CORRECTO O MACHISMO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
Ok... hay cosas que según muchas personas son incorrectas en las mujeres... para mi son tabues... o es gente machista la que así lo establece. Un ejemplo: Tres amigas que salimos solas, a hablar paja, porque por lo general tenemos que conformarnos con chatear sobre "esas cosas" que los novios no pueden saber, nos sentamos solitas en una mesa cerca del sanitario de hombres.

:oops: <--------- La cara de cierto fulanito cuando lo supo... "Claro, quedaron como las mas Zxxxxx, solas y cerca del baño de hombres, fijo pensaron que andaban buscando"...

O sea... era la única mesa desocupada!!!

Es correcto o es machismo (o incorrecto, según algunos)... Y no hablo solo de este caso, hablo de demasiadas cosas por las que somos señaladas, que si la mujer trabaja aunque tenga hijos, mal hecho porque debería quedarse en la casa...

O sea gente... estamos en el 2008!!! No les parece medio cavernícola los prejuicios???

Cargando...
En mi caso siempre estado a favor de la mujer que trabaja ya sea casada o madre soltera, en cualquier caso para mi es la ayuda idonea del hogar y el soporte de la familia, lo digo por mi madre y hermana que siempre trabajan y llegan a la casa a trabajar mas para que toda la familia mantenga ese equilibrio de paz y amor. Lo del grupo de amigas que salen solas eso es muy comun ahora es mas casi siempre en bares se ven mas mujeres que hombres de igual manera no me incomodan donde se sientan y de que hablan y menos de tratar de que son zoxxxx, ya que no quiero ni pensar si fuera algunas de mis hermanas y que alguien la vea como una cualquiera.Aqui el machismo existe y existira siempre ya que en la calle nos meten el menosprecio de la mujer como persona y nos la meten con objeto de placer. Sin duda Pamy hay mucho prejuicio y solo con educacion eso se ira acabando.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás