Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi con una blusa transparente y con un pezoncito bien delicioso repintado. Ese día me la jalé como 10 veces. Es más, me la voy a jalar de nuevo de solo acordarme.Alguien ha visto a la cuñada sin ropa. Por x circunstancia
Y que hizo ella , contamos, y que color eran, parece, cuando iba a visita y veía a mi cuñis con la aurora, solo que en un día , no se que le pasó pero se estaba cambiando y la Vi esas tetas y el calzon , lo malo es que aún tenía calzon puesto,.pero se notaba la raja , ricoYo la vi con una blusa transparente y con un pezoncito bien delicioso repintado. Ese día me la jalé como 10 veces. Es más, me la voy a jalar de nuevo de solo acordarme.
Era cafecito oscuro, ella venía de afuera, y quién sabe de dónde venía, jaja traía el sostén mal acomodado y el pezón bien asomado. Ella no hizo absolutamente nada, luego se dio cuenta porque cuando la vi de nuevo ya venía bien acomodada.Y que hizo ella , contamos, y que color eran, parece, cuando iba a visita y veía a mi cuñis con la aurora, solo que en un día , no se que le pasó pero se estaba cambiando y la Vi esas tetas y el calzon , lo malo es que aún tenía calzon puesto,.pero se notaba la raja , rico
Mae que rico, y es delgada tu cuñada? Que rico pero igual en mi opinión es mejor ver y no tocar, comer calladoEra cafecito oscuro, ella venía de afuera, y quién sabe de dónde venía, jaja traía el sostén mal acomodado y el pezón bien asomado. Ella no hizo absolutamente nada, luego se dio cuenta porque cuando la vi de nuevo ya venía bien acomodada.
Ver y no tocar. Rellenita.Mae que rico, y es delgada tu cuñada? Que rico pero igual en mi opinión es mejor ver y no tocar, comer callado![]()
Mae, yo prefiero ver y si se puede tocar pero tipo manoseo, sin ser descarado , y si no se puede. disimularVer y no tocar. Rellenita.
Obvio si se diera qué ricoMae, yo prefiero ver y si se puede tocar pero tipo manoseo, sin ser descarado , y si no se puede. disimular
Creo que la mae quiere, en algún momento le van a dar chance, pero no deje que se le enfríe. Diay, pulseé un segundo chance y si vuelven los toqueteos no le perdone pero nada.voy con una experiencia, ahora con el gane de la liga la cuñada me comentó ya bien tarde (2am) que se quedó con ganas de celebrar ya que no es de Alajuela , a lo que le puse que yo sí que si quería iba con unas birras y la vara , me comentó que si ,cabe aclarar que siempre hubo buena relación y nada de malas intenciones (hasta ese día ) .. ella tenia casa sola ese día y ya uno iba medio enfermo jajaj porque si tiene lo suyo y se la juega bastante, ya después de un poco de hablada y las birras adentro empezamos ya hablar de temas un poco más calientes y un poco de toqueteo , al final no se llegó a más de eso no sé si al final se arrepintió o falta un poco más de tacto para llegar a más pero de que hubo algo de malicia siento que la hubo desde que me dijo que podía llegar a esas horas de la madrugada que opinan
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.