PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Yo no sé qué es lo que la frase "ampliamente superior" significa para los comentaristas de TeleRISA deportes, pero el dominio del balón fue un 60-40 para los gringos. En varias jugadas, los jamaiquinos, cuando podían tocar el balón y trataban de desbordar, hacían ver mal a los defensas gringos.

A diferencia del partido contra Panamá, aquí sí se tragaron como algo cierto el clavado del atacante gringo...Claro, es cuartos de final.

La dierencia en este partido fue que los gringos tienen más futbol y son más técnicos, comparados con los jamaiquinos. No es Estados Unidos una selección que dé miedo, si los analizas y los ver jugar...lo que a mí me da miedo es que con eso, con su disciplina y con su mentalidad de jugar hasta el final, le coman las espaldas a la endeble defensa mexicana que vimos ayer contra Guatemala....

Ya veremos qué pasa.
 
Yo no sé qué es lo que la frase "ampliamente superior" significa para los comentaristas de TeleRISA deportes, pero el dominio del balón fue un 60-40 para los gringos. En varias jugadas, los jamaiquinos, cuando podían tocar el balón y trataban de desbordar, hacían ver mal a los defensas gringos.

A diferencia del partido contra Panamá, aquí sí se tragaron como algo cierto el clavado del atacante gringo...Claro, es cuartos de final.

La dierencia en este partido fue que los gringos tienen más futbol y son más técnicos, comparados con los jamaiquinos. No es Estados Unidos una selección que dé miedo, si los analizas y los ver jugar...lo que a mí me da miedo es que con eso, con su disciplina y con su mentalidad de jugar hasta el final, le coman las espaldas a la endeble defensa mexicana que vimos ayer contra Guatemala....

Ya veremos qué pasa.

Los gringos que se preocupen por su defensa y nosotros por la nuestra , porque la defensa de los gringos sin Onyewu deja mucho que desear , hoy nomas porque los jamaicanos son muy malos ,porque una selección con algo mas de definición le hubiera metido varios goles a los gringos, sobretodo a velocidad donde se los han llevado muy facilmente l y para acabarla de joder se les lesiono Altidore
 
No me importa que seas chilango o que seas quien seas, pero NADIE le dice 'La Portugal de centroamerica'.

Una pregunta curiosa... eres Gerardo Silva de MT y de Embajadores aztecas? es que eres de pumas y sabes mucho de legionarios...

no, ni estoy registrado en EA solo visito esa pagina
 
El tema lo hice porque lo ticos me lo pidieron ;) ni sabes que pedo chilango y metes tu cuchara de hecho te vi por ahi desplegando tu "inteligencia" jajajajja

yo peleaba con los ticos solo porque se picaban con lo que ya vieron : México es superior en futbol y punto
Cuando yo les mencionaba que eramos mejores hombre por hombre y en todo aspecto futbolistico mas de uno se arrancaba los pelos diciendo que era mentira , que estábamos a su nivel y bla bla bla

y tu que celebrando los triunfos de México , si te la pasas tirandoles piedras , quien era el que les decía decepción mexicana ? y que USA por mucho el gigante del área pfff aparte de aneural eres bipolar
no decías que guardado era un mediocre y no se que mas
ahora si te subes al barco ? pfff que ridículo ser y repito :

Eres un fiel representante de los tuyos

no se viene a un foro a decir que tu seleccion es mejor, aunque sea la verdad eso es trollear

te pidieron que hicieras ese tema y tu de baboso haces caso LOLOLOL

decepcion mexicana es un apodo muy usado en mediotiempo y aunque esten jugando bien esta copa tan bananera no vas a olvidar como han decepcionado varias veces

aunque me cueste aceptarlo pero los gringos con nivel son los mejores de la concacaf, ahora no se que les paso pero creo que tiene que ver con bradley y el bajon de donovan

¿guardado? quien cres que soy ¿AL3Z 0 edisnho do brasil? o como se escriba
 
Yo si soy mexicana... tapatía, aqui hay usuarios ticos que te lo pueden confirmar y si algunos me dijeran sus nicks en MT te confirmaría a los otros...

yo también... jajaja, pero no les voy a dar copia de la credencial del ife... pero bueno, un adminstrador puede checarlo... jajaj. aunque no se para qué...

oye... Anita, sólo los regiomontanos se sienten superiores en el norte. jejeje... Yo soy originario de Guadalajara, igual que tú, (de hecho parte de mi familia vive allá) aunque tengo 20 años viviendo en Saltillo... y por allá no venden piñas, también hay tapatios que piensan que Dios los bordó a mano...
 
no se viene a un foro a decir que tu seleccion es mejor, aunque sea la verdad eso es trollear

te pidieron que hicieras ese tema y tu de baboso haces caso LOLOLOL

decepcion mexicana es un apodo muy usado en mediotiempo y aunque esten jugando bien esta copa tan bananera no vas a olvidar como han decepcionado varias veces

aunque me cueste aceptarlo pero los gringos con nivel son los mejores de la concacaf, ahora no se que les paso pero creo que tiene que ver con bradley y el bajon de donovan

¿guardado? quien cres que soy ¿AL3Z 0 edisnho do brasil? o como se escriba

pfff no necesito leer mas , no se si es así en verdad o solo se hace , aunque sabiendo que es defeño no debería de extrañarme , ahora decir la verdad es trollear :jajaja:

fin de la "discusión" chilango :emot127:
 


Orale , que bueno ver mas paisanos por aca..


2385_original_7U5qs.



 
Que mierda le critican a Mexico, las posibilidades de que ganen esta copa es muy alta, a menos que los gringos se levanten del no muy buen juego que tienen (aunque hoy jugo bien contra Jamaica).
 
Que mierda le critican a Mexico, las posibilidades de que ganen esta copa es muy alta, a menos que los gringos se levanten del no muy buen juego que tienen (aunque hoy jugo bien contra Jamaica).

jugó bien???

yo los vi muy mal, botaron varios goles, hasta jamaica al incio falló una muy clara, su primer gol fue por un desvió del defensa jamaiquino y el segundo fue cuando ya habian expulsado a un jamaiquino
 
jugó bien???

yo los vi muy mal, botaron varios goles, hasta jamaica al incio falló una muy clara, su primer gol fue por un desvió del defensa jamaiquino y el segundo fue cuando ya habian expulsado a un jamaiquino

Para como venia jugando hoy creo que ha dado su mejor presentaciòn, por lo menos propuso mas. Estan muy lejos de lo que se esperaba de ellos.
 
ANITA :

Que sabes del jugador de la SUB 17 delantero , el guerito....se que es de Chivas , ayer se vio bien el chamaco...es promesa?
 
Sia tan miamorsh, entre los hondureños ayer, los gringos contra jamaica y ahora los pupusos y panama esta vara parece más un campeonato de clavados que otra cosa...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q pereza tanto mexic-ano aquí

no, compadre...

no nos eche la culpa de sus vicios...

si usted es huevón (perezoso) nada tiene que ver con los mexicanos...

y si le molestan los mexicanos, pues debe llevar una vida difícil... somos como las esporas

estamos en todas partes y nos multiplicamos rápidamente...

no se resista... acuérdese que a lo que se resiste... es lo que persiste
 
Sia tan miamorsh, entre los hondureños ayer, los gringos contra jamaica y ahora los pupusos y panama esta vara parece más un campeonato de clavados que otra cosa...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya empezó el juego? cómo van?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie