A dónde es ?Hola a todos en San Isidro de coronado alguien a ido donde un masajista que se llama Diego.
Tiene un SPA
Alguien con referencias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A dónde es ?Hola a todos en San Isidro de coronado alguien a ido donde un masajista que se llama Diego.
Tiene un SPA
Alguien con referencias?
mira no he ido.A dónde es ?
Viste su whatts app la foto que tiene.Pero no se ve que sea morboso se ve que son masajes normales
Usted lo ha contactado? Que ofrece?Viste su whatts app la foto que tiene.
Escribale y despues en privado me comentas
No salemira no he ido.
Se que se llama VIDa y relax SPA
Es en sqn isidro.
Busquelo en Insta y si sabes algo me dices
Pues yo contacté y se ve todo muy profesional nose si ya estando ahí se dará algo…Hola amigos coronadeños.
Pudieron saber algo del masaje del masajista de vista y relax?
Si claro en Instagram si sale… El mae me escribió muy profesional…No sale
Hola gusto saludarte.Pues yo contacté y se ve todo muy profesional nose si ya estando ahí se dará algo…
Aahhh si es demasiado profesional y con excelente servicio al cliente, quien sabe si se pondrá delicado con cuerpos que no siguen los estándares jajaja o sea para los que somos más gordillos jajaja además yo nunca me he hecho un masaje, pero apostaré primero por el de barbería jajajajaHola gusto saludarte.
Yo creo que si se apunta algo.
Yo le pregunte si podia estar desnudo y me dijo que si por que el explora y masajea todo todo.
Yo nunca soy tan directo para preguntar pero me da la impresion q me lo insinuó
Ademas es super educado y tiene un excelente trato
Vaya y nos cuenta jajaja porque yo masaje no jajajaYo creo que tal vez si lo deje a uno estar desnudo pero no creo que sea apuntado. Quien sabe que pasará si lo ve a uno todo templado jajaja
Esta respuesta es para?Hola gusto enorme saludarte.
Ir a darse un masaje es delicioso y si lo dejan estar desnudo es mejor.
Cuando le masajean los gluteos y la ingle se le para a uno y en ocaciones comienza uno a q le salen gotitas.
Yo si le voy a sacar cita.
Si tienes lugar yo te puedo ir a dar masaje. Algo he aprendido
Que rico un masaje legalHola gusto enorme saludarte.
Ir a darse un masaje es delicioso y si lo dejan estar desnudo es mejor.
Cuando le masajean los gluteos y la ingle se le para a uno y en ocaciones comienza uno a q le salen gotitas.
Yo si le voy a sacar cita.
Si tienes lugar yo te puedo ir a dar masaje. Algo he aprendido
Oiga @jamssk le salió masaje… Porque yo de masajista o de que me den un masaje noseQue rico un masaje legal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.