Pero como hacemos para que lo entienda el tecnico
Lo de hoy debería ser bastante convincente...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como hacemos para que lo entienda el tecnico
usted es muy ingenuo
lavolpe es el mejor tecnico que méxico tuvo en años y desde hace muchos años fue el unico que cumplio los 4 años, jugamos muy bien
ericksson no tuvo suficiente tiempo para adaptarse a mexico, no sabia absoultamente nada de nosostros, y su asesor que le pusieron era un idiot..
aguirre nos califico pero de todas formas ibamos a calificar, de esos 5 partidos del hexagonal el unico dificil era contra usa y se gano apenitas, en el mundial fue muy mal tecnico regalando partidos
el chepo apenas va iniciando, todavia no ha hecho mucho
Y volvemos con lo mismo...que es el entrenador.
Creo que lo que paso fue problema de actitud en el primer tiempo...Los que dicen que se equivoco Lavolpe por querer jugarle de tu a tu a Mexico...pero eso no es infringir seguridad a sus jugadores.
no metian pata, no habia faltas...en el Primer tiempo faltaron HUEVOS...cuando el rival te esta pasandohay que hacer algunas faltas y no necesariamente ser hachero y matar al contrario.
Te hacen falta y te quedas en el Suelo???
Puntos bajos hoy.... Junior Diaz... Saborio BAJISIMO...la defensa debe de comenzar desde ahi....
Celso....no se, le doy el derecho de la duda...deberia de estar detras de ruiz y Ruiz mas metido en la boca del area....pero no se si lo ponen de contension o que...Hablando de contension...como extraño un picapiedra tipo, chunche, Rocky Cordero, Mau Solis....
Shut Up. Lavolpe NO logro nada con mexico que ningun otro entrenador (mexicano o extranjero) no hayan hecho!! NADA.
No fue q chicharito no tuvo buena tarde, fue que topó con un portero de verdad, el mae trató pero navas le ganó el duelo personal
De hecho el segundo gol cayó en un contragolpe después del penal q no pitó...Siempre es la misma picha, siempre hay q jugar contra los árbitros también...
Pero igual los jugadores de esta selección son malos y MARICAS!!!
Seas boli, lea bien... Tampoco pegue hueco...Pues yo vi dos rojas que no les sacaron... jugadores que estaban de a gratis.
Fue malo para los dos. No lloren con lo del arbitro.
Seas boli, lea bien... Tampoco pegue hueco...
Les juro que prefiero a Randall Azofeifa que por lo menos le pone huevos y vuela patadas que a ese pecho frío maricón
Principal culpable: La Federación, por volverse a equivocar en la escogencia del entrenador.
A estas alturas ya deberíamos de haber aprendido que los entrenadores extranjeros NO SIRVEN, ejemplos sobran: Maturana, Horacio Cordero, Gilson Nunes, Steve Sampson, Pinto, etc, etc.
Vean a Mexico, habia contratado a Sven Goran Eriksson, un entrenador de clase A que venia de entrenar a Inglaterra, y le fue horrible, y luego contrató a Aguirre , y clasificó de sobra al mundial, y ahora tiene a otro mexicano . Ellos sí aprendieron la lección.
El problema de los entrenadores extranjeros es que siempre quieren imponer un estilo de juego con el que el jugador nacional no se siente comodo.
Supuestamente Lavolpe venia a enseñarnos a salir jugando desde atras, pero siempre terminamos jugando al pelotazo y con las lineas partidas.
Bolanos solo fintas, pero nada que arma ni mierda...
Barrantes es otro suave, es bien ralito... Azofeifa es otra mona, pero mete más pata...
Es una realidad... A nosotros en Centroamérica NO nos quieren, entonces siempre van en contra nuestra... Y diay ya se sabe q en Concacaf los q mueven la plata son México y EEUU y siempre se ven favorecidos... Es como en los mundiales, siempre se favorece a Brasil, Alemania, etc, tampoco hay q ser tan ciego... Como dicen popularment: les echan el rey...Es molesto que digan 'Siempre hay que jugar contra los arbitros también'. Desde antes del partido algunos ya se estaban curando en salud con ese argumento.
El problema es q ahora la prensa va a empezar a serrucharle el piso... De hecho desd antes d contratarlo algunos periodistas estúpidos hicieron una campaña anti La Volpe...ticos, yo creo que seria un error si se despide a lavolpe, porque creo que este es el tecnico mas adecuado que les podria ayudar a crecer, claro que no es tan facil cuando él apenas esta conociendo al jugador tico y a su mentalidad, pero estoy seguro que el seria para ustedes lo que en un momento fue menotti para mexico que vino a cambiar la mentalidad del jugador mexicano y que ayudo a que mexico empezara a crecer un poco mas tanto en lo futbolistico como en la mentalidad, y a lavolpe solo se trataria de darle tiempo y no querer avances de inmediato y estoy seguro que tendrian buenos resultados con el tiempo..
ademas creo que de todo centroamerica el jugador tico es el que mas se acerca al tipo de jugador que le gusta a lavolpe en cuanto a tecnica para el estilo de juego que el busca, por eso creo que el si les podria ayudar a dar el siguiente paso...
Tome para que llore un ratoEs una realidad... A nosotros en Centroamérica NO nos quieren, entonces siempre van en contra nuestra... Y diay ya se sabe q en Concacaf los q mueven la plata son México y EEUU y siempre se ven favorecidos... Es como en los mundiales, siempre se favorece a Brasil, Alemania, etc, tampoco hay q ser tan ciego... Como dicen popularment: les echan el rey...
Igual para q le quede claro y después no llore: NO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA AL ÁRBITRO, HOY JUGAMOS PÉSIMO...
Guárdemelo para las eliminatorias... Ahí sí voy a llorar y sufrir...Tome para que llore un ratoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
![]()
Una excelente copa confederaciones venciendo incluso a Brasil , gano la copa de oro sobrado , la incursión de jugadores jóvenes en la selección como Guardado , México termino siendo cabeza de serie en el Mundial de Alemania , decir que no logro nada es absurdo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.