PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

La patada a Guardado era roja clarisima, que no la quieras ver es otra cosa. Que otros arbitros se equivoquen en otro partido no quiere decir que en este se tenían que equivocar también.




Cuba utilizó 2 sub21.
El Salvador utilizó 2 sub 20 y 1 sub 21.
CR 2 sub 21.

Si la comparamos con las patadas de los demás partidos no es roja, hay que ser parejos si se marcan para todos por igual adelante, si no caemos en que para algunos equipos deben ser rojas y para otros no.

Pero de titulares solo Guatemala en todos sus partidos y me parece que El Salvador también.
 
una pregunta ticos, y que paso con jugador que se llamaba creo que froylan ledezma, era un jugador que pintaba para ser buen jugador, bueno eso fue cuando apenas estaba iniciando su carrera y creo que hasta en ese entonces lo querian en europa y ya despues no supe que paso con él
 
Y luego dice Guanako que veo futbol picante y de ahí saco mis argumentos cuando ni de cerca lo veo... lo ven más los centroamericanos que los mismos mexicanos.

Bueno yo lo pongo de ejemplo porque son mexicanos hablando del partido, si lo digo yo se ve como un comentario sesgado, pero viniendo de propiamente de un mexicano toma cierta connotación.
 
Qué defensita más pura tusa tenemos, en especial salvaperra, a ese inútil se lo llevaron los mareros las veces que les dió la gana, de hecho el gol es totalmente culpa del mae. Parece que no tuvo abuelita que le enseñara que si a uno lo bañan hay que darse vuelta y correr encarando al contrario en vez de ir de espaldas, seguro pensó que le iba a llegar a esa bola, como es tan ágil.

Y después el pura mierda de ruiz, yo no entiendo por qué hay tanta gente que defiende a Jim Lombriz, no hace ni mierda, cada vez que agarra la bola se pone en una pura mingueadera para terminar regalándola y juas, contragolpe peligroso. Y no me vengan con habladas de que no tiene a quién pasársela porque tuvo dos veces a Ureña y una Bolaños desmarcados y pidiendole la bola. Ah pero no, el 'crack' se pone a mamonearla.

Saborío nunca ha sido bueno, pero ahora tras de que no es bueno está mentalmente hecho mierda, a ese mae mejor que se vaya a hacer una limpia con algún shaman en Talamanca a ver si acaso.

Bolaños a mi parecer no debió haber salido. Por lo menos el mae es rápido, se desmarca y tira a marco, algo que la señorita ruiz ha demostrado con creces que es incapaz de hacer. Oviedo y Madrigal jugaron relativamente bien. Marshall hizo uno y salvó el otro.

Y por supuesto Navas, una vez más, demostrando que es el mejor portero del país y uno de los mejores de la región.
 
Si la comparamos con las patadas de los demás partidos no es roja, hay que ser parejos si se marcan para todos por igual adelante, si no caemos en que para algunos equipos deben ser rojas y para otros no.

Pero de titulares solo Guatemala en todos sus partidos y me parece que El Salvador también.

Muestrame la regla de la FIFA que dice que si en los otros partidos los arbitros dejan a los leñeros en toda la competición se va a hacer igual. Una barrida sin balón de cuándo a acá se tiene que perdonar porque en otros partidos los arbitros pedorros lo hicieron? No es que para unos equipos deben ser rojas y otros no (te volaste la barda con ese argumento tan...) es que la FIFA dice clara cómo es.

Deja de quejarte del arbitraje que hasta favor les hizo.

Puse jugadores vs México titulares.
 
Bueno yo lo pongo de ejemplo porque son mexicanos hablando del partido, si lo digo yo se ve como un comentario sesgado, pero viniendo de propiamente de un mexicano toma cierta connotación.

¿los de futbol picante son los ex de tv azteca o solo faitelson y joserra?

 
Ve nada más esto:
Ever Almeida desacreditó los dos goles del Tri - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com

Pero qué llorones...

El arbitro les perdonó 2 rojas.
También se cansó de marcarle fueras de lugar inexistentes a Gio, el más épico fue cuando despejó un jugador guatemalteco, le rebotó a otro jugador guatemalteco y le cayó a Gio que iba solo contra el portero... ¿de cuándo a acá es fuera de lugar cuando el balón viene de un rival?

Por eso no crecen, nomás pretextos y lloraderas, por eso son un equipo pequeño que festeja cuando pasan a mundiales juveniles porque ni en mayores pueden, por eso se van a quedar igual por muchisimo tiempo.
 
Paolita...concuerdo en todo menos que los penales sea cuestion de Suerte. Suerte es que la pegue en el palo rebote en la linea, vuelva a pegar en el tubo y salga.. Lo de hoy es falta de Capacidad. El primer penal de Saborio simple y sencillamente me pare que lo tiro sobrado el juega vivo. Siempre los tira duro y ahora una patadita. En los penales...No les ensenan que duro y esquineados abajo nadie los para. Verguenza les deberia de haber dado a ese par de inutiles (Celso y Saborio) de ver que un carajillo tirar un penal como un grande....(Campbell).

Concuerdo con que nos falta capacidad y manda huevo pero no tenemos ese roce que se necesita para disputar Copas y encuentros internacionales...

Me da vergüenza lo que nos espera en la Copa América, hasta miedo me da que la selección chiste de Bolivia nos gane.
 
asi como dijo mario carillo que guatemala pudo ir ganando 3 a 0 (que no se de donde saco las otros 2 goles, porque esos "contragolpes" ni siquiera a peligro real llegaron), es como decir que mexico merecio anotar 10 goles por todas las que fallo, pero al final de cuentas eso de que sirve?, si las llegadas no cuentan, por ejemplo a mi no me deja muy contento todas esas oportunidades que fallo mexico, anduvo fallon en la delantera y dejo ir algunos goles, y no me deja contento que esas jugados pudieron ser goles, para mi hubiera sido mejor si algunas de esas llegadas de verdad hubieran sido goles...

pues a lo mejor no de tu a tu, pero una seleccion para deveras crecer debe jugar no tan metido atras, es lo que no entiendo de los centroamericanos siempre le juegan a mexico esperandolo..digo tampoco somos un brasil u argentina, porque no nos faltan el respeto, ademas de que yo no veo que jugandonos a la defensiva les haya dado excelentes resultados a los centroamericanos a traves de la historia, nos pueden ganar algunos partidos asi, pero al final de cuentas el que sale avante siempre es mexico...

por decir de que sirve que nos hayas "puesto" a temblar por 50 minutos si al final eso no peso en el resultado, eso es mediocridad, no puedes sentirte orgulloso porque nos iban ganando, yo por ejemplo si jugamos contra brasil y le empezamos ganando ya al final de cuentas brasil nos gana con mexico metido hasta la cocina (cosa que afortunadamente no lo hace mexico), no me dejaria contento y quedarme con la excusa de que por lo menos le empezamos ganando..!!no¡¡...a mi me dejaria mas contento tratarle de jugarle a brasil sin miedo aunque al final se imponga la logica, creo que deja mas enseñanza los equipos jugarle a un equipo mejor sin tanto miedo, que jugarle todos metidos atras y con solo la alegria de que por lo menos le ibamos ganando..

Te hablo del primer tiempo, México no tiro al marco, tiro pero no con destino de gol en todo ese tiempo, y los contragolpes como dijo el, de ser Guatemala un mejor equipo se pudo ir 3-0 al final del primer tiempo, por la ventaja de tener 4 contra 2, en dos contragolpes.

Italia tiene cualquier cantidad de jugadores y juega así salvando las distancias, y tienen 4 titulos mundiales, a 1 de Brasil y 2 más que Argentina. Guatemala estuvo a 40 minutos de darle resultado en un torneo oficial (el más importante del área) y al principio del juego hablaban de goleada, el que cambio el transcurso del juego fue De Nigris, el que se vio cauteloso fue México si en lugar de salir con 2 contenciones (torrado y castro) hubiera salido con 2 delanteros (chicharito, de nigris quizas hubiera sido diferente) el que jugo con cierto temor de acuerdo a lo que posee en jugadores fue México.

Pues a mi me alegra que fuimos el equipo que más les complico, sin tener argumentos futbolisticos según ustedes, la mediocridad pasa de su lado, teniendo jugadores regados por el mundo y no poder vencer tranquilamente a mi selección como hicieron con las demás.
 
Ve nada más esto:
Ever Almeida desacreditó los dos goles del Tri - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com

Pero qué llorones...

El arbitro les perdonó 2 rojas.
También se cansó de marcarle fueras de lugar inexistentes a Gio, el más épico fue cuando despejó un jugador guatemalteco, le rebotó a otro jugador guatemalteco y le cayó a Gio que iba solo contra el portero... ¿de cuándo a acá es fuera de lugar cuando el balón viene de un rival?

Por eso no crecen, nomás pretextos y lloraderas, por eso son un equipo pequeño que festeja cuando pasan a mundiales juveniles porque ni en mayores pueden, por eso se van a quedar igual por muchisimo tiempo.

nomas gio se desmarcaba y marcaban el fuera de lugar bien rapido y descaradamente, el colmo fue cuando le pego al jugador de guatemala y le quedó a gio

y los 2 penales, uno fue en el primer tiempo que centro salcido el le pego al gualtemateco con todo el brazo extendido
 
Ve nada más esto:
Ever Almeida desacreditó los dos goles del Tri - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com

Pero qué llorones...

El arbitro les perdonó 2 rojas.
También se cansó de marcarle fueras de lugar inexistentes a Gio, el más épico fue cuando despejó un jugador guatemalteco, le rebotó a otro jugador guatemalteco y le cayó a Gio que iba solo contra el portero... ¿de cuándo a acá es fuera de lugar cuando el balón viene de un rival?

Por eso no crecen, nomás pretextos y lloraderas, por eso son un equipo pequeño que festeja cuando pasan a mundiales juveniles porque ni en mayores pueden, por eso se van a quedar igual por muchisimo tiempo.

Habría que revizar las 2 jugadas de los goles mexicanos y que cada quien saque sus conclusiones.
Lo mismo con las posibles tarjetas, aunque hubieron también varias de México que eran de amarilla por lo menos, la de Torrado que le pega con la rodilla en la parte posterior de la pierna al pescado, una de Marquez sobre el mismo pescado que también rondo la roja. El arbitro malo malo para los dos.

Almeida es uruguayo paraguayo, no es guatemalteco, lo que diga el, no tiene nada que ver con lo que diga el sentir chapin.
 
El arbitraje fue un asco, no hay duda y afecto a los dos, pero el gol del empate mexicano fue un regalo de árbitro y si hubo mucha falta por parte de los guatemaltecos también los mexicanos le dieron y duro al pescado.
 
Muestrame la regla de la FIFA que dice que si en los otros partidos los arbitros dejan a los leñeros en toda la competición se va a hacer igual. Una barrida sin balón de cuándo a acá se tiene que perdonar porque en otros partidos los arbitros pedorros lo hicieron? No es que para unos equipos deben ser rojas y otros no (te volaste la barda con ese argumento tan...) es que la FIFA dice clara cómo es.

Deja de quejarte del arbitraje que hasta favor les hizo.

Puse jugadores vs México titulares.


No hay tal, solo digo que hay que ser parejos para todos y no solo para los partidos de los equipos grandes, el arbitraje muchas veces en torneos se maneja así, en algunos mundiales, ha existido que cualquier falta por detras es roja, en otros mundiales se ha dejado correr faltas fuertes. en Concacaf supongo que es lo mismo, entonces si entradas medio duras no son rojas en un partido en otro tampoco tiene por que serlo.

Pusiste sub 21, y yo dije sub 20, por lo de dar fogueo a jugadores que participaran en el mundial sub 20 de colombia. es que los de Guate con Lopez 19 años, vasquez 18 años y del aguila 20 años.
 
Te hablo del primer tiempo, México no tiro al marco, tiro pero no con destino de gol en todo ese tiempo, y los contragolpes como dijo el, de ser Guatemala un mejor equipo se pudo ir 3-0 al final del primer tiempo, por la ventaja de tener 4 contra 2, en dos contragolpes.

Italia tiene cualquier cantidad de jugadores y juega así salvando las distancias, y tienen 4 titulos mundiales, a 1 de Brasil y 2 más que Argentina. Guatemala estuvo a 40 minutos de darle resultado en un torneo oficial (el más importante del área) y al principio del juego hablaban de goleada, el que cambio el transcurso del juego fue De Nigris, el que se vio cauteloso fue México si en lugar de salir con 2 contenciones (torrado y castro) hubiera salido con 2 delanteros (chicharito, de nigris quizas hubiera sido diferente) el que jugo con cierto temor de acuerdo a lo que posee en jugadores fue México.

Pues a mi me alegra que fuimos el equipo que más les complico, sin tener argumentos futbolisticos según ustedes, la mediocridad pasa de su lado, teniendo jugadores regados por el mundo y no poder vencer tranquilamente a mi selección como hicieron con las demás.

En el 1er tiempo si tiró al marco, el chicharito le pegó a una que terminó fuera, Márquez fue otra y otras más en jugadas colectivas que su portero salvó. Ni se hable de los fueras de lugares inexistentes que se la pasaron marcándole a Gio.

Lo que diga un idiota que trabaja en ESPN me tiene sin cuidado, puro viejillo decrépito. Cuando insultan a centroamericanos si son porquería pero cuando dicen algo a favor de los centroamericanos si tiene credibilidad y lo peor, es que los toman como referencia de la opinión mexicana.

No comparen el catenaccio con el juego RATONERO, es un insulto para el fútbol.

No puedo creer que festejen el 'complicarle' el juego a México. Ahora sigue la excusa de 'jugadores regados por el mundo' y falta la de 'tienen más población'. Si sus jugadores no fueran tan leñeros quizás a los nuestros no les habría dado miedo jugarles, porque nomás les hacían un túnel y salían con sus puercadas.
 
No es por nada, pero nosotros si somos miados,,,,tras cuernos palos. Mientras que no jugas bien, nos toca un mismo arbitro de en 3 partidos de 4!!! .. Ojo no es excusa pero no es normal.


Si esta raro que el mismo arbitro les pite 3 de 4 partidos, pero así es Concacaf, en ese confederación ocurren las cosas más raras futbolisticamente, incluido jugar un torneo clasificatorio a confederaciones jugando siempre en un solo país.
 
♪ Adolfoslk ♪;1620768 dijo:
El arbitraje fue un asco, no hay duda y afecto a los dos, pero el gol del empate mexicano fue un regalo de árbitro y si hubo mucha falta por parte de los guatemaltecos también los mexicanos le dieron y duro al pescado.

1 de cal por 5 de arena, mientras no marcó falta en el primero se cansó de marcar fueras de lugar inexistentes a Gio y en el que varios se iba casi solo frente al portero. A medio equipo mexicano les dieron patadas duras, pero las del pescado no se comparan con las de Guardado y Márquez... la de Márquez fue realmente criminal, con lo frágil que es y ponerse a darle patadas...
 
No hay tal, solo digo que hay que ser parejos para todos y no solo para los partidos de los equipos grandes, el arbitraje muchas veces en torneos se maneja así, en algunos mundiales, ha existido que cualquier falta por detras es roja, en otros mundiales se ha dejado correr faltas fuertes. en Concacaf supongo que es lo mismo, entonces si entradas medio duras no son rojas en un partido en otro tampoco tiene por que serlo.

Pusiste sub 21, y yo dije sub 20, por lo de dar fogueo a jugadores que participaran en el mundial sub 20 de colombia. es que los de Guate con Lopez 19 años, vasquez 18 años y del aguila 20 años.

Lo que tu dices es un argumento por demás tonto y sin precedentes, nunca he visto una copa del mundo donde TODOS los arbitros tengan el mismo criterio. Les hace falta más calificar a mundiales para que vean como son. O me vas a decir que la disque falta en la que Kaká fue expulsado fue peor que la patada voladora en la final? dios, saca otro argumento más creíble.

México y CR no van a poner sub 20 ahí. Para eso estará la copa América y para eso México tuvo Toulon.
 
En el 1er tiempo si tiró al marco, el chicharito le pegó a una que terminó fuera, Márquez fue otra y otras más en jugadas colectivas que su portero salvó. Ni se hable de los fueras de lugares inexistentes que se la pasaron marcándole a Gio.

Lo que diga un idiota que trabaja en ESPN me tiene sin cuidado, puro viejillo decrépito. Cuando insultan a centroamericanos si son porquería pero cuando dicen algo a favor de los centroamericanos si tiene credibilidad y lo peor, es que los toman como referencia de la opinión mexicana.

No comparen el catenaccio con el juego RATONERO, es un insulto para el fútbol.

No puedo creer que festejen el 'complicarle' el juego a México. Ahora sigue la excusa de 'jugadores regados por el mundo' y falta la de 'tienen más población'. Si sus jugadores no fueran tan leñeros quizás a los nuestros no les habría dado miedo jugarles, porque nomás les hacían un túnel y salían con sus puercadas.

No se que partido viste, porque todos sus disparos iban para afuera, una que jerez atrapo iba para afuera, y otra que desvio iba para afuera, pero tiros dentro de los 3 postes no tuvieron uno solo en todo el primer tiempo, deberías ver el partido de nuevo.

Cuando son cosas donde se argumenta futbolisticamente tiene validez, cuando se argumenta con el higado y por cuestiones casi racistas pues no.

dije salvando distancias, defender bien y contragolpear, que tiene de malo, si tenemos jugadores rápidos arriba y defensa ordenada atrás, que de malo tiene, acaso ustedes por no jugar como brasil, son un asco, no, juegan de acuerdo a sus caracteristicas.

Tuvieron respeto, porque salen con 2 contenciones en vez de 2 delanteros???, es juego de hombres, se mete la pierna, en estos partidos, hay rivalidad, tienen calidad ustedes o no?? tienen jugadores en europa?? si y si, entonces la mediocridad es de ustedes por no poder ganarle comodamente a mi selección, a mi si me da orgullo el juego que hicimos de acuerdo a lo que teniamos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 105 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 228 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie