Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, la vara esque me embarque y mandé a tramitar un permiso de esos en el ministerio de salud para un paquete ahí, resulta que la broma sale en 64 rojos y pensándolo bien no ocupo la vara, se puede renunciar al paquete en este punto? [emoji23]
Mae si eso es lo que me temo que me van a decir, más que les dije que si que procedieran con el permiso y eso, pero esque ahorita ya no me sirve y sería botar los 64 rojos que no me están sobrando, voy a mandarles un correo a ver qué me dicen y ahí actualizo aquí que paso aunque casi que seguro que es eso...Mae yo traía varas para un compa, un día me dijo que le trajera una bomba de esas para el nepe, cuando llego a CR me dijeron que era producto médico y me pedían esa haría y lo del ministerio, más días de bodega al final eran más o menos eso unos 65 mil pesos, la vara es que yo llamé y les dije que la verdad eso no era para mi, y que la persona (mi compa) ya no lo quería por ese pichazo de plata, en correos me dijeron “todo bien, si no lo quiere no lo pagué y eso se vence y ya no lo tiene que pagar pero tampoco lo puede retirar”
Yo todo feliz le digo que si, que no lo quiero, la vara es que meses después me llaman de correos que tengo un paquete pegado ahí hace meses y que debo un pichazo de plata, por día iba subiendo por tenerlo en bodegas, que supuestamente tenía que pagarlo si o si, no podía nada más dejarlo ahí para siempre.
Los mandé a comer mierda y cerré mi cuenta de Box correos y nunca más me llamaron, pero tampoco volví a usar esa cuenta por si acaso me retenian futuros paquetes por esa deuda
Bueno, me dijeron que tenía que pagar si o si, y cuando pregunté qué pasaba si no pagaba ya no me contestaron nada jaja. Tendré que usar la cuenta de alguien más para box correos jajajajaj.
Y que estamos, que otros casilleros recomiendan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.