Corran por la plata!.

El gobierno esta buscando en que invertir muchos millones de un prestamo del BID. El primero que llego fue el comelon del ICE. El señor Pedro Pablo, quien vive muy bien y usa helicoptero que el aquiler de un mes serviria para reponer un rancho. Luego pide alzas en la tarifa de luz, y todos nosotros lo pagamos caro. Bueno, yo quisiera decirle al señor presidentente que se fije primero en los jovenes de los barrrios mas necesitados. Que tal si les hacen edificios como los de Calderon Muñoz y se los dan en alquiler bajo, y tambien les ponen donde aprender musica y computacion? Hay que recordar que un alto jefe de la policia del OIJ saco a los "CHAPULINES"de san Josè con cariño y con diciplina. El fue don Eloy J.
 
Los Multifamiliares de Calderón Muñoz fueron una buena idea.
Lo que sucede es que en ese entonces "los pobres" (los que debían optar por esas viviendas) eran más gente que los pobres de ahora. Hoy en día los pobres agarran la casa y la desarman para vender las cosas o subarriendan y se la dan a un extranjero.
 
Hola jaessu. Gracias por responder. Por eso digo que se les cobre alquiler, unque sea simbolico. Lo que se recibe de regalo nunca se aprecia. Solo si nos ha costado conseguirlo. El INVU fue y seguira siendo la mejor idea que ha tenido un gobierno.
 
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba