Fijo le iba a gustar... le hubiera gustado mas si la hago en rojo y negro...
Me pregunto... donde ponemos entonces a Bryan Oviedo? El Chiqui? etc (para no herir susceptibilidades.)
Oviedo por Marshall y Brenes por Barrantes... :-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto... donde ponemos entonces a Bryan Oviedo? El Chiqui? etc (para no herir susceptibilidades.)
Mae, que fanático que es usted... por qué habría que ponerlos vestidos de rojinegro?
Estamos hablando de la Selección Nacional... de jugadores que desde hace muuuuucho tiempo no sirven para nada, como Saborío y Celso, y ver cuáles otras opciones tenemos en el país.
Pero esta buena su pregunta.
Tengo entendido que Bryan Oviedo es lateral izquierdo, cierto? De hecho, contra Venezuela hizo un golazo jugando en esa posición... No entiendo por qué Lavolpe no lo pone en ese puesto. Puede ser una opción.
Y al Chiky, diay, Lavolpe como que lo mandó a la banca, no sé por qué.
Aún así, creo que Gabas es mejor que el Chiky... o no?
Tomando en cuenta sus recomendaciones, qué le parece esta selección:
NavasEn la portería no hay discusión.
Salvatierra----Acosta----Marshall----Oviedo
Barrantes
Zorro--Gabas----Ruiz
Minor-----Alpízar
En la defensa, ahí está el cambio de Oviedo en vez de Junior.
En la media, Barrantes de volante mixto
Armador, Gabas, que es mucho mejor que Celso
Zorro, si vuelve a ser el de antes, conste.
Ruiz, obvio
Minor, el goleador del torneo anterior, todo goleador del campeonato local merece tener una oportunidad en la Sele.
Alpízar... si vuelve al nivel que tenia con Saprissa y Liberia, puede ser. En todo caso, cualquiera de estos dos es mejor que Saborío.
Me gusta... me gusta.
Es más... hagamos un cambio..
NavasAlpízar aún es una interrogante...
Salvatierra----Acosta----Marshall----Oviedo
Barrantes
Zorro--Gabas----Ruiz
Minor-----Ureña
Minor Díaz ya demostró que es el mejor goleador del torneo tico... Ureña es el delantero que más goles ha hecho en la era Lavolpe, por mérito se gana un puesto en la delantera.
MAECILLO no sea tan cruel... cambiemos a Azofeifa por Hernandez para que no se sientan tan mal...
Ocupan un cambio pero generacional..
Varas.
Ocupan un cambio pero generacional..
Varas.
mmmm... no lo veo prudente.
bueno, tiene razón el mexicano... Por cierto, qué sorpresa me dio ver a Torrado, Márquez y Zinha todavía jugando con la Selección...
apoyando el cambio generacional, termino con Ureña y Cambpell adelante.
Creo que la gran diferencia es que Torrado, Marquez y Sinha a pesar de ser viejos cumplen bien y no se nota casi nada la edad, en cambio los jugadores ticos que son viejos aportan menos que los jovenes.
No se si en la seleccion tica ya tengan los suplentes para sus consolidados, pues en el caso de México ya se tienen todos exepto en la lateral izquierda.
En la defensa, Marshalll y Acosta están bien, ninguno de los dos tuvo culpa en algún gol de la Sele.
Bueno quitándome la rojinegra tengo dudas con Gabas, con la Liga ha cumplido en lo que respecta a nuestro mediocre campeonato, pero en la sele no se como será. Algunas veces Gabas cumple y otras parece como que no está en su día, ojalá lo prueben en la sele para salir de la duda.
Se chiveo bigotes en la rueda de prensa y le tiro a toda la mediocridad del futbol nacional.
Del twitter oficial de carlo costly:
jajajajaj que mandrilada ¡¡¡¡¡
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.