Copa Oro 2011

Que daria por ver los programas..los famosos cometaristas de Repretel y lo que dijeron sobre los supuestos dopados de la selección de México y lo que dicen del partido México vs Costa Rica! como me harian reir esos tipejos :D alguien que los suba al utube porfa!

O sea, si le quita el ultimo, llevaban 5 goles a favor y 3 en contra en 2 partidos? Eso si suena a que se desconcentraron en el ultimo xD

Osea que hay que acomodar las cosas pa' que no sea vea tan feo?, si quieres quitamos el último de eliminatoria y ellos nos ganaron 2x1, y ya no es Desconcentración es supremacía ajjajaja

Esta hablando es serio mae....esa arrogancia es la que le da mala fama a su nacion.....:culo1:

Así son los mexicanos, que se le va a hacer, mi esposa es mexicana y es una muy linda persona igual que su familia a la que quiero mucho pero sí! Hay que reconocer que son algo arrogantes cuando de futbol se trata, precisamente hace unos 20 minutos conversando con mi cuñado vía Spyke me decía que ``fijo fijo´´ el TRI nos metía 5, comparándonos con Cuba y poniendo de parámetro de medición el partido con los salvatruchas, la gran mayoría de los mexicanos son gente muy amable, solidaria, gentil, pero lamentablemente los programan desde la escuela para ser malinchistas y arrogantes, es una pena lo extremista de su nacionalismo.

♪ Adolfoslk ♪;1609955 dijo:
Así son los mexicanos, que se le va a hacer, mi esposa es mexicana y es una muy linda persona igual que su familia a la que quiero mucho pero sí! Hay que reconocer que son algo arrogantes cuando de futbol se trata, precisamente hace unos 20 minutos conversando con mi cuñado vía Spyke me decía que ``fijo fijo´´ el TRI nos metía 5, comparándonos con Cuba y poniendo de parámetro de medición el partido con los salvatruchas, la gran mayoría de los mexicanos son gente muy amable, solidaria, gentil, pero lamentablemente los programan desde la escuela para ser malinchistas y arrogantes, es una pena lo extremista de su nacionalismo.

no concuerdo con usted

uno se queda con la primera imagen de las cosas y después es casi imposible borrar esa imagen

a por cierto en el foro de mediotiempo encontre esto:

Si no cae migra y suspenden el partido...
costa rica 4 méxico 0
2 de bryan ruiz, chiqui brenes y Soborio !!
OEOEOEOEOE TIIICOOOS TIIICOOOS !! q sufran como en el aztecaso
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Potencia mundial??? México jamás ha ganado nada, parte de mundiales en categorías menores y ganar la mediocre copa de oro, están muy desubicados, solo son el segundo mejor equipo de la mediocre zona de concacaf, lejos de disputar la final de un mundial, lo acepten o no solo son el mediocre segundo lugar de la zona, u el hecho de que sean un poco mejor que futbolísticamente hablando que Costa Rica no los hace la gran cosa, menos aún una potencia.

Creo que les hace falta un poquito de esto:

Attachments

Yo creo que si le ganamos a mexico por lo menos 2 a 0
Yo espero que COSTA RICA gane la COPA ORO se que es muy dificil pero en el futbol no hay imposibles....

Esto no tiene ningun sentido :birra1: por fin? malinchistas o de extremo nacionalismo?

Esto no tiene ningun sentido :birra1: por fin? malinchistas o de extremo nacionalismo?

y nunca dijimos qie mexico fuera potencia

el usuario se inventa cosas de la nada o de pequeño no le enseñaron sobre la comprensión lectora o su odio a México lo ciega

la verdad lo he visto poner puros post así sobre mexico

♪ Adolfoslk ♪;1609977 dijo:
Potencia mundial??? México jamás ha ganado nada, parte de mundiales en categorías menores y ganar la mediocre copa de oro, están muy desubicados, solo son el segundo mejor equipo de la mediocre zona de concacaf, lejos de disputar la final de un mundial, lo acepten o no solo son el mediocre segundo lugar de la zona, u el hecho de que sean un poco mejor que futbolísticamente hablando que Costa Rica no los hace la gran cosa, menos aún una potencia.

Creo que les hace falta un poquito de esto:

Estos comentarios son los que no entiendo, aquí en México nadie, y es en serio NADIE, dice que somos potencia mundial, en todas partes que vayas a México, tenemos claro que nuestro objetivo es llegar a cuartos de final de un mundial (fuera de México), pero hasta ahí, de echo ese es nuestro objetivo desde EU 94, que desgraciadamente no hemos podido lograr. Lo que realmente les molesta a ustedes es que los mexicanos sean prepotentes por el hecho de ser mejores en el fútbol, y eso no va a cambiar hasta que ustedes no mejoren y nos ganen, mientras, a seguir aguantando. Recordemos que es fútbol y nada más saludos....

su odio a México lo ciega

Yo no odio a México, de hecho más bien es un país que quiero y admiro en muchos aspectos, lo que si odio es la prepotencia y arrogancia de algunos, y repito de ALGUNOS, la mayoría son personas de muy buenos sentimientos amables y que a mi casi todos los que conozco me han brindado cariño respeto y me han hecho sentir como en mi propia casa, una prueba de que quiero y respeto al pueblo mexicano es que comparto mi vida con una mexicana, misma que amo y doy gracias Dios de que esta maravillosa mujer sea parte de mi vida, si hago el comentario en relación a que algunos están un tanto desubicados es porque es la verdad... la selección mexicana solo es la segunda mejor del área y aun si fuera la mejor de concacaf, eso no es la gran cosa, ya que el nivel de la zona es mediocre, tal vez y solo tal vez, el equipo que da muestras claras de un avance es el de EUA, sea por su poder económico o por organización, los gringos a no muy lejano plazo estarán dando la pelea por los primeros puestos en los campeonatos mundiales.

♪ Adolfoslk ♪;1610015 dijo:

Yo no odio a México, de hecho más bien es un país que quiero y admiro en muchos aspectos, lo que si odio es la prepotencia y arrogancia de algunos, y repito de ALGUNOS, la mayoría son personas de muy buenos sentimientos amables y que a mi casi todos los que conozco me han brindado cariño respeto y me han hecho sentir como en mi propia casa, una prueba de que quiero y respeto al pueblo mexicano es que comparto mi vida con una mexicana, misma que amo y doy gracias Dios de que esta maravillosa mujer sea parte de mi vida, si hago el comentario en relación a que algunos están un tanto desubicados es porque es la verdad... la selección mexicana solo es la segunda mejor del área y aun si fuera la mejor de concacaf, eso no es la gran cosa, ya que el nivel de la zona es mediocre, tal vez y solo tal vez, el equipo que da muestras claras de un avance es el de EUA, sea por su poder económico o por organización, los gringos a no muy lejano plazo estarán dando la pelea por los primeros puestos en los campeonatos mundiales.

Ya qquedaste mal al decir en tu posts antetiores que nos crian asi, siendo prepotentes que no se que mas...casi diciendo que todos somos asi...mal mal. nada inteligente ese comment. Ya mejor sube videos de repretel para reirnos :D

Estos comentarios son los que no entiendo, aquí en México nadie, y es en serio NADIE, dice que somos potencia mundial, en todas partes que vayas a México, tenemos claro que nuestro objetivo es llegar a cuartos de final de un mundial (fuera de México), pero hasta ahí, de echo ese es nuestro objetivo desde EU 94, que desgraciadamente no hemos podido lograr. Lo que realmente les molesta a ustedes es que los mexicanos sean prepotentes por el hecho de ser mejores en el fútbol, y eso no va a cambiar hasta que ustedes no mejoren y nos ganen, mientras, a seguir aguantando. Recordemos que es fútbol y nada más saludos....

correcto hasta que nosotros no les ganemos no nos van a respetar, que es lo que muchos aqui no entienden

es cierto a nivel eliminatorio no hay una diferencia abismal entre CRC y mex, el problema son todos los amistosos y partidos por copas que nos han dado por la madre,

y aunque a muchos les duele aqui en el fondo admiten que a los paises grandes normalmente mexico les hace buenos partidos

contrario a nosotros que cuando nos topamos a brasil nos traemos 5 por tiro

en fin el progreso nuestro debe ser encaminado no en jugar bonito sino en ganarle los partidos que cuentan a los rivales que cuentan, esos en los que nos duele en el alma perder como mexico.

A USA todo el mundo lo tenia debajo del zapato en la era de alexis lalas, winalda, meola y demas.

Ahora todos le tiene cuidado porque mejoraron y lo han demostrado.

CR son malos en el futbol y solo se ilusiona cuando se gana a Panama, Cuba y asi porque se sabe que nadie mas se le peude ganar ya ni a Honduras que nos dan tetica tambien por eso entiendo a los mexicanos que hagan mofa porque di somos malos.

correcto hasta que nosotros no les ganemos no nos van a respetar, que es lo que muchos aqui no entienden

es cierto a nivel eliminatorio no hay una diferencia abismal entre CRC y mex, el problema son todos los amistosos y partidos por copas que nos han dado por la madre,

y aunque a muchos les duele aqui en el fondo admiten que a los paises grandes normalmente mexico les hace buenos partidos

contrario a nosotros que cuando nos topamos a brasil nos traemos 5 por tiro

en fin el progreso nuestro debe ser encaminado no en jugar bonito sino en ganarle los partidos que cuentan a los rivales que cuentan, esos en los que nos duele en el alma perder como mexico.

nosotros si los respetamos

a quien no respetamos es a honduras

¿y tienen algo con que competir?

En la Concacaf sí, lamentablemente la Copa de Oro es muy difícil que la ganemos, tendrían que quitar a México y USA para ganarla y aún así Canadá sería rival difícil. Si esa copa se jugara en centroamérica sería otra historia pero eso lo hemos discutido muchas veces y sabemos que nunca va suceder.

Podemos complicar los partidos a México y USA, somos candidatos a pelear una final como ya lo demostramos una vez. Hoy la selección se encuentra en un proceso de nuevos jugadores sin embargo los ticos se crecen contra selecciones importantes y eso nos da esperanza para creer que podemos hacer mas que un buen partido.

No puedo dar un pronóstico pero si diré que México recibirá su primer gol en contra.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás