Copa Oro 2011

El técnico de El Salvador Ruben Israel, ni siquiera ha podido entrenar decentemente con esa selección.
El Salvador a lo único que puede aspirar es a medio acercarse al nivel de Honduras o Costa Rica, que fue lo que logró Carlos de Los Cobos, pero porque duró en el cargo como 3 años.
hoy se llevan otro 5-0

Si a esas vamos qué edad tenía Ronaldo cuando se le murió su papá?

Si tardan meses en recuperarse entonces ya no va a jugar por meses? nombre que pachangón, imáginate que un jugador vaya a un club europeo a decir que va a descansar dos meses porque eso le va a tomar superar lo de la muerte de su padre, a ver cómo no lo mandan por un tubo por tanto tiempo.

Para eso los equipos tienen psicologos y motivadores no?? sino pues que le paguen uno.Y lamentable lo de Oviedo.

Nada tiene que ver la edad en relación a como se reaccione ante la pérdida de un ser querido, hay muchos factores, entre ellos, el tipo de relación que se haya tenido con el ser querido, el nivel de unión familiar, lo sentimental o no sé qué pueda ser una persona, la crianza, etc. etc.

Por otro lado, en un monto como ese no se trata de solo lo que el individuo sienta, hay que tener en cuenta que Oviedo tiene una madre que de hecho lo necesita para que le de apoyo, yo en lo personal no sé qué tipo de persona no quiera estar presente en el sepelio de su padre y más si fue un buen papá como se ha dicho en las entrevistas a la familia Oviedo, les juro que yo en el lugar de este muchacho jamás sobrepondría u simple juego de futbol, así fuera la final de un mundial a el dolor familiar y mi responsabilidad de apoyar a mi madre en una situación como es la pérdida del jefe y cabeza de hogar.

♪ Adolfoslk ♪;1606450 dijo:
Nada tiene que ver la edad en relación a como se reaccione ante la pérdida de un ser querido, hay muchos factores, entre ellos, el tipo de relación que se haya tenido con el ser querido, el nivel de unión familiar, lo sentimental o no sé qué pueda ser una persona, la crianza, etc. etc.

Por otro lado, en un monto como ese no se trata de solo lo que el individuo sienta, hay que tener en cuenta que Oviedo tiene una madre que de hecho lo necesita para que le de apoyo, yo en lo personal no sé qué tipo de persona no quiera estar presente en el sepelio de su padre y más si fue un buen papá como se ha dicho en las entrevistas a la familia Oviedo, les juro que yo en el lugar de este muchacho jamás sobrepondría u simple juego de futbol, así fuera la final de un mundial a el dolor familiar y mi responsabilidad de apoyar a mi madre en una situación como es la pérdida del jefe y cabeza de hogar.

Es como como todos en este mundo juegan fútbol de a gratis...

Porque no se abren un tema sobre quienes y quienes no aguantan mas la muerte y todo ese blah blah blah y dejan este tema para hablar de la de cuero?

Porque no se abren un tema sobre quienes y quienes no aguantan mas la muerte y todo ese blah blah blah y dejan este tema para hablar de la de cuero?

Porque se está extrapolando sobre un tema que igual podría afectar en lo futbolístico.
No se margue mae, tome agüita para que se le pase AMARGADO.

Como dijo el mae de arriba... Vamos al futbol! El partido de hoy:

cs-lgflag.gif
VRS http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kdcsVoFMTKM/TNLrcJSg_7I/AAAAAAAAeVU/aqJFjA7webM/s1600/_00px-RotLA-bapty.jpg

Acaban de separar a 5 jugadores de la selección mexicana por dar positivo a una sustancia llamada clembuterol (no sé si así se escriba)

:wow1:

Uhh Ochoa, Dueñas, Hobbit, Sinha y Maza.

A excepción del Maza los otros me da que que sí necesitaban el dopaje.

No son grandes pérdidas. Dueñas me parece malo nomás convocado por amigo del chepo. Sinha es banca. Por Ochoa está ahí Talavera. Hobbit ni iba a ir a la selección, pero insistió tanto y se dio una baja así que lo llamaron. El único que lamento es Maza, de ahí en más hasta parece que ganamos.

Ahora a prepararse a ver una novela al más puro estilo del caso Carmona-Galindo.

lo escuché rapidamente, solo recuerdo el nombre de Ochoa el portero, el hobbit bermudez y si no escuché mal el maza Rodriguez. Al parecer se asume que consumieron carne contaminada con esta sustancia, pero mientras se aclara han decidido separarlos.

Maza’ Rodríguez, ‘Sinha’, Dueñas, ‘Hobbit’ Bermúdez y Guillermo Ochoa

No siento que Mexico pierda jugadores tan importantes o de peso como un Chicharito o un Dos Santos, aun asi es raro que tantos jugadores hayan salido positivos. Aunque estan feos para continuar jugando los partidos que quedan con 17 jugadores... y si se lesiona alguno?

El cuentazo de la federación mexicana es que fue por haber comido pollo y carne res hace más de 15 días... aja si... como no...

En este momento comentaba con un ingeniero químico y me decía que esa sustancia no se usa en la cría de ganado ni de aves de corral y que además la misma se expulsa en la orina y el sudor en alrededor de 42 horas.

Por comer pollo y carne de res... ahora que nos cuenten uno de vaqueros... jajajaja

♪ Adolfoslk ♪;1606628 dijo:
El cuentazo de la federación mexicana es que fue por haber comido pollo y carne res hace más de 15 días... aja si... como no...

En este momento comentaba con un ingeniero químico y me decía que esa sustancia no se usa en la cría de ganado ni de aves de corral y que además la misma se expulsa en la orina y el sudor en alrededor de 42 horas.

Por comer pollo y carne de res... ahora que nos cuenten uno de vaqueros... jajajaja

A ver entonces pregúntale a tu gran ingeniero químico por qué hay alerta sanitaria en USA por esa sustancia en la carne?

Cuidado que ahí se lo llevan los rusos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás