PUBLICIDAD
Wilas

Copa oro 2013

Ya se hizo la rifa de grupos, que casi siempre es más bien un acomodo que hace la Organización, pero bueno, por lo mneos esta vez no nos acomodaron a los mismos de siempre, bueno Cuba ya es frecuente


[h=1][/h]Grupo 1: Honduras, Trinidad y Tobago, Haití y El Salvador

Grupo 2: México, Canadá, Martinica, Panamá

Grupo 3: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, Belice
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto el torneo está diseñado para que lleguen los 2 equipos que generan más "expectativa", llegamos a semifinales y devuelta a casa.
 
Seria mejor retirarnos de este torneucho de cuarta, en la cual no tenemos ninguna obligacion en participar, y enfocarnos completamente en la eliminatoria.

Como se a mostrado en las ultimas tres eliminatorias: este torneillo de 6ta solo sirve para distrair al equipo, destruir el futbol y encajar perdidas economicas en la Federacion.

No ayuda en lo economico para nada, ni en lo deportivo y el "prestigio" es un chiste.

Ah! No da cupo para la Copa Confederaciones que seria lo unico bueno, aunque lejano, que tiene esta mierda de competicion.
 
Cuando Costa Rica gane esa copa fácilmente y varias veces podremos hablar de que es un torneucho como dijo "cierto animal" por ahí... antes sigue siendo un reto... es q hay cada idiota opinando...
 
Esta edicion nada que ver. No da un pase para la Confederaciones y lo unico que se gana es un poquito de plata. Mejor mandar un equipo B y concentrarse en la eliminatoria.
 
Cuando Costa Rica gane esa copa fácilmente y varias veces podremos hablar de que es un torneucho como dijo "cierto animal" por ahí... antes sigue siendo un reto... es q hay cada idiota opinando...

Que banal es este mae...hasta verguenza ajena das.

Pobre diablo...

Esta edicion nada que ver. No da un pase para la Confederaciones y lo unico que se gana es un poquito de plata. Mejor mandar un equipo B y concentrarse en la eliminatoria.

Ni siquiera da un poquito de plata.

Se hizo el estudio en el 2011. El equipo campeon pierde casi 40,000 dolares por ganarlo. Porque? Porque los "premios" no dan lo suficiente para cubrir los costos. OJO! Esto es el ganador...

Es mejor retirarse de esta Copa Galleta, ahorrar la poca plata que tenemos y concentrarnos en la eliminatoria. No un torneucho que solo sirve para que los gringos y mejicanos lo ganen con ayuda arbitral.

Mas alla de eso, este torneucho solo sirve para destruir buenos equipos. Eso ya paso en el 2002 antes del mundial. Paso otra vez en el 2007 despues de que Medford empezo a armar un conjunto que se empezaron a conocer. Ni hablar del 2009...

Es por gente como KAINCR, que no puede ver mas all de 5 pulgadas de su nariz, que no progresamos. Siempre hacemos las mismas estupides como el cangrejo.
 
Última edición por un moderador:
No poder defender lo dicho con razones sino sólo con insultos demuestra su ignorancia!!!!

Entonces siga sus palabras.

No has dicho nada de lo contrario a lo que dije. Mas bien, incluso un bobo como vos debes saber el estudio que se hizo en el 2011.

Eso solo confirma que eres un pobre diablo.

P.S. Sabes que...porque no me digas que es las ganancias en participar en este torneucho de cuarta que tiene el mismo prestigio a un torneo local de Guanacaste?
 
Muy fácil decir que un torneo no vale nada solo por el ardor de no poder ganarlo.... patético.

No creo que a nadie en Costa Rica le a importado tanto en ganarla que hubieras visto restaurantes y bares llenos de gente. Mejor digame...que beneficio tiene este torneo de cuarta?


  • El prestigio de esa mierda de competition es un chiste muy malo...tan malo, que a vecez hay mucha gente que no sabe cuando se esta jugando.
  • No ayuda deportivamente en nada. Mas bien, es un grandisimo estorbo.
  • Es un desastre economicamente y todos los que participan, incluso los Mexicanos, salen con perdidas economicas.
  • Peor, la CONCAChafa, con sus arbitros, ayudan a los gringos y mexicanos. Uno por aficion. Otro por "anfitrion"
  • Fue creada especificamente para que los gringos no se estancaran en su futbol. Por eso es que la CONCAChafa aseguro el lugar de EEUU en el mundial de 1990 y erradico todo los records y estadisticas de la Copa de Naciones de CONCACAF que aunque era un torneo malo era 1000 vecez mejor que la Copa Galleta.

