PUBLICIDAD
Wilas

Correctismo político de UCR intenta censurar a premio Nobel

Y este mae quien es que nos deba importar su foto? o solo esta basureando a algun idiota mas del camino de babosos en el mundo?

En realidad lo segundo, es el diputado que redactó una carta a la UCR solicitando la censura de su invitado.
 
^^ Y aunque es un baboso eso no significa que no sea un precedente peligroso.

Por cierto la rectora calificó eso como un intento de censura, milagro.
 
Por esto mismo tengo a la UCR y a sus despreciables corridillos saturados de feministas y proplayos atravesados en el gañote. Y a como estas minorías meten la cuchara hasta en estas cosas, así se inmiscuyen en nuestras vidas diciéndonos como debemos vivir y que debemos pensar.

Que dicha que nuestra mente es inviolable, y que al menos yo puedo guardar mis insoportables ideas sobre estas minorías y sus procederes. felicitaciones a Watson por tenerlos bien puestos y decir lo que piensa.
 
jaja

Borraron el comentario (respetuoso) que puse en el Facebook de Frente Amplio hoy por la mañana.

Sino
 
Aca el punto es que se quiere condicionar la participacion de un catedratico por sus creencias de genero y raza, algo a todas luces discriminatorio.

Ja, ja, ja...que joyita...discriminar al discriminador....

Como lo dijo Kabal, el no vino a dar un seminario de Igualdad de Genero o Igualdad de Razas, vino a dar una catedra de ADN. Aplicando la logica de este "Consejo", si un miembro del Ku Klux Klan descubre la cura del cancer, hay que desecharla y no aplicarla por ser una cura "racista"?

¿ A Ud. solito se le ocurrio tal "analogía" ? Nahhh, no puede ser...lo estaría sobreestimando...

Aprendamos a argumentar sobre el mensaje y no sobre el mensajero.

Jua, jua, jua...que muchachito...el refrán sirve cuando el mensaje no es hecho por el mensajero...

laughing-dog.jpg
 
No queda de otra más que criticar el accionar del consejo. Caen en la misma cantaleta de los fanáticos religiosos con respecto al "darwinismo".

Las opiniones de los científicos naturales nos las podemos pasar por el rabo en un seminario de estos.

Las ocurrencias de Watson en algunos tópicos no tienen cabida en la ciencia y eso él debe saberlo, y nosotros no debemos demeritar su trabajo científico por eso.

Los científicos no están exentos de adoptar ideologías irracionales en campos ajenos al suyo( e incluso en el suyo mismo), y a fin de cuentas si tenían pensado censurar a ese carajo por sus estupideces racistas deberían quitar también el busto de Clorito Picado que está al frente de la Escuela de Biología, ya que bien sabemos que Clorito era otra bestia especializada, al igual que Watson.

Pero la cuestión es que tanto Watson, como Clorito, así como la "deutsche physik" hicieron grandes contribuciones a la ciencia objetiva más allá de sus filiaciones políticas.
 
Ja, ja, ja...que joyita...discriminar al discriminador....



¿ A Ud. solito se le ocurrio tal "analogía" ? Nahhh, no puede ser...lo estaría sobreestimando...



Jua, jua, jua...que muchachito...el refrán sirve cuando el mensaje no es hecho por el mensajero...

laughing-dog.jpg

No esperaba nada menos de ud. Veo que volvieron a poner internet en el Asilo! Vieras como me alegro, es bueno que los viejitos puedan desahogar sus frustaciones, aunque sea diciendo tonteras en internet.
 
Puta, a veces le da pena a uno estudiar en esa u.
Como van a ponerse en mierdas? Todo por defender a los playos.
 
No queda de otra más que criticar el accionar del consejo. Caen en la misma cantaleta de los fanáticos religiosos con respecto al "darwinismo".

Las opiniones de los científicos naturales nos las podemos pasar por el rabo en un seminario de estos.

Las ocurrencias de Watson en algunos tópicos no tienen cabida en la ciencia y eso él debe saberlo, y nosotros no debemos demeritar su trabajo científico por eso.

Los científicos no están exentos de adoptar ideologías irracionales en campos ajenos al suyo( e incluso en el suyo mismo), y a fin de cuentas si tenían pensado censurar a ese carajo por sus estupideces racistas deberían quitar también el busto de Clorito Picado que está al frente de la Escuela de Biología, ya que bien sabemos que Clorito era otra bestia especializada, al igual que Watson.

Pero la cuestión es que tanto Watson, como Clorito, así como la "deutsche physik" hicieron grandes contribuciones a la ciencia objetiva más allá de sus filiaciones políticas.

El problema es que a usted le parecen ocurrencias, pero a otros les pueden parecer bien fundamentadas sus opiniones, cuando dejamos de tratar de ser condescendientes. Yo no se que diablos tienen que estar haciendo esos enfermos del homosexualismo y del feminismo queriendo tratar de manipular hasta en la forma que hablamos, solo porque a esos hp se les mete. Que hacen todos esos vividores, sino estar viviendo y buscando protagonismo de esos discursillos? Para que sirve el inamu, o esas frustradas de su femineidad que verborrean en los recovecos de las facultades humanistas?

El problema es que las mayorías de las gentes no piensan por si mismas, y al carecer de pensamientos propios, viven demasiado ocupadas de los pensamientos de los demás.
 
El problema es que a usted le parecen ocurrencias, pero a otros les pueden parecer bien fundamentadas sus opiniones, cuando dejamos de tratar de ser condescendientes. Yo no se que diablos tienen que estar haciendo esos enfermos del homosexualismo y del feminismo queriendo tratar de manipular hasta en la forma que hablamos, solo porque a esos hp se les mete. Que hacen todos esos vividores, sino estar viviendo y buscando protagonismo de esos discursillos? Para que sirve el inamu, o esas frustradas de su femineidad que verborrean en los recovecos de las facultades humanistas?

El problema es que las mayorías de las gentes no piensan por si mismas, y al carecer de pensamientos propios, viven demasiado ocupadas de los pensamientos de los demás.

Son ocurrencias porque no las puede fundamentar con pruebas científicas, punto. Las opiniones de Watson son solo un poco de chistes malos.

SIn embargo, no confundamos. La U siempre debe tener un compromiso en lo que respecta a "defender a los playos", y en eso en nada cambia si se le hubiera permitido a Watson dar su conferencia.

EL problema no es que la U "defienda playos", y me parece que la gente con un poquito de intelecto reconoce eso a partir de este "episodio".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Son muchas las razones del por qué no queremos a ese roco racista, es obvio todo lo que ha hecho y dicho, o se les ha olvidado?

Dejemos de jugar a dejar en mal a la UCR porque nosotros sencillamente queremos lo mejor para todos, ineptos derechistas.
 
No esperaba nada menos de ud. Veo que volvieron a poner internet en el Asilo! Vieras como me alegro, es bueno que los viejitos puedan desahogar sus frustaciones, aunque sea diciendo tonteras en internet.

No si vieras lo que gozamos los compañeros de mi pabellón leyendo sus "aportes", ya ni vemos la media docena, ni nada de eso...ahora todo es FDCR con enfasis en Kagon911...no hay nada más gracioso...bueno ya me tengo que ir a tomar mis medicinas...chau mi'jito...
 
Son muchas las razones del por qué no queremos a ese roco racista, es obvio todo lo que ha hecho y dicho, o se les ha olvidado?

Dejemos de jugar a dejar en mal a la UCR porque nosotros sencillamente queremos lo mejor para todos, ineptos derechistas.

Ese roco racista es una eminencia en su campo, y merecedor de un Nobel y visionario en la estructura del ADN. Si vino a dar una catedra sobre su trabajo, no hay ningun argumento valido para impedir su actividad que era completamente academica.

Tanto les cuesta entender esto? Por gente tan intransigente como ud es que la UCR tiene la fama que tiene. Hasta lastima da.
 
jajajaja.

Son muchas las razones del por qué no queremos a ese roco racista, es obvio todo lo que ha hecho y dicho, o se les ha olvidado?

Dejemos de jugar a dejar en mal a la UCR porque nosotros sencillamente queremos lo mejor para todos, ineptos derechistas.


Ahora puedo irme a dormir tranquilo...
las locas mantenidas chupa sangre de izquierda de mi país quieren lo mejor para mí...


Guacatela.....
 
Lo catalogan de racista porque dijo que no sabemos si los africanos tienen el mismo coeficiente que los europeos.

Y de homofobico porque dijo que una mujer podria preferir no tener un hijo gay, lo cual es verdad, como que lo que les incomoda son las verdades, hay que mentir y callarse para calmar a estos inquisidores de izquierda.
 
Son muchas las razones del por qué no queremos a ese roco racista, es obvio todo lo que ha hecho y dicho, o se les ha olvidado?

Dejemos de jugar a dejar en mal a la UCR porque nosotros sencillamente queremos lo mejor para todos, ineptos derechistas.

Claro... todo lo que ha hecho... descubrió (con sus compas) la estructura de doble hélice del adn. Está liderando investigaciones científicas para localizar las causas genéticas de la esquizofrenia, alzheimer, las personas violentas y otras enfermedades. Está buscando que se pueda identificar desde antes las tendencias a ciertas enfermedades genéticas en las personas para que puedan programar su vida y controlarlas.

Supongo que es más importante lo que hace un chancletudo de la UCR: levantarse en la mañana a ver a cual protesta se incorpora, oponerse a todo y perder el resto del día en el pretil. Eso es lo mejor para el resto de los mortales: los "ineptos derechistas".
(lo anterior es sarcasmo por si por allí anda un bruto que no lo entiende).


:D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie