Copa oro 2013

seamos sinceros, ninguna selección renunciaría a jugar la Copa Oro, aporte algo o no

Y por eso no avanzamos. Como el cangrejo: un paso hacia adelante, dos pasos atras.

Que monton de estupidos hay en la FEDEFUTBOL. Mas bien, apuesto a que todos esos imbeciles ni han leido el reglamento de la Copa Galleta de la CONCAChafa porque dice claramente que nadie esta obligado a participar dos vecez consecutivamente a esta cosa que es una muy mala broma al deporte en general.

pero y si no vamos?

tampoco creo que se gane nada, un equipo sólido, con buena mentalidad iría a ganar esa copa, y a clasificarse al mundial, la culpa no es de la Copa

pero y si no vamos?

tampoco creo que se gane nada, un equipo sólido, con buena mentalidad iría a ganar esa copa, y a clasificarse al mundial, la culpa no es de la Copa

Si mandan a alguien, que mande a un equipo Sub-18 para ya prepararlos para la proxima eliminatoria Sub-20. Hasta alli llega la "importancia" de este torneucho defacado.

seamos sinceros, ninguna selección renunciaría a jugar la Copa Oro, aporte algo o no

Obvio y mucho menos tratándose de un posible enfrentamiento al gigante de la zona, que dicho sea de paso derrotarlo es el sueño o "mundialito" de las demás selecciones de la Concacaf.

Obvio y mucho menos tratándose de un posible enfrentamiento al gigante de la zona, que dicho sea de paso derrotarlo es el sueño o "mundialito" de las demás selecciones de la Concacaf.

Faitelson?

jajaja mae no sea tan lloron por de el empate de hoy. Para Costa Rica no es un sueno o mundialito ganarle a Mexico. Es bonito por la historia de Mexico pero lo que nosotros queremos es ir a un mundial y hacer un decente papel.

Con lo que paso el viernes y la mafia de CONCAChafa y FIFA, mas lo que comprobe sobre esta mediocre competicion hecha siempre en EEUU, se debe retirar de este torneucho de mierda y preocuparnos completamente en la eliminatoria.

Ademas, dos semanas y media antes de esta mierda Copa Galleta, estariamos jugando TRES partidos de eliminatorias: el 7 de Junio frente a Honduras en casa, de visita contra Mexico el 11 y en casa otra vez contra Panama en el 18.

Esta Copa Galleta solo serveria para quitar descanso necesario a nuestros jugadores y distraer innecesariamente. Y obviamente, es extremadamente detrimental en todo sentido y no ayuda en nada absoluto.

Sera mejor darle nuestro cupo a Panama (si la quieren) o mejor Nicaragua (que seguramente lo aceptarian porque sera "su mundial).

Última edición:
Que opinan del nuevo formato para accerder a la confedaraciones, ahora "habrá" que ganar esta edición para tener medio boleto y en caso de volver a ganar en la edición 2015 se obtiene el pase a la confederaciones 2017, me imagino que Concacaf hizo esto para que tomen un poco en serio la edición de este año, a nosotros poco nos perjudica ya que no creo que ganemos una sola edición, deberían de mandar la sub-17 una vara así para que no salgan con las excusas que no tienen fogueos para los premundiales.

Que opinan del nuevo formato para accerder a la confedaraciones, ahora "habrá" que ganar esta edición para tener medio boleto y en caso de volver a ganar en la edición 2015 se obtiene el pase a la confederaciones 2017, me imagino que Concacaf hizo esto para que tomen un poco en serio la edición de este año, a nosotros poco nos perjudica ya que no creo que ganemos una sola edición, deberían de mandar la sub-17 una vara así para que no salgan con las excusas que no tienen fogueos para los premundiales.

La verdad es que cualquier premio que ofrece la Confederaciones no merita tanto despiche y sera mejor dejar la Copa Galleta a la Sub-17/Sub-20. Lo unico que nuestra Sele tiene que preocuparse es la eliminatoria y el mundial. El resto vale mierda.

Y mucho mas con la asquerosidades de la CONCAChafa, EEUU y Mexico...:guacala:

Mas bien, ni meteria las Selesubs este ano. Esa copita barata es literalmente una vulgaridad economicamente. Debe de ser illegal crear torneos de muy mal chiste al deporte general.

Última edición:
Sera mejor darle nuestro cupo a Panama (si la quieren) o mejor Nicaragua (que seguramente lo aceptarian porque sera "su mundial).

Panamá ya había calificado a esa copa, por eso se hace un partido por el 5to lugar en la Copa Centroamericana. No quiso decir más bien Guatemala?

Panamá ya había calificado a esa copa, por eso se hace un partido por el 5to lugar en la Copa Centroamericana. No quiso decir más bien Guatemala?

Si, perdon. Me queria referir a Guatemala. No creo que ellos vayan a decir que no si le ofrecemos nuestro lugar. Mas bien, para ellos seria su mundial.

No estoy muy pendiente del 5to y 6to lugar de un torneo que 7 paises. Increiblemente, esa vara tiene mas merito que la Copa Galleta que por lo menos se rota las sedes y no se oye muchas varas de robos arbitrales. Y eso que la Copa Centroamericana es malisima...

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás