Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, si le quita el ultimo, llevaban 5 goles a favor y 3 en contra en 2 partidos? Eso si suena a que se desconcentraron en el ultimo xD
Esta hablando es serio mae....esa arrogancia es la que le da mala fama a su nacion.....![]()
Toda una potencia futbolistica mundial.
♪ Adolfoslk ♪;1609955 dijo:Así son los mexicanos, que se le va a hacer, mi esposa es mexicana y es una muy linda persona igual que su familia a la que quiero mucho pero sí! Hay que reconocer que son algo arrogantes cuando de futbol se trata, precisamente hace unos 20 minutos conversando con mi cuñado vía Spyke me decía que ``fijo fijo´´ el TRI nos metía 5, comparándonos con Cuba y poniendo de parámetro de medición el partido con los salvatruchas, la gran mayoría de los mexicanos son gente muy amable, solidaria, gentil, pero lamentablemente los programan desde la escuela para ser malinchistas y arrogantes, es una pena lo extremista de su nacionalismo.
♪ Adolfoslk ♪;1609955 dijo:Así son los mexicanos, que se le va a hacer, mi esposa es mexicana y es una muy linda persona igual que su familia a la que quiero mucho pero sí! Hay que reconocer que son algo arrogantes cuando de futbol se trata, precisamente hace unos 20 minutos conversando con mi cuñado vía Spyke me decía que ``fijo fijo´´ el TRI nos metía 5, comparándonos con Cuba y poniendo de parámetro de medición el partido con los salvatruchas, la gran mayoría de los mexicanos son gente muy amable, solidaria, gentil, pero lamentablemente los programan desde la escuela para ser malinchistas y arrogantes, es una pena lo extremista de su nacionalismo.
Si no cae migra y suspenden el partido...
costa rica 4 méxico 0
2 de bryan ruiz, chiqui brenes y Soborio !!
OEOEOEOEOE TIIICOOOS TIIICOOOS !! q sufran como en el aztecasoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esto no tiene ningun sentidopor fin? malinchistas o de extremo nacionalismo?
♪ Adolfoslk ♪;1609977 dijo:Potencia mundial??? México jamás ha ganado nada, parte de mundiales en categorías menores y ganar la mediocre copa de oro, están muy desubicados, solo son el segundo mejor equipo de la mediocre zona de concacaf, lejos de disputar la final de un mundial, lo acepten o no solo son el mediocre segundo lugar de la zona, u el hecho de que sean un poco mejor que futbolísticamente hablando que Costa Rica no los hace la gran cosa, menos aún una potencia.
Creo que les hace falta un poquito de esto:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
su odio a México lo ciega
Que daria por ver los programas..los famosos cometaristas de Repretel y lo que dijeron sobre los supuestos dopados de la selección de México y lo que dicen del partido México vs Costa Rica! como me harian reir esos tipejosalguien que los suba al utube porfa!
♪ Adolfoslk ♪;1610015 dijo:
Yo no odio a México, de hecho más bien es un país que quiero y admiro en muchos aspectos, lo que si odio es la prepotencia y arrogancia de algunos, y repito de ALGUNOS, la mayoría son personas de muy buenos sentimientos amables y que a mi casi todos los que conozco me han brindado cariño respeto y me han hecho sentir como en mi propia casa, una prueba de que quiero y respeto al pueblo mexicano es que comparto mi vida con una mexicana, misma que amo y doy gracias Dios de que esta maravillosa mujer sea parte de mi vida, si hago el comentario en relación a que algunos están un tanto desubicados es porque es la verdad... la selección mexicana solo es la segunda mejor del área y aun si fuera la mejor de concacaf, eso no es la gran cosa, ya que el nivel de la zona es mediocre, tal vez y solo tal vez, el equipo que da muestras claras de un avance es el de EUA, sea por su poder económico o por organización, los gringos a no muy lejano plazo estarán dando la pelea por los primeros puestos en los campeonatos mundiales.
Estos comentarios son los que no entiendo, aquí en México nadie, y es en serio NADIE, dice que somos potencia mundial, en todas partes que vayas a México, tenemos claro que nuestro objetivo es llegar a cuartos de final de un mundial (fuera de México), pero hasta ahí, de echo ese es nuestro objetivo desde EU 94, que desgraciadamente no hemos podido lograr. Lo que realmente les molesta a ustedes es que los mexicanos sean prepotentes por el hecho de ser mejores en el fútbol, y eso no va a cambiar hasta que ustedes no mejoren y nos ganen, mientras, a seguir aguantando. Recordemos que es fútbol y nada más saludos....
correcto hasta que nosotros no les ganemos no nos van a respetar, que es lo que muchos aqui no entienden
es cierto a nivel eliminatorio no hay una diferencia abismal entre CRC y mex, el problema son todos los amistosos y partidos por copas que nos han dado por la madre,
y aunque a muchos les duele aqui en el fondo admiten que a los paises grandes normalmente mexico les hace buenos partidos
contrario a nosotros que cuando nos topamos a brasil nos traemos 5 por tiro
en fin el progreso nuestro debe ser encaminado no en jugar bonito sino en ganarle los partidos que cuentan a los rivales que cuentan, esos en los que nos duele en el alma perder como mexico.
¿y tienen algo con que competir?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.