Copa Oro 2011

Tocaron techo? el promedio de edad de Costa Rica es el más bajo de la Copa de Oro con menos de 23 años y vos decís que tocaron techo?? De hecho no es por ser tico pero aunque jugamos una pésima Copa de Oro para mí Costa Rica es el equipo que más puede crecer de toda la zona un equipo muy joven con un extraordinario director técnico que está aunque algunos digan que no , comenzando a conocer un medio y a formar las bases de un proceso hay que tener paciencia yo no tengo duda que esta misma selección va a clasificar fácil fácil al Mundial pero bueno se necesita tiempo y los que piden ingenuamente la cabeza de Lavolpe ya lo terminaran alabando en un futuro , ya verán.

El promedio de edad no incide directamente en el crecimiento futbolistico de un equipo, a no ser que tengan calidad.

El promedio de edad de El Salvador anda por los 24 años y hay un montón de juveniles que están en la mira, incluyendo a Dustin Corea, quien los eliminó en la cancha a ustedes y por quien nos hicieron perder en la mesa.

El promedio de edad no incide directamente en el crecimiento futbolistico de un equipo, a no ser que tengan calidad.

El promedio de edad de El Salvador anda por los 24 años y hay un montón de juveniles que están en la mira, incluyendo a Dustin Corea, quien los eliminó en la cancha a ustedes y por quien nos hicieron perder en la mesa.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0peLWRjTKu0/TZ4GqiAjbII/AAAAAAAAI6o/DZ1mDq60kI8/s1600/anonymous-honesty-9912453.jpg

Que problema con ese señor, le falta como involucrarse mas con el país, identificarse con nuestra idiosincracia, para esa gracia hubieran dejado a Simoes. Lo sigo apoyando pero que mierda que no se vió progreso en la Copa Oro.

Y lo peor de de todo es que ya le estan poniendo trampa, por que creen que la Comision decidio decir que Campbell no va a la Copa Amaerica, por que concocen el caracter del mae, asi de esta forma Lavolpe se cabrea, manda todo al carajo renuncia y ellos felices. Y que venga Guima....Dioooooooooooooooooooooooos nos guarde...

El problema con Lavolpe es que si aqui un técnico no es amiguito de todos (federativos y periodistas) y si hace bretear a los jugadores de verdad (como Pinto) ya le empiezan a serruchar el piso. No se si han visto la enorme campaña de descrédito a Lavolpe que hasta la Nación ya se metió desde que hicieron un editorial quejándose porque no les daba entrevistas.

Yo no defiendo al mae, porque no se si sus intenciones en CR son las mejores, yo a el no lo veo cómodo con la Sele, es como cuando uno bretea en un lugar que no le gusta, pero de que es un mae trabajador y un técnico que puede aportarle al futbol nacional, no me queda duda, siempre y cuando se le respete su personalidad. Falta como un año para las eliminatorias aún.

El problema con Lavolpe es que si aqui un técnico no es amiguito de todos (federativos y periodistas) y si hace bretear a los jugadores de verdad (como Pinto) ya le empiezan a serruchar el piso. No se si han visto la enorme campaña de descrédito a Lavolpe que hasta la Nación ya se metió desde que hicieron un editorial quejándose porque no les daba entrevistas.

Yo no defiendo al mae, porque no se si sus intenciones en CR son las mejores, yo a el no lo veo cómodo con la Sele, es como cuando uno bretea en un lugar que no le gusta, pero de que es un mae trabajador y un técnico que puede aportarle al futbol nacional, no me queda duda, siempre y cuando se le respete su personalidad. Falta como un año para las eliminatorias aún.

Ese es el problema, la prensa quita y pone entrenadores pero Lavolpe es muy terco y en lugar de tomar una actitud diferente mas bien los torea. La vara de no darles entrevistas en USA y solo a la demas prensa, claro que los cabreo.

Para El Salvador y Costa Rica los resultados o el progreso son diferentes.

El Salvador pasó un año completo sin técnico oficial, Rugamas, el segundo de De Los Cobos mantuvo al equipo y su mérito fue incorporar a los juveniles en la Uncaf. Luego el nuevo técnico Rubén Israel, quien tiene a Rugamas como segundo,l tomó a esos jóvenes y otros destacados de la liga local y la gringa (Alvarez y Purdy) y los juntó para hacer un equipo más competitivo, la clasificación a cuartos es un progreso.

Faltan claro detalles a corregir, como el bajón de concentración en el segundo tiempo contra México después del gol de carambola, la desconcentración en el último minuto del gol tico, la dificultad contra el buen toque de la mediacancha cubana, y la efectividad contra Panamá.

Ahora a seguir trabajando y observando jugadores, tanto de la preolimpica, de la liga local y de ligas extranjeras. Bien salen unos dos o tres jugadores más para la Selecta absoluta.

seguis diciendo un monton de cosas y al final seguis igual de estancado que nuestro futbol
perdieron con los de siempre
consiguieron los mismos puestos de siempre
0 progreso amigo

Un fracaso en la Copa Amèrica, significa la salida de Lavolpe, parece que es lo que estàn esperando, nuestros afamados dirigentes, cuando la idea de la Copa Amèrica es foguearse, es muy lògico que no nos vaya muy bien, quien quita un quite, el futbol de CR es lo màs ilògico que hay..

Un fracaso en la Copa Amèrica, significa la salida de Lavolpe, parece que es lo que estàn esperando, nuestros afamados dirigentes, cuando la idea de la Copa Amèrica es foguearse, es muy lògico que no nos vaya muy bien, quien quita un quite, el futbol de CR es lo màs ilògico que hay..

mae es que segun los sabios la volpe es un super entrenador..................................

pero ojo hace cuanto no logra algo, de hecho despues de la actuacion en el mundial 2006 con mexico como le ha ido con los equipos??

ehh sii como un culo,

ahora mas alla de bueno o malo

yo le critico la falta de trabajo, ese mae pasa mas tiempo en mexico que aqui, pasa mas pendiente de las verijas de la mujer que de lo que deberia ocuparlo poner a nuestras perras criollas a jugar futbol.

ese mae no va a ver partidos ni jugadores, puta por aburridos que sean por imagen, o acaso no han visto a verdaderos entrenadores de verdadero nivel llendo a ver jugadores en partidos normales de campeonato, ahh pero lavolpe no el esta muy "ocupado" para eso manda a sus "visores"

yo no quiero que echen al mae, pero si que lo obliguen a trabajar.

Muy desesperada la gente en C.R. 8 meses y ya quieren algunos tumbar a Lavolpe.

EL problema no es Lavolpe , es la falta de talento y Lavolpe no es el responsable de generarlo, de eso se debe de encargar la comisión de selecciones nacionales y los equipos de la liga. Lo cual nos lleva a los posibles responsables : Los dueños de los clubs que no generan talento. Y por que no lo generan ??? eso nos lleva a los verdaderos responsables : LA AFICION TICA.

Así es , mientras los ticos sigan asistiendo a los estadios y comprando camisas , en general generando $$$$ a los clubs, ellos no van a esforzarse por generar talento, para que gastar de mas si con lo que hay va la gente al estadio.

Yo no hago caso lo que digan de Lavolpe, para mí mucho de lo que dicen es puro chisme. Mas bien que rico que no haga caso de la prensa, por fin hay un entrenador que no se deja llevar, caso contrario pasó con Kenton donde hasta los jugadores hicieron divisiones. Para mí que a Rolando Fonseca le cayó mal la vez que le hicieron despedida porque el domingo habló de Lavolpe en forma inapropiada. Uno que sigue las varas se da cuenta lo limitado que está de buenos jugadores, yo digo que apenas se están sentando las bases y de aquí a la eliminatoria estoy seguro que algunas perras que jugaron la Copa Oro no volverán a ser convocadas, pero la gente que no sigue el fútbol o solo pasa viendo partidos sin tan siquiera tener un poquito de información de lo que está pasando de seguro ya la tienen contra él, para mí la Copa Oro sirvió para probar jugadores así de simple, ¿o es que alguién esperaba ver algo más?, yo tenía el deseo al igual que muchos de ustedes de ver la sele en semifinales pero no tenemos una selección buena como la del 2002. Por eso hay que poner los pies en tierra y reconocer lo limitados que estamos en este momento, no se puede echar un entrenador nacional por no haber ganado la Copa Oro, por no llegar a las semifinales, y hasta por haber perdido un partido en penales donde sabemos que es una ruleta rusa.

EL problema no es Lavolpe , es la falta de talento y Lavolpe no es el responsable de generarlo, de eso se debe de encargar la comisión de selecciones nacionales y los equipos de la liga. Lo cual nos lleva a los posibles responsables : Los dueños de los clubs que no generan talento. Y por que no lo generan ??? eso nos lleva a los verdaderos responsables : LA AFICION TICA.

Así es , mientras los ticos sigan asistiendo a los estadios y comprando camisas , en general generando $$$$ a los clubs, ellos no van a esforzarse por generar talento, para que gastar de mas si con lo que hay va la gente al estadio.

es lo que he dicho por años aqui lo que no hay son buenos jugadores, no importa que entrenador traigan

ahora si los jugadores son malos, con mas razon el tecnico debe procurar trabajar mas para tratar de conseguir un equipo medianamente pressentable
ahi es donde lavolpe me queda a deber, ni siquiera ha ido a nuestros estadios a ver partidos, si este mae no va a nuestros estadios como sabe a quien seleccionar o no?
como el mae va a confiar a ciegas en sus "visores"
la otra cosa que paso con el entrenar 2 o 3 veces por semana con jugadores locales?? se dejo de hacer

es cierto que en tecnico no debe gastar su tiempo en formar jugadores, mas aun cuando estos son malos, pero aun asi si debe tener o crear un plan de mejoramiento para estos si es que el esta apostando por ellos al seleccionarlos.

insisto yo no quiero que echen a lavolpe pero si que lo pongan a ganarse los frijoles en lugar de estar cuidandole el culo a la mujer en mexico

Ojala que no lo larguen pero yo tambien noto que lavolpe esta incomodo dirigiendo a ese poco de perras.
Si lo sacaran la federacion deberia pulsear a de simoes.

Si partimos del hecho de que no hay calidad, entonces no importa dejar a La Volpe 4 años

X lo menos para decir q alguna vez hubo un proceso en Costa Rica

(eso si, hay q jalarle las orejas y decirle q no le deje las convocatorias al incompetente de Jafet Soto)

Bueno...no pude entrar al estadio porque no pago $250 en reventa jajajaja. Otra vez los ticos aún en NJ somos un manchita. Y toda CA se une como hermandad cuando alguno de ellos se enfrenta a "extranjeros" a como somos nosotros lo ticos (lo que me da cierto grado de satisfacción debo decir)

Con lo de la mejenga, HON no mostró nada diferente al igual que ESA, atrás esperando el error del rival para lanzar contragolpe, para variar, el gol de HON nace de un error nuestro...tras de eso el de HON en el gol tira a marco, le pega a Keylor y cierra el delantero solo . Una parte del primer tiempo, todo el segundo y el tiempo extra fueron de CRC, pero para variar, seguimos perdonando a equipos que pueden hacer el ridículo en culquier lado pero juegan a muerte contra nosotros. Lo que dejó esta Copa es que Lavolpe ya debe de darse cuenta que hay sistemas para partidos y jugadores para partidos, contra Mexico erró en el planteamiento y contra HON erró con los jugadores. Hay jugadores como Celso que no pueden recuperar balones, Bolaños sólo desahoga, pero no da profundidad ni diagonal...Junior Diaz......bueno....es Junior Diaz, Bryan no le pone y Saborío de seguro cobra al equipo rival por gol que perdona porque ya parece como a propósito. En el partido MEX vs GUA se ve la otra cara, o jugar abierto o meter el bus.

Ahí leí que la gente se rasga las vestiduras, pero si somos claros, si vemos realidades por ejemplo HON, no le pudo ganar ni a ESA, ni a Guate ni a CRC y eso que jugó como local. Nosotros nos morimos porque ESA metió el bus y los millones de ilegales bajo el marco, pero vean que a Panamá le pasó igual.

HON dirán que nos pasaron encima y todas las expresiones analfabetas a las que está acostumbrados, pero no deben olvidar que fueron menos en un partido que terminó empate, jugando de local... y que eso ya es el tope de ellos.

MEX yo deseaba jugar de nuevo ya que un marcador como el pasado no se iba a repetir...y cuando juega de local.

Si lo vemos como una eliminatoria....pues de visita ganamos 1, empatamos 2 y perdimos 1....número descentes cuando uno está obligado a ganar en casa. Sigo creyendo en LaVolpe, que todo eso sea aprendizaje y que resultados no espero hasta como dentro de 2 años.

no es falta de talento si fuera q queremos ganar la copa América esta bien, pero la copa de oro??? eso se llama pendejada, aparte de mexico o USA quien tiene mas q nosotros?

Mae, ESO, ESO es lo que a mí me emputa, ahora criticamos nuestra selección, nos cagamos en los jugadores, nos lamentamos de la pobreza de nuestro fútbol, pero en dos semanas apenas empiece el campeonatico de este país, a todo mundo se le olvida el desastre que tenemos y ahí van a ver a las masas yendo al estadio, fanatiquillos esperando el bendito "clásico" como si fuera el Inter y el Barza los que juegan, enalteciendo a nuestros jugadorcillos, la prensa inflando a las monas y del paupérrimo nivel de la selección ni nos acordamos.

Conozco gente que dice "mientras mi equipo esté bien, no me importa la selección."

Imagínense nomás la clase de mediocridad y conformismo.

Como bien dicen: aquí no hay escándalo que dure tres días, el tico olvida muy fácil.

Ustedes los mexicanos tienen una palabra para esa clase de gente, creo que les dicen "La borregada", nosotros todavía los tenemos que bautizar.

A los dueños de los clubes no les importa generar talento...no les importa tener un campeonato competitivo, no les importa tener unas buenas ligas menores, no les importa formar jugadores...

Lo único que les importa es su egoísmo y su deseo de figurar...

Como pretendemos tener una buena selección si en los clubes en los que se forman nuestro jugadores los que los dirigen son Medford, Arnáez, Justin, La Bala, Wright, Ramirez... y ya se ven venir a Chunche, Marín, Cordero entre otros...

Claro, aquí servirá tenerlos para que el día en que el equipillo juegue contra saprissa o la liga lleguen con el ánimo al tope y hagan el partido a punta de meter pierna...Pero y después???, quien les enseña futbol moderno? a trabajar en bloque? a presionar y a desahogar? a moverse dentro del terreno de juego? Quien les enseña a jugar como se juega en países de primer mundo (o por lo menos de segundo)...

Lavolpe es un gran entrenador, pero no le podemos pedir que en 8 meses, con sesiones de 3 días cada mes pueda arreglar un problema con raíces tan profundas que llegan hasta lo más básico de los equipos de nuestra primera división...

Tiemblen Mexicanos tiemblen!!! Se viene la H!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lavolpe se queja porq dice q es todo lo q hay aqui.....dicen q no hay contenciones ¿y Christian Oviedo o Michael Barrantes????...o q no hay buenos laterales...¿y pablo herrera o Leo Gonzalez?...o q no hay medio campo u ofensiva...¿y Jean Carlo Solorzano (goleador en Australia) o el mismo zorro Hernandez???...por favor si seguimos llamando a los mismos..vamos a seguir igual...el problema es muchos juegan en ligas lejanas o desconocidas pero talvez puedan hacer mas q este poco d maricones q estan poniendo ahora

Lavolpe se queja porq dice q es todo lo q hay aqui.....dicen q no hay contenciones ¿y Christian Oviedo o Michael Barrantes????...o q no hay buenos laterales...¿y pablo herrera o Leo Gonzalez?...o q no hay medio campo u ofensiva...¿y Jean Carlo Solorzano (goleador en Australia) o el mismo zorro Hernandez???...por favor si seguimos llamando a los mismos..vamos a seguir igual...el problema es muchos juegan en ligas lejanas o desconocidas pero talvez puedan hacer mas q este poco d maricones q estan poniendo ahora

Eso es lo que dice la gente de la FEdefut, el mae es trabajador pero tiene su cabeza demasiado metida en Mèxico, pensando en sus hijos o en su casa, tiene conocer màs a los jugadores ticos, ir a limòn a traerse a algùn negròn que sirva de contenciòn estilo Floyd Gutrie(un jugador desperdiciado), a Michael Barrantes ya lo probò y como que no le gustò, Cristian Oviedo ademàs de viejo, le sacan amarilla todos los partidos..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás