PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

jaja no seas tan ingrato mae, no se puede ser tan pesimista. Una cosa es alegrarse por la victoria y otra es creersela. Con todo y que fuera un equipo fácil, como no me voy a alegrar de que ganaran contundentemente y sacaran la tarea? Es decir, si no me puedo alegrar por eso, entonces simplemente pa que ver el partido porque no habia resultado posible que fuera merecedor de un buen comentario..

Pero si yo por eso me creo que vamos a ganar la Copa Oro, ahí si es un error, y estoy remiando fuera del tarro.

Por último, si usted espera que su selección golee a México o Estados para poder ponerse contento, me parece que nació en el país equivocado :p..

no es ser pesimista es ser realista, ganarle a cuba obligacion lo mismo q a la pupusa mecanica jajajajaja
pero tambien si es que en el "proceso" de este "profe" la volpe hay un progreso hay que verlo en los partidos reales mex-usa
yo se que no se le va a empujar 5-0 a mexico salvo un accidente del futbol,
pero ganarles
donde esta el "progreso" del futbol aqui si perdemos con los de siempre en las mismas instancias, nos volvemos una seleccion como heredia equipo todo el tiempo es " este año si vamos con todo" y de semis no pasan, o cuando por alguna rara razon pasan se cagan en la final
en tonces cual progreso hay?
 
Mi amigo el matador tiene razon en el hecho de que aqui en Cr todo mundo anda contento x la mejenga de ayer, cuando es una obligacion ganarle a Cuba asi

Y luego la gente cae en el pesimismo cuando perdemos

El punto q el mae trata de tocar, y asi lo entiendo yo, es el progreso del equipo.

Ayer campbell se vio bien, pero q tal en un 0 a 0 contra Mexico, hara esa jugada?

Y ayer se fallo mucho, q tal si contra mexico solo nos quedan 2 jugadas y las fallamos?
 
Mi amigo el matador tiene razon en el hecho de que aqui en Cr todo mundo anda contento x la mejenga de ayer, cuando es una obligacion ganarle a Cuba asi

Y luego la gente cae en el pesimismo cuando perdemos

El punto q el mae trata de tocar, y asi lo entiendo yo, es el progreso del equipo.

Ayer campbell se vio bien, pero q tal en un 0 a 0 contra Mexico, hara esa jugada?

Y ayer se fallo mucho, q tal si contra mexico solo nos quedan 2 jugadas y las fallamos?

De hecho esos defensas mexicanos si saben jugar el offside, a ver que tactica se les usa contra ellos, porque los cubanos se vieron remal ahi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
CR siempre le a tenido como un miedo histórico a la camiseta verde, a mexico en la eliminatoria se le pudieron haber ganado los 2 partidos mexico estaba muy mal y e general
COSTA RICA le entra con miedo, diferente q es con los gringos a esos nos los queremos comer vivos!!!!
 
CR siempre le a tenido como un miedo histórico a la camiseta verde, a mexico en la eliminatoria se le pudieron haber ganado los 2 partidos mexico estaba muy mal y e general
COSTA RICA le entra con miedo, diferente q es con los gringos a esos nos los queremos comer vivos!!!!

Q raro si Mexico duro 40 años para ganarnos en Costa Rica y paso como 10 años sin ganarle a CR en Mexico

Ese "miedo" es reciente, despues del aztecaso
 
Q raro si Mexico duro 40 años para ganarnos en Costa Rica y paso como 10 años sin ganarle a CR en Mexico

Ese "miedo" es reciente, despues del aztecaso

a venido en altas y bajas, pero lo q es innegable es que cuando ven la verde les tiemblan las piernas
 
Que botana estaría que La Torpe dijera 'Chicharito no nos va a anotar goles' y que les anotara 2.

No es por nada contra los ticos, solo digo que estaría botanisímo porque ya le ha pasado al argemex xD
 
Dejemonos de varas, aunque no nos guste aceptarlo estamos muy lejos del nivel de Mexico y Estados Unidos.

Un empate no esta pegado del cielo, una victoria el domingo la veo muy dificil.

Hoy por hoy la Concacaf esta asi:

1. Estados Unidos
2. Mexico
3. Honduras
4. Costa Rica

No nos ilusionemos con ganarle 5 a 0 a Cuba, es un torneo mediocre y lo que se ocupa es que la sele trabaje y vaya tomando forma para las eliminatorias.

Un reguero de los que tiran a la sele para arriba ahora por ganarle a Cuba, los veremos hablando pestes si se pierde ante Mexico o no se saca un buen resultado contra la pupusa mecanica.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie