de la prensa (yo vivo en Guadalajara). Ejemplo muchos programas de la 1370AM en GDL. Que falta de respeto y eso viniendo de gente que se supone son profesionales. Utilizan muchos adjetivos en el futbol para llamar a los demas paises que no tienen nada que ver.
Con el catenaccio Grecia, gano una Euro, con el Catennacio, Italia fue campeon. Es una forma mas de jugar. Y si ellos se siente bien asi, pues es cuestion de ellos. No creen? Lo que digo es que cuantos no decian que aplastaban a Guatemala hoy, por lo del partido de Costa Rica.
No escuches el 1370 de am, escucha el 1150 am, esa es radio de verdad. Es el único programa deportivo de cualquier medio que escucho (no veo ni programa de tv deportivo), a las 4:00 pm de L a V está Tiempo Extra. También está otro a las 9pm de L a V que se llama Pasión Deportiva, pero ese yo no lo escucho.
Yo no dije que fuera malo el catenaccio, es elegante y a mi me gusta, me gusta esa manera de defender, pero lo que digo es que equipos como Guatemala lo quieren usar y no les va. Es decir, ¿la conformidad es no perder por goleada?