Copa Oro 2011

Xenofobia? usted la practica...? yo no!!

El que quiera que le pateen el trasero al Canelo no significa que sea Xenofobico.. por que saca esa conclusion? Pero mejor no hablemos de ese tema aca...

simple y sencillamente me parece que es un creido el hp.Juega de humilde y no es y le han puesto muchos paquetazos en el camino. pero bueno, yo no se mucho de ese deporte, que ha decaido demasiado ultimamente.

a mi si me cae mal el canelo alvarez, es como un boxeador sobrevalorado por televisa

y como saben que telmex es enemiga de televisa slim queria que le partieran la madre al canelo: Slim habría ofrecido 65 mdd a Pacquiao por pelea con Canelo | RÉCORD

El que quiera que le pateen el trasero al Canelo no significa que sea Xenofobico.. por que saca esa conclusion? Pero mejor no hablemos de ese tema aca...

simple y sencillamente me parece que es un creido el hp.Juega de humilde y no es y le han puesto muchos paquetazos en el camino. pero bueno, yo no se mucho de ese deporte, que ha decaido demasiado ultimamente.

Ese boxeador no es querido, solo lo queremos los tapatíos, otra cosa es que le quieran poner paquetes (gracias, 'Golden boy') y otra es que también haya retado directamente a JCC jr. y a este último le temblaran las piernitas. De ser por el conseguiría mejores peleas.

Esa falta de Moreno en el 1er gol es IGUAL al foul que le hace el Loco Abreu a Umana en el gol que mete Uruguay en el Centenario para el repechaje rumbo a Sudáfrica. Al equipo casa no les pitan esas faltas

A Mèxico !!!!! Por lo menos nosotros no nos la vamos a pasar restregandoles que somos sus papas y esas varas....y ademas vamos a ser compañeros de lloradera en la Copa Amèrica.....:emot78:

Diay pues yo veo a Mexico con que para enfrentarse ahí, no creo que terminen como nosotros.

Por lo del canelo, como que todo lo que huele a México, le desagrada ( en cuestión deportiva, espero), el canelo nada tenía que ver aquí.

Ya sé es Xenofobía deportiva (espero)

Esa falta de Moreno en el 1er gol es IGUAL al foul que le hace el Loco Abreu a Umana en el gol que mete Uruguay en el Centenario para el repechaje rumbo a Sudáfrica. Al equipo casa no les pitan esas faltas

Pero les pitan fueras de lugares inexistentes que están como para darle una tunda al arbitro por malo. También a los visitantes les perdonan las tarjetas rojas clarisimas... pero ni hablar, ya tenía presupuestado que iban a salir con lo del arbitro, es lo de siempre.

Pero les pitan fueras de lugares inexistentes que están como para darle una tunda al arbitro por malo. También a los visitantes les perdonan las tarjetas rojas clarisimas... pero ni hablar, ya tenía presupuestado que iban a salir con lo del arbitro, es lo de siempre.

nose pq tanta polemica que mexico ganó? pues era logico tiene mejor equipo es muy superior, que el arbitraje fue malo? claro para las 2 partes el arbitraje fue muy malo para los 2 equipos y para todos, siempre es asi en casi todos los partidos hay fallas del arbitro

¿Y los Guatemaltecos que van a hacer cuando se retire el Pescadito Ruiz? es lo unico rescatable de esa seleccion, hoy el arbitro se equivoco para ambos lados, afecto mas a México, asi que se compensa, yo voy a respetar y a felicitar a los Guatemaltecos el dia que nos jueguen de tu a tu y que nos ganen, malditos cerdos jugaron gratis dos de sus jugadores, y todavia tuvieron el descaro de pedir tarjetas cuando se cometia falta contra ellos, de los penales y de los fuera de juego inventados a Giovanni ni me acuerdo ya.

¿Y los Guatemaltecos que van a hacer cuando se retire el Pescadito Ruiz? es lo unico rescatable de esa seleccion, hoy el arbitro se equivoco para ambos lados, afecto mas a México, asi que se compensa, yo voy a respetar y a felicitar a los Guatemaltecos el dia que nos jueguen de tu a tu y que nos ganen, malditos cerdos jugaron gratis dos de sus jugadores, y todavia tuvieron el descaro de pedir tarjetas cuando se cometia falta contra ellos, de los penales y de los fuera de juego inventados a Giovanni ni me acuerdo ya.

Pues yo si los felicito por que con sus limitantes le complicaron las cosas a Mèxico , cosa que ni los pupusoso ni ticos pudieron. En los medios chipines estan "agusto" con el marcador y si bien mencionan que la jugada dle primer gol de Mexico tiene cierta polèmica no la ponen como excusa del resultado.

nose pq tanta polemica que mexico ganó? pues era logico tiene mejor equipo es muy superior, que el arbitraje fue malo? claro para las 2 partes el arbitraje fue muy malo para los 2 equipos y para todos, siempre es asi en casi todos los partidos hay fallas del arbitro

Eso es exactamente lo que estoy tratando de decir, solo que hay varios que han salido con lloradera del primer gol de México cuando fue claro que fue contra los dos equipos y hasta peor nos fue a nosotros.

¿Nos burlamos de los centroamericanos? se nota que no te has pasado por nuestros foros, puro centroamericano troll queriéndose burlar de México, sobre todo los catrachos que hasta se burlaban diciendo que en el mundial no ibamos a pasar la fase de grupos y que ellos la tenían fácil. Hasta eso, los ticos son buenos posteadores y no pasa nada con ellos, pero si nos hemos burlado es por regresárselas.

Perdón pero eso de acobardarse y tirarse atrás es de equipo chico que no quiere crecer, una cosa es hacerlo a modo de catenaccio con defensas que saben cumplir la labor y otra es tirarse atrás a lo tonto nomás alargando la agonía.

Nop..no estoy hablando de foros ni de ustedes foreros.. Estoy hablando de la prensa (yo vivo en Guadalajara). Ejemplo muchos programas de la 1370AM en GDL. Que falta de respeto y eso viniendo de gente que se supone son profesionales. Utilizan muchos adjetivos en el futbol para llamar a los demas paises que no tienen nada que ver.

Con el catenaccio Grecia, gano una Euro, con el Catennacio, Italia fue campeon. Es una forma mas de jugar. Y si ellos se siente bien asi, pues es cuestion de ellos. No creen? Lo que digo es que cuantos no decian que aplastaban a Guatemala hoy, por lo del partido de Costa Rica.

mae hay que darles a los guatemaltecos credito la verdad y es que murieron con las botas puestas!
y mae costa rica que? fue una verguenza de partido la que se jalo la sele contra mexico
sobre el pescado( estamos hablando del presente y este es el presente) se va retirar pronto y uno nunca sabe quien tomara su lugar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás