Copa Oro 2011

¿alguien quiere apostar algo?, los que me tienen en el face podemos apostar algo sobre el face o puedo postear algo aquí o lo que se les ocurra como apuesta. ¿quién se anima?

Y a ti te aviso que La Volpe no odia ni de cerca a los mexicanos y nosotros no los odiamos.

Di, la ultima vez que entre al foro esta niña había ya anunciado su retiro del foro, Anyway, I do not care about it, pero me parece gracioso que anuncie su retiro y después regrese, como las buenas "artistitas" que anuncian su retiro y después anuncian que regresan....jajjajaja, welcome back any way!!!

Di, la ultima vez que entre al foro esta niña había ya anunciado su retiro del foro, Anyway, I do not care about it, pero me parece gracioso que anuncie su retiro y después regrese, como las buenas "artistitas" que anuncian su retiro y después anuncian que regresan....jajjajaja, welcome back any way!!!

Según yo le pedí mi ban a dos admins y nunca me lo han cumplido y ernesto me dijo que ya no era mod, así que todavía tengo cuenta y ando dando vueltas. Tampoco es que sea muy activa, qué te gusta 5 post a lo mucho por semana? pff

En algún momento algún admin se va a dar cuenta del mp que les mandé y me van a dar el ban, así que usted no se apure.

Según yo le pedí mi ban a dos admins y nunca me lo han cumplido y ernesto me dijo que ya no era mod, así que todavía tengo cuenta y ando dando vueltas. Tampoco es que sea muy activa, qué te gusta 5 post a lo mucho por semana? pff

En algún momento algún admin se va a dar cuenta del mp que les mandé y me van a dar el ban, así que usted no se apure.

Reitero lo dicho dicho annita, WELCOME BACK, yo tampoco posteo mucho últimamente, debido a la carga de trabajo, por cierto, después de andar vuelta y vuelta de San Chepe a DF MX, GDL y MTY y viceversa, finalmente me quedé ha radicar en DF MX, y muy a gusto por cierto; y confirmo lo que ya sabia, acá nadie le dà tanta importancia a los partidos MX vs CR, solo en mi querida tiquicia se obsesionan con esos juegos; pero ni hablar …..ss fútbol y levanta pasión(en tiquisia y CA) …. Aca todo mundo anda en lo suyo y ni se acuerdan de tales partidos….. baaaaa!!!!!

Bueno ojala le podamos ganar a los mexicanos en la fase d grupos ......Cuba y El Salvador me parecen accesibles ....

Ganarle a mexico en la primera fase lo veo casi imposible... maximo y de ensueño un empate... tal vez en una hipotetica final, con la motivacion al tope y un destello de grandeza se podria... cuba ya antes nos ha com plicado y el salvador nos ha ganado bastante ultimamente...

usted no, bateadores que son.
ya me extrañaba que dijeran que Canada. esta bien que el torneo lo hagan para los del norte, pero ya para poner a canada de cabeza esta muy jalado.

clasifican los mejores terceros :p
capaz que quedamos fuera :ujuju:
si perdieramos con mexico, cosa muy probable, perdieramos con el salvador, suponiendo q los salvadoreños lleguen inspirados y si empatamos o ganamos a cuba por pocos goles, eso sumado a otros resultados negativos en los otros grupos podriamos quedar fuera en la primera fase... la posibilidad existe y es real aunq pequeña

Espero no pecar no de optimista, pero veo a la sele clasificándose de primero en el grupo. Lo anterior, contando con que El Salvador le complique la vida a México y le saque aunque sea un empate.

Y si, todo nuestro entorno futbolístico es bien malito. Y aun así queremos más plazas al mundial?

mae el primer lugar es muy muy muy dificil... solo con goleadas d escandalo frente a cuba y el salvador y un empate lo veo probable...

Mae su razonamiento no es valido, en la Copa America pasan 8 de 12 y no por eso es mediocre...

La gran diferencia es q en sudamerica todos los equipos son competitivos... en concacaf si acaso 4... por eso para i gusto debería de pasarse de primera ronda a semifinales de una! solo 4 clasificados.

Q bueno poder enfrentar a Mexico

Sin embargo siento q nuestra competencia es Honduras

exacto, mexico y usa están arriba, la competencia directa de cr es honduras

1- Nunca llevamos equipo B. Siempre llevamos equipo A.
2- Me acuerdo de eso, estaba yo con unos amigos mexicanos. Que cagón de risa. Al final, tuve que invitar a dos six packs apostados :emot78:

Hablando de todo un poco... me llama la atención como Guadalupe se mantiene aún como selección recurrente de la Copa Oro. Aún cuando no está afiliada a FIFA.

1. CR si ha llevado equipos b a la copa, an una ocasion con alvaro grand mcdonald d tecnico llegamos a semis y empatamos con mexico utilizando un equipo alternativo
2. Guadalupe y martinica tienen equipos llamativos... fuertes en el caribe...

A esa gente la dejan participar en la Copa de Oro y en eliminatorias para mundiales menores, pero no en eliminatorias para mundiales mayores x ser territorio francés...

La FIFA y sus tonteras!!!

tenés razón... q varas d fifa... o q los reconozca o q simplemente los deje fuera d todo.

El optimismo es bueno. La posibilidad existe, pero de verdad crees clasificar sobre Mexico cuando llevan anhos sin tan siquiera poder empatarles? La seleccion mexicana es bastante inconsistente y tiene un nuevo entrenador, pero realmente dudo que nos puedan ganar porque uds estan atravesando por el mismo proceso, pero con jugadores de menor calidad y menor juego en conjunto con respecto a la seleccion mexicana (en esetos momentos).

Y antes de que me caigan encima, llevo viviendo aqui 14 anhos, y realmente siento la camiseta de la sele, solo cuando juega con mex no :p

Yo en estos momentos me conformo con que CR llegue a semifinales, Estados Unidos Y Mexico los siento en otro nivel con respecto al resto del area, los demas equipos, en Concacaf uno nunca sabe, pero a semifinales creo que es obligatorio llegar a menos que en cuartos aparezca Estados Unidos...Canada es un chiste, pero extranhamente hace muy buenas Copas Oro.

Honduras, una incognita, como siempre. A como puede jugar bien, puede ser un fiasco completo.

El resto de paises a mi parecer, son puro relleno.

la meta d cr, como dices, es llegar a semis... todo es posible pero veo a un equipo centroamericano campeón solo jugando d locales, cosa q la concacaf simplemente ni piensa en darles sede d un torneo

porque no va a ser honduras cabeza de serie?

no es honduras el campeon de UNCAF?

no nos ganaron la final?

como puede esperar que seamos nosotros y no honduras? o basado en que piensa ud que debamos ser nosotros y no ellos?

ya es muy tarde igual los grupos estan hechos, pero para entender su punto de vista.

honduras nos superó en las eliminatorias, nos superó en la uncaf y nos supera en el ranking... es mas q justo y lógico q sean cabeza d serie

Bueno y otra vez México juega como local en Chicago, a decir verdad juegan como local en todo USA, este torneo deberían de hacerlo en otro lado, aunque sea en Canadá para que esta gente deje de jugar como local, pero claro ahora en adelante es casi imposible que la Copa Oro salga de USA por esto $. :confused:

Mexico y usa no necesitan ser locales para ganarles a los demas equipos del area... lo lamentable es q nunca se nos de la oportunidad d ser sede... d visita siempre y ante equipos superiores es virtualmente imposible poder ganar la copa algun dia...

Mae, mas que odiarnos, nos ignoran, por decir lo menos, les importamos un bledo.... yo no creo en la teoría de la conspiración, mas bien creo en la teoría de la mercadotecnia, mercado lógicamente ( y futbolísticamente) les importamos poco menos que nada... “That’s the truth”

cierto, para mexico no existimos despues del aztecazo... siempre nos suenan... en el caso d usa creo q si nos respetan...

Por el desbarate del tsunami, Japon esta decidiendo en si o no participar en la Copa America. La vara es que por lo que sucede, se va a tener que jugar un monton de partidos en Julio para dar riendas a los de este mes (que por cierto no pasara).

En ese caso, se esta estudiando entre invitar a Costa Rica e Honduras (Japon fue invitado en vez de EEUU porque este ultimo nunca toma la Copa America en serio).

Ojala que se da y que mande a la Sub-20 o Sub-17 a esa cochinada de Copa Galleta y que mande a la mayor a la Copa America.

Por el desbarate del tsunami, Japon esta decidiendo en si o no participar en la Copa America. La vara es que por lo que sucede, se va a tener que jugar un monton de partidos en Julio para dar riendas a los de este mes (que por cierto no pasara).

En ese caso, se esta estudiando entre invitar a Costa Rica e Honduras (Japon fue invitado en vez de EEUU porque este ultimo nunca toma la Copa America en serio).

Ojala que se da y que mande a la Sub-20 o Sub-17 a esa cochinada de Copa Galleta y que mande a la mayor a la Copa America.

Obviamente habría q enviar a la mayor a la copa de oro... mejor q en esta ocasión no nos inviten...

No creo que esto pase, al igual que Kaincr.. Si no se lo permitieron a Mexico, mucho menos
a Costa Rica.
En fin, sería una magnífica oportunidad para nuestro país. Se imaginan enfrentar de nuevo a Argentina o Brasil?

Esta Copa de Oro SÍ es importante porque el campeón va a Copa Confederaciones!!! Ir a la Copa América sería excelent pero la prioridad sin duda es la Copa de Oro...

Esta Copa de Oro SÍ es importante porque el campeón va a Copa Confederaciones!!! Ir a la Copa América sería excelent pero la prioridad sin duda es la Copa de Oro...

cierto, igual se ve dificil ganarla pero algún día se hará, ojalá sea este año

No creo que esto pase, al igual que Kaincr.. Si no se lo permitieron a Mexico, mucho menos
a Costa Rica.
En fin, sería una magnífica oportunidad para nuestro país. Se imaginan enfrentar de nuevo a Argentina o Brasil?

pero también hay que tomar en cuenta que Jack Warner tiene bronca con la gente de México porque teme que ellos le quieran serruchar el piso.

Por ejemplo, a México no lo dejó mandar equipos a la Sudamericana, les quitó la alcahuetería de que los cuatro representantes acapararan las semifinales y por ende las finales de la Concachampion, etc.

Tal ves si Costa Rica fuera a la Copa América ( mas que aclarado que no vamos a ir) :( , pues no se pongan con las limitantes que le pusieron a México.

completamente cierto, que pichudo sería ir a la Confederaciones :emot195:

pero también hay que tomar en cuenta que Jack Warner tiene bronca con la gente de México porque teme que ellos le quieran serruchar el piso.

Por ejemplo, a México no lo dejó mandar equipos a la Sudamericana, les quitó la alcahuetería de que los cuatro representantes acapararan las semifinales y por ende las finales de la Concachampion, etc.

Tal ves si Costa Rica fuera a la Copa América ( mas que aclarado que no vamos a ir) :( , pues no se pongan con las limitantes que le pusieron a México.

completamente cierto, que pichudo sería ir a la Confederaciones :emot195:

Si no metia las manos Warner hubiera sido lo mismo en la presente concachampions, yo estoy de acuerdo que finales entre equipos del mismo páis no causan polemica o interés, pero si 4 equipos mexicanos siempre llegaban a las semifinales es por culpa de la menor capacidad de los demas.

México tiene años que no "controla" nada en la CONCACAF, así que esta en manos de Mr. Warner y sus intereses.

Sobrados....

...

Pffff...

Diay, se ve que se puede dar pelea, pero falta mucho trabajo, aparte, que según tengo entendido, los equipos no tienen obligación de prestar a sus jugadores para esas fechas, por lo cual, veo muy pocos legionarios, y más que todo jugadores locales. Recuerden que el buen partido contra Argentina, aún sin este ser un equipazo, fue un partido que inició con 9 legionarios y sólo 2 locales.

Estamos listos para que los "jugadores profesionales" le pidan autógrafos a Landon Donovan.

Y dios guarde mexico lleve al Chicharroncito porque de fijo le ponen una nalga para que les haga un dibujito.

Chorro de maicerazos... :emot195::momia:

Maes mejor que le cambien el nombre al tema, que diga "Copas de Oro", asi nos ahorramos cada 2 años abrir un tema.... no se digo yo es la tendencia ultimamente... ¬¬

El próximo viernes, Ricardo Lavolpe dará a conocer la lista preliminar de convocados para encarar el próximo torneo. Por el momento no habrían sorpresas en el listado, claro las circunstancias cambiarían en gran manera si se da la inclusión de Costa Rica en la Copa América.

México ya dio a conocer los 30 preliminares.

Convocatoria
1.- José de Jesús Corona- Cruz Azul
2.- Alfredo Talavera- Toluca
3.- Guillermo Ochoa- América
4.- Jonathan Orozco- Monterrey
5.- Ricardo Osorio- Monterrey
6.- Paul Aguilar- Pachuca
7.- Edgar Dueñas- Toluca
8.- Jonny Magallón- Guadalajara
9.- Jorge Torres Nilo-Tigres
10.- Gerardo Torrado- Cruz Azul
11.- Israel Castro-Pumas
12.- Luis Ernesto Pérez-Monterrey
13.- Jesús Zavala-Monterrey
14.- Antonio Naelson -Toluca
15.- Elías Hernández-Morelia
16.- Christian Bermúdez-Atlante
17.- Angel Reyna-América
18.- Aldo de Nigris-Monterrey
19.- Oribe Peralta-Santos
20.- Efraín Juárez - Celtic FC
21.- Rafael Márquez- New York Red Bulls
22.- Francisco Javier Rodríguez- PSV Eindhoven
23.- Héctor Moreno- AZ Alkmaar
24.- Carlos Salcido- Fulham FC
25.- Jonathan dos Santos- Barcelona B
26.- Andrés Guardado- La Coruña
27.- Giovani Dos Santos- Real Club Santander
28.- Javier Hernández- Manchester United
29.- Carlos Vela - West Bromwich Albion
30.- Pablo Barrera- West Ham United

Si, van con todo.

El próximo viernes, Ricardo Lavolpe dará a conocer la lista preliminar de convocados para encarar el próximo torneo. Por el momento no habrían sorpresas en el listado, claro las circunstancias cambiarían en gran manera si se da la inclusión de Costa Rica en la Copa América.

México ya dio a conocer los 30 preliminares.

Convocatoria
1.- José de Jesús Corona- Cruz Azul
2.- Alfredo Talavera- Toluca
3.- Guillermo Ochoa- América
4.- Jonathan Orozco- Monterrey
5.- Ricardo Osorio- Monterrey
6.- Paul Aguilar- Pachuca
7.- Edgar Dueñas- Toluca
8.- Jonny Magallón- Guadalajara
9.- Jorge Torres Nilo-Tigres
10.- Gerardo Torrado- Cruz Azul
11.- Israel Castro-Pumas
12.- Luis Ernesto Pérez-Monterrey
13.- Jesús Zavala-Monterrey
14.- Antonio Naelson -Toluca
15.- Elías Hernández-Morelia
16.- Christian Bermúdez-Atlante
17.- Angel Reyna-América
18.- Aldo de Nigris-Monterrey
19.- Oribe Peralta-Santos
20.- Efraín Juárez - Celtic FC
21.- Rafael Márquez- New York Red Bulls
22.- Francisco Javier Rodríguez- PSV Eindhoven
23.- Héctor Moreno- AZ Alkmaar
24.- Carlos Salcido- Fulham FC
25.- Jonathan dos Santos- Barcelona B
26.- Andrés Guardado- La Coruña
27.- Giovani Dos Santos- Real Club Santander
28.- Javier Hernández- Manchester United
29.- Carlos Vela - West Bromwich Albion
30.- Pablo Barrera- West Ham United

Si, van con todo.

Hijos de p... no conovocaron a ney castillo, pero si hace goles en grecia
y no convocaron al segundo mejor portero del pais, luis ernesto mitchel, en lugar de eso convocaron al petardo de jonathan orozco y paco memo OSOa
tambien falta Edgar Pacheco, promesa

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás