ni siquiera me subi al carro,yo nunca he visto ese disque talento nacionalprimero q se baja del carro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni siquiera me subi al carro,yo nunca he visto ese disque talento nacionalprimero q se baja del carro
El problema es el ritmo al que no se esta acostumbrados a jugar por el pésimo nivel competitivo del torneo local.
♪ Adolfoslk ♪;1611379 dijo:Yo insisto! Se está tratando de jugar de tú a tú y no tenemos con que..., hay que marcar si no nos van a meter la peor goleada de la historia, a mi ese mae Lavolpe jamás me gustó, es una fracasado, fracasó en MX, igual en Argentina, nunca gano nada, yo no sé qué le ven y la prueba es está, nos van a meter por lo menos 8 como dice Pupy’s y ojala sea así para que voten a Lavolpe y junto con él a Días y a Mora.
♪ Adolfoslk ♪;1611394 dijo:De acuerdo, pero Lavolpe debería verlo y no pretender un planteamiento suicida como este, a MX había que marcarlo, presionar la salida, intentar la posición de balón, si a estos maes se les juega nos golean como está pasando.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.