Este torneo es solo oficial en nombre pero la realidad es que tiene todos los aspectos de un amistoso biannual en la cual los participantes, en acuerdo a sus reglamentos, no estan obligados a participar todas las ediciones.

Es decir...podernos brincarnos esta que viene. Eso seria lo mas prudente e inteligente para darle mas descanso a nuestros jugadores y para enfocarnos por completo en la eliminatoria. La eliminatoria es un proceso mucho mas digno de definir el mejor de la CONCAChafa.

Con mucho gusto se pueden quedar con la Copa Galleta. No creo que e visto a alguien llorar por no ganarla.

Cuando me avisas de las beneficias de este torneucho, hablamos.
 
Bueno, si la participación en dicho torneo representa perdidas económicas para los equipos me alegro mucho (México) porque de todos los ingresos que obtiene la FMF, al menos esa "perdida" de la copa oro no ira a las manos de esas lacras, de todas formas ese dinero no es de mucha importancia.

Sobre lo deportivo, pues una de esas copas te da el boleto para la confederaciones, el 2do mejor torneo después del mundial y que ya tuvimos la dicha de ganar gracias a ganar la copa de oro.

También en las copas oro que no dan boleto es buena oportunidad para probar jugadores que puedan ir mas adelante a la selección titular, ese "argumento" de que las otras selecciones descifraran su estilo de juego y blabla bla es muy mediocre, ni que durante las eliminatorias o amistosos no pudieran ver los partidos....

sobre los árbitros... pfff típico argumento de salvadoreños, hondureños, chapines etc.
 
Bueno, si la participación en dicho torneo representa perdidas económicas para los equipos me alegro mucho (México) porque de todos los ingresos que obtiene la FMF, al menos esa "perdida" de la copa oro no ira a las manos de esas lacras, de todas formas ese dinero no es de mucha importancia.

Sobre lo deportivo, pues una de esas copas te da el boleto para la confederaciones, el 2do mejor torneo después del mundial y que ya tuvimos la dicha de ganar gracias a ganar la copa de oro.

También en las copas oro que no dan boleto es buena oportunidad para probar jugadores que puedan ir mas adelante a la selección titular, ese "argumento" de que las otras selecciones descifraran su estilo de juego y blabla bla es muy mediocre, ni que durante las eliminatorias o amistosos no pudieran ver los partidos....

sobre los árbitros... pfff típico argumento de salvadoreños, hondureños, chapines etc.

mae creo que se esta hablando de las Copas de Oro donde no dan un cupo a la confederaciones. Este torneo debe de ser cada 4 anos y no 2.
 
mae creo que se esta hablando de las Copas de Oro donde no dan un cupo a la confederaciones. Este torneo debe de ser cada 4 anos y no 2.

Mae leyó el post completo del compa? También se refirió a esas Copas Oro que no dan cupo.

También en las copas oro que no dan boleto es buena oportunidad para probar jugadores que puedan ir mas adelante a la selección titular, ese "argumento" de que las otras selecciones descifraran su estilo de juego y blabla bla es muy mediocre, ni que durante las eliminatorias o amistosos no pudieran ver los partidos....


-----------------

Yo personalmente me acuerdo de lo cerca que estuvimos de una confederaciones, cuando llegamos a la final de la Copa Oro 2002 y perdimos ante EEUU... Hubieramos ido a la Confederaciones 2003
 
Mae leyó el post completo del compa? También se refirió a esas Copas Oro que no dan cupo.



-----------------

Yo personalmente me acuerdo de lo cerca que estuvimos de una confederaciones, cuando llegamos a la final de la Copa Oro 2002 y perdimos ante EEUU... Hubieramos ido a la Confederaciones 2003

Y gracias a ese torneucho, la sele se deconcentro, se destabilizo y el resto es historia.

Lo mismo paso en la reconstruccion de Meford en el 2007, y ni hablar del 2009. Este torneucho destruye en lo deportivo por varias razones.

Es mejor retirarnos y enfocarnos completamente en la eliminatoria en vez de perder plata, la poca que la FEDEFUTBOL tiene, en gastarlo en un torneucho que no da nada.
 
Obvio, si una selección no ha ganado ni puede ganar un torneo siempre sera un desperdicio de tiempo, dinero etc.

De hecho si mi selección no la ganara yo también pondría muchas excusas ridículas. entre ellas culpar al torneo por no poder calificar al mundial....:(
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